PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la agenda..

Fernando_A
16/02/10, 20:11:25
Buenas a todos, por mi trabajo utilizo bastante la agenda, por eso la tengo en la pantalla principal, pero tengo un problema solo me aparece la cita siguiente, no todas las citas del dia asi que hasta que no acaba una no se si tengo otra ese dia, tengo que abrir el calendario y comprobarlo, y si tengo varias volver a abrir para recordar la hora..
Sabeis si hay alguna forma de ver todas las citas diarias en la pantalla u otra agenda que lo haga...
Gracias.

guillermomadrid
16/02/10, 20:51:22
Android Agenda WIdget.

Esta en el market.

Filwe
17/02/10, 11:36:20
El widget Smooth Calendar te muestra las 3 siguientes entradas del calendario y ocupa una fila completa de uno de los escritorios, por lo que encaja a la perfección entre el Reloj del escrtorio central y los accesos a sms, correo, navegador, etc.

También se puede encontrar en el market

Saludos!!

bugati
17/02/10, 11:59:05
Este tema también me interesa. Probaré el Smooth Calendar, gracias!

Fernando_A
18/02/10, 20:40:03
Gracias, los probare...

Fernando_A
18/02/10, 20:54:58
Smooth Calendar.
Esta no la puedo abrir, se instala corectamente, pero no se abre.
Saludos

caraguia
19/02/10, 00:44:47
Hay que configurarlo desde el widge.Es decit,selecciona un nuevo widget de android y seleccionas smooth calendar widget.Después. pulsa sobre el widget y podrás configurarlo

Filwe
19/02/10, 12:34:00
Hay que configurarlo desde el widge.Es decit,selecciona un nuevo widget de android y seleccionas smooth calendar widget.Después. pulsa sobre el widget y podrás configurarlo

Exacto, tal y como has dicho. Para poner el widget Smooth Calendar seguir el siguiente proceso:

1.- buscarlo en el Android Market e instalarlo
2.- Hacer sitio en el escritorio donde vais a poner el widget. Hace falta una fila entera
3.- Añadir widget (con el símbolo más "+" de abajo a la derecha vale)
4.- Widget de Android > Smooth Calendar

Si habeis seguido estos pasos os deberia aparecer el widget en el escritorio.

Si pulsais la pantalla sobre el widget os aparecerna tres botones:

- Refresh: refresca el calendario
- Calendar: abre la aplicación calendario
- Config: abre las opciones de configuración

Saludos y buen viernes a todos!!

mepivacaina
03/03/10, 21:26:06
acabo de instalarlo y la verdad que por lo poco que he visto todavia me gusta mucho.
la pena que este en ingles....ej que yo soy de pocos idiomas ( castellano y mal, jejejje), pero bueno se intentará solucionarlo con algun traductor
gracias por los consejos