pandapro
28/01/15, 07:07:02
BUENO LES COMENTO MI EXPERIENCIA!
Estado de mi Xperia ZL C6506.
Se empezaba a acabar la bateria y no cargaba y estaba hasta la madre! (muy enojado) y decidi antes de cambiar la bateria es instalarle una rom cocinada. lo cual hice tuve el dual boot y rootee el celular, y todo iba bien hasta que despues de que hice los procedimientos de esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/xperia-zl/development/rom-existenz-ultimate-3-0-0-light-dark-t2930842
reinicie el celular y no prendia NADA!... NADA!... entonces pense... ooooh es la bateria!
Compre una nueva bateria y empece a cargarla y nada.
no hacia nada, solo prendia el led rojo y lo unico que respondia era apretar el boton de reset y dejarlo presionado hasta que vibrara una vez, y despues 3 veces, pero nada, conectaba a la PC y nada.
lo que hice para revivirlo!
pasos que hice para restaurarlo
-abri el cel
-desconecte la pila
-antes de conectar a PC aprete el BAJAR VOLUMEN
-conecte a la PC con el boton BAJAR VOLUMEN presionado
-abri el flashtools
-Cargue un firmware en flashmode
y solito empezo la magia
no hice nada mas...
saludos!
Estado de mi Xperia ZL C6506.
Se empezaba a acabar la bateria y no cargaba y estaba hasta la madre! (muy enojado) y decidi antes de cambiar la bateria es instalarle una rom cocinada. lo cual hice tuve el dual boot y rootee el celular, y todo iba bien hasta que despues de que hice los procedimientos de esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/xperia-zl/development/rom-existenz-ultimate-3-0-0-light-dark-t2930842
reinicie el celular y no prendia NADA!... NADA!... entonces pense... ooooh es la bateria!
Compre una nueva bateria y empece a cargarla y nada.
no hacia nada, solo prendia el led rojo y lo unico que respondia era apretar el boton de reset y dejarlo presionado hasta que vibrara una vez, y despues 3 veces, pero nada, conectaba a la PC y nada.
lo que hice para revivirlo!
pasos que hice para restaurarlo
-abri el cel
-desconecte la pila
-antes de conectar a PC aprete el BAJAR VOLUMEN
-conecte a la PC con el boton BAJAR VOLUMEN presionado
-abri el flashtools
-Cargue un firmware en flashmode
y solito empezo la magia
no hice nada mas...
saludos!