PDA

Ver la Versión Completa : Me va muy lento mi S4 !!!!

kyokushineloy
26/01/15, 22:02:25
Hola, llevo varios dias notando una realentizacion del movil en general, sobre todo cuando tengo que escribir se queda como parado y de repente pone las letras, no responde inmediatamente y me lleva loco.
Esto a que se puede deber ? No soy rot y creo no haber tocado nada extraño.
Estube mirando lo de los codigos secretos, solo toque uno de la camara, me dejo de funcionar pero al rato volvio a ir correctamente.
Luego puse el codigo ×#9900# pero solo le di a la 2 opcion a ninguna mas porque no sabia para que servian.

Gracias por la ayuda.

kyokushineloy
26/01/15, 22:41:17
Esto es lo que toque pero solo la 2 opcion !!!!

lobomarino
26/01/15, 23:16:41
Si nunca lo has flasheado para cambiar de firmware y lo has actualizado siempre mediante OTA/Kies entonces es probable que tengas la memoria llena de archivos temp de las actualizaciones, de cuando has navegado, de cuando has mirado fotos/vídeos/pelis,etc., etc., lo más fácil para mí sería hacer una copia de seguridad mediante Kies 3 y luego entrar al recovery stock y hacer los dos wipes : data/Factory reset y cache y luego reinicia, ya iniciado lo conectas al PC y restauras la copia de seguridad.

kyokushineloy
26/01/15, 23:32:42
Si nunca lo has flasheado para cambiar de firmware y lo has actualizado siempre mediante OTA/Kies entonces es probable que tengas la memoria llena de archivos temp de las actualizaciones, de cuando has navegado, de cuando has mirado fotos/vídeos/pelis,etc., etc., lo más fácil para mí sería hacer una copia de seguridad mediante Kies 3 y luego entrar al recovery stock y hacer los dos wipes : data/Factory reset y cache y luego reinicia, ya iniciado lo conectas al PC y restauras la copia de seguridad.

Se ha actualizado el solo y no he echo nada de lo que dices, hare una copia de seguridad y probare.

Muchas gracias !!!!

unaifercol
26/01/15, 23:35:30
Prueba a hacer un hard resert, seguramente sea por la mierda que acumulamos al instalar app y desinstalarlas. Puede ser por temas de RAM si has instalado algo nuevo.

kyokushineloy
26/01/15, 23:39:08
Prueba a hacer un hard resert, seguramente sea por la mierda que acumulamos al instalar app y desinstalarlas. Puede ser por temas de RAM si has instalado algo nuevo.
Es lo mismo que me ha dicho "lobomarino" ? O es diferente ? .

Muchas gracias !!!!

lobomarino
27/01/15, 00:12:35
Es lo mismo

Sip , es lo mismo

kyokushineloy
27/01/15, 00:44:10
Sip , es lo mismo

Muchas gracias de nuevo .

kyokushineloy
27/01/15, 00:58:41

perdona me podias explicar para que valen las opciones que salen aqui ?