PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Murio Mi ZL pero revivio!

pandapro
28/01/15, 07:07:02
BUENO LES COMENTO MI EXPERIENCIA!

Estado de mi Xperia ZL C6506.

Se empezaba a acabar la bateria y no cargaba y estaba hasta la madre! (muy enojado) y decidi antes de cambiar la bateria es instalarle una rom cocinada. lo cual hice tuve el dual boot y rootee el celular, y todo iba bien hasta que despues de que hice los procedimientos de esta pagina:

http://forum.xda-developers.com/xperia-zl/development/rom-existenz-ultimate-3-0-0-light-dark-t2930842

reinicie el celular y no prendia NADA!... NADA!... entonces pense... ooooh es la bateria!

Compre una nueva bateria y empece a cargarla y nada.

no hacia nada, solo prendia el led rojo y lo unico que respondia era apretar el boton de reset y dejarlo presionado hasta que vibrara una vez, y despues 3 veces, pero nada, conectaba a la PC y nada.

lo que hice para revivirlo!

pasos que hice para restaurarlo

-abri el cel
-desconecte la pila
-antes de conectar a PC aprete el BAJAR VOLUMEN
-conecte a la PC con el boton BAJAR VOLUMEN presionado
-abri el flashtools
-Cargue un firmware en flashmode
y solito empezo la magia

no hice nada mas...

saludos!

osoGrande
01/02/15, 03:25:53
Me alegro que pudieras solucionarlo pero jugaste con fuego roteando el teléfono con una bateria defectuosa.

leo angelo
23/06/15, 05:05:39
bueno les comento mi experiencia!

Estado de mi xperia zl c6506.

Se empezaba a acabar la bateria y no cargaba y estaba hasta la madre! (muy enojado) y decidi antes de cambiar la bateria es instalarle una rom cocinada. Lo cual hice tuve el dual boot y rootee el celular, y todo iba bien hasta que despues de que hice los procedimientos de esta pagina:

http://forum.xda-developers.com/xperia-zl/development/rom-existenz-ultimate-3-0-0-light-dark-t2930842

reinicie el celular y no prendia nada!... Nada!... Entonces pense... Ooooh es la bateria!

Compre una nueva bateria y empece a cargarla y nada.

No hacia nada, solo prendia el led rojo y lo unico que respondia era apretar el boton de reset y dejarlo presionado hasta que vibrara una vez, y despues 3 veces, pero nada, conectaba a la pc y nada.

Lo que hice para revivirlo!

Pasos que hice para restaurarlo

-abri el cel
-desconecte la pila
-antes de conectar a pc aprete el bajar volumen
-conecte a la pc con el boton bajar volumen presionado
-abri el flashtools
-cargue un firmware en flashmode
y solito empezo la magia

no hice nada mas...

Saludos!

amigo tengo el mismo problema el mio no ecniende ni prende conectandolo al pc ni lo detecta ni ald cok de pared hice lo mismo lo destape y le descpncecte la pila y precione el boto menos y lo conecte al pc pero igual solo rpende el led rojo pero no lo detecta la pc

al mio no le he cambiado de pila