PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GALAXY NOTE 4 Liberado por Verizon

Crossroket
28/01/15, 01:18:33
Hola buenas tardes, resulta que tengo Un galaxy note 4 liberado por Verizon y pues le quiero quitar las aplicaciones de verizon y cambiar todo el sistema al de telcel o al original de samsung sin aplicaciones del operador, creen que sea posible o se me valla a bloquear? ademas cuando pongo mi SIMcard me la detecta y puedo llamar y todo pero se queda una nltificacion que dice; este sim no es de verizon, y creo que es debido al software que me recomiendan? tienen el link de la ROM? El mio es SM-N910V

edu00721
28/01/15, 02:36:55
Hola buenas tardes, resulta que tengo Un galaxy note 4 liberado por Verizon y pues le quiero quitar las aplicaciones de verizon y cambiar todo el sistema al de telcel o al original de samsung sin aplicaciones del operador, creen que sea posible o se me valla a bloquear? ademas cuando pongo mi SIMcard me la detecta y puedo llamar y todo pero se queda una nltificacion que dice; este sim no es de verizon, y creo que es debido al software que me recomiendan? tienen el link de la ROM? El mio es SM-N910V
Tuve uno igual.. No se puede poner ninguna ROM libre en este modelo.. Y eso que sale de la SIM no hay que tomarle en cuenta ya que si te funciona bien es lo importante.. Tampoco creí que hay root por el momento.. Saludos

Crossroket
28/01/15, 03:06:15
Oh esta bien gracias, entonces

nightjar
30/05/15, 06:05:48

El cartel que anuncia que la sim no es de verizon se puede sacar. No recuerdo como pero es facil; buscalo en xda-developpers pero es solo eliminar sin riesgos un archivo