Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Que colores Led Tiene el H06-L04?
fraanng16
27/01/15, 10:22:26
Bueno días, me presento soy Fran, me compré hace 2 días el Telefono.
Tengo también problemas con las notificaciones, que no llegan con el 3G activado...
Me lo compré en Amazon y me llego un pixel muerto, lo devolvi y ya tengo uno nuevo.
Bueno la duda era si alguien sabe que colores tiene nuestro led.
Y ahora que tengo el movil nuevo, es necesario optimizar algo, rootearlo.. Etc.
Soy nuevo en esto y no me aclaro mucho.
Un saludo y gracias de ante mano!
Daner1984
27/01/15, 10:57:17
Bueno días, me presento soy Fran, me compré hace 2 días el Telefono.
Tengo también problemas con las notificaciones, que no llegan con el 3G activado...
Me lo compré en Amazon y me llego un pixel muerto, lo devolvi y ya tengo uno nuevo.
Bueno la duda era si alguien sabe que colores tiene nuestro led.
Y ahora que tengo el movil nuevo, es necesario optimizar algo, rootearlo.. Etc.
Soy nuevo en esto y no me aclaro mucho.
Un saludo y gracias de ante mano!
Que sepa 3 colores:rojo, amarillo y verde. Los que salen cuando cargas el movil.
slot4x4
27/01/15, 12:39:03
Buenas,
El compañero ya te respondió a los colores, pero tambien, si usas el buscador lo podras encontrarfacilmente a que es un tema muy hablado.
Por otra parte, el titulo de tu post no se coresponde a la seccion de ROMs y desarrollo. Por favor, intentemos ser ordenados para que este subforo crezca con sentido.
Te aconsejo que te leas antes los post que hay sobre rootear o no, y cuando tengas una duda concreta la preguntes en los correspondientes post. Y si estas seguro de que en ellos no se trata, abre uno nuevo. Asi el proxmo que tenga tu problema lo podra encontrar de manera mas rapida y clara.
Saludos.
fraanng16
27/01/15, 13:09:41
Muchas gracias por las respuestas!
Y gracias a slot4x4 por aconsejarme.
Ya he leido mucho sobre este móvil, perdona por no ponerlo donde toca, realmente no sabía donde ponerlo.
Gracias, un saludo!
angeliyou
28/01/15, 13:57:05
Tambien tiene naranja
Daner1984
28/01/15, 17:29:54
Tambien tiene naranja
Bueno yo puse amarillo, pero es más bien anaranjado. Yo naranja naranja no lo veo, es un poco tirando a amarillo.
angeliyou
28/01/15, 17:40:40
Bueno yo puse amarillo, pero es más bien anaranjado. Yo naranja naranja no lo veo, es un poco tirando a amarillo.
Hoy me ha picado la curiosidad y me he bajado varias aplicaciones para testear el led y sus colores.
SORPRESA!!
Ninguna funciona,locolocoloco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.