PDA

Ver la Versión Completa : Me falla el sensor de proximidad (No puedo colgar llamadas)

elreyx
28/01/15, 00:31:48
Buenas a todos/as!

Menudo cabreo que llevo encima, el móvil tiene 2 meses, resulta que actualicé mi LG G3 a Lollipop sin hacer restet de fabrica ni nada, todo funcionaba bastante bien.

Pero un buen día en el que tengo un rato para hacerlo, me decido a restaurar de fábrica, vuelvo a instalar el Lollipop y desde entonces me falla el sensor de proximidad.

No se si será casualidad o que, pero desde entonces y cuando me acerco el telefono a la oreja para contestar o realizar una llamada, no puedo colgar, cuando me retiro el telefono de la oreja y la pantalla continúa en negro hasta pasado un buen rato, no responde al boton de encendido, ni a los de subir o bajar volúmen, me espero a que se arregle solo o le tengo que quitar la batería para reiniciarlo.

He llamado al servicio técnico y me dicen que pueden llevárselo para arreglarlo, pero no me hace ni p... gracia la verdad, un móvil nuevo, con dos meses de uso... y que se lo tengan que llevar una semana, 10 días o vete tu a saber.

Existe algún tipo de solución para arreglarlo?

He pensado en volver a Kit Kat 4.4, pero supongo que si lo hago pierdo cualquier tipo de garantía.

warzo
28/01/15, 00:36:16
La instalación de cualquier software oficial no anula la garantía.

elreyx
28/01/15, 00:40:24
La instalación de cualquier software oficial no anula la garantía.

Tu crees que si le instalo el Kit Kat 4.4 solucionaré el problema?

Es que no se que hacer...

warzo
28/01/15, 00:48:16
Tu crees que si le instalo el Kit Kat 4.4 solucionaré el problema?

Es que no se que hacer...
Yo sí que lo probaría. Con KK o reinstalando Lollipop. Pero antes haz un test del sensor desde el menú oculto.

elreyx
28/01/15, 01:19:07
Yo sí que lo probaría. Con KK o reinstalando Lollipop. Pero antes haz un test del sensor desde el menú oculto.

He vuelto al 4.4 y nada, igual. Menuda mierda.

No se puede calibrar el sensor desde el menú oculto no?, solo veo la opción de testear...

djmas
28/01/15, 06:45:43
Aver si funciona con eso; Ajustes>Movimiento>Sensor> y dejalo encima de algu pa que no se mueva y dali clic a Calibracio del sensor de movimiento aver si va bien despres de hacer eso!

yocasta
28/01/15, 09:42:20
No tendrás un protector de pantalla? Puede ser ese el problema, sino ni dudes en enviarlo a reparar.