Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como Quitar root htc one para mandarlo a garantia??
alvarex31
26/01/15, 19:32:11
Quiero mandar el telefono para que le arreglen la camara y no tengo huevos a quitarselo, como se puede hacer?
he probado todo lo que he visto por aqui y no he podido, alguien sabe que puede ser??
desde supersu no se quita
desde esxplorer eliminando el archivo su se quita pero al reiniciar he probado con root checker y vuelva a rootearse
alguna opcion mas??
:gracias:
alvarex31
27/01/15, 10:51:13
bueno, el solo al actualizarlo a 4.4.3 se ha quitado el root pero ahora me ha aparecido TAMPERED
voy a ver como se quita :-)
alvarex31
27/01/15, 18:41:54
nada no soy capaz, ahora mismo estoy con stock de orange con el ultimo firmware con 4.4.3, el bootloader abierto, estoy sin root, con s-on (que no soy capaz de hacer s-off) y con hboot 1.57
no se por donde meterle mano, estoy bloqueado ye probado 40.000 cosas y siempre me da error
y vienen mañana a por el para llevarlo al Sat
me echais una mano porfavor??
piyuhacker
27/01/15, 19:53:39
lo mejor que puedes hacer es hacer S-OFF con el metodo de pago SUNSHINE, y luego volver a stock orange
alvarex31
27/01/15, 20:07:33
paso de pagar ese dinero, si no es necesario
no hay ninguna manera mas???
piyuhacker
27/01/15, 20:22:35
creo que la unica manera de hacer S-OFF con hboot 1.57 es esa, si lo vas a llevar al sat no te entrara en garantia y en el caso de que rechazes el coste de la averia te cobraran 15 euros de gastos de envio... yo al final es lo que hice me deje de historias y pague los 20 dolares, luego puedes hacer s-off todas las veces que quieras mucho mas comodo si te sirve de consuelo
alvarex31
27/01/15, 20:36:42
pero ya lo tuve s-off :rolleyes:
o al subir y quitar s-off ya no hay manera de volverse atras??
alvarex31
27/01/15, 20:46:31
a tomar por culo :sisi1: ya la he comprado a ver si ahora puedo :palomitas:
me puedes decir mas o menos como funciona o es intuitivo=??
alvarex31
27/01/15, 20:54:44
bueno ya lo tengo s-off me tenia hasta las pelotas :grin:
voy a ver si lo soluciono para mandarlo al sat mañana
soonmalaga
27/01/15, 20:55:03
Prueba a hacerlo como hice en este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775504
A mi me funcionó en la fecha en la que lo escribí y lo veo mas claro que los demás, que están demasiado mezclados
alvarex31
27/01/15, 21:05:28
Prueba a hacerlo como hice en este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775504
A mi me funcionó en la fecha en la que lo escribí y lo veo mas claro que los demás, que están demasiado mezcladosgracias, al final he pagado y ya lo he bajado de hboot, voy a seguir poniendole una nandroid de orange :ok:
de verdad, gracias por la ayuda :gracias:
alvarex31
27/01/15, 22:00:10
no se por no me arranca el nandroid de orange
pondran alguna pega en el SAT si lo mando con la Ruu libre siendo mi telefono de orange???
o ellos no pueden saber si a mi me lo dieron capado con orange o libre???
bueno ya lo tengo, esta bien asi? pasara por el visto bueno del SAT sin ningun problema??
http://i.gyazo.com/dcb79b3ba4543dc88393233e5cbd3583.png
piyuhacker
27/01/15, 22:31:58
yo volveria a desbloquear el bootloader y a hacer s-off, y luego seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557
a mi cuando me lo devolvieron del sat en la hoja de reparacion en el apartado modelo salia HTC ONE SILVER ORANGE (99HTT101-00)
alvarex31
27/01/15, 23:08:50
si??? ufff ese es el que he intentado y no he podido, y vienen mañana a por el, no tengo tiempo..............................
tu crees que diran algo???
lo que voy a hacer es aplazar la recogida, se podra???
malufebe
28/01/15, 13:30:04
si te sirve de algo
tenia room de orange, le puse una libre.
con el tiempo tuve las fotos rosas y la garantía que finaliza
con los tutos me liaba para volverlo orange asi que lo mande al sat como estaba
me entro en la garantia, tenia claro que si tenia que pagar los 15 € me pasaba al iphone
en diez dias lo tuve de vuelta
el sat te manda los correos en ingles
que tengas suerte
alvarex31
28/01/15, 19:39:47
ahora he intentado de ponerlo orange y se ha liado, no me funciona el sunshine
dice que necesito un kernel original para que funcione, pero que coño!!!!
que hago ahora , lo he desbloqueado el boot loader pero como coño hago el s-off si no me funciona el puto programa que he pagado???
si lo hubiese mandado con rom libre..................quien me mandara??
no se por donde tirar ahora....................
alguien me ayuda por favor???
voy a subir de version que me salta una ota y probar a ver si funciona sunshine, quien me mandara...................................
ahora mismo actualizando a 4.4.2 a ver si por casualidad le sale de los cojones de funcionar el sunshine.........................................v olvere.......................................
Nonamed
28/01/15, 20:39:30
Movemos a desarrollo.
alvarex31
28/01/15, 20:40:18
matitorres07
28/01/15, 22:19:15
busca en xda en la seccion general hay una guia,se llama how to return 100% to stock
alvarex31
28/01/15, 23:03:27
busca en xda en la seccion general hay una guia,se llama how to return 100% to stockgracias pero..................................
This Guide will help you reset your HTC One back to 100% stock form with no trace of modifications. S-Off Required!
alvarex31
29/01/15, 09:21:09
Alguien tiene idea de lo que puedo hacer?no me funciona el sunshine dice que el kernel no vale, se puede cambiar el kernel,como?
ahora mismo tengo el bootloader abierto, soy s-on y tengo rom de orange con hboot 1.54 y he perdido el tactil, estoy a punto de tirarlo por la ventana de la mala ostia
quien me mandaria tocarlo con rom libre como lo tenia?
por favor una ayuda, gracias
alvarex31
29/01/15, 13:40:44
nadie sabe por donde meterle mano a esto??
toniybea
29/01/15, 14:13:55
Mira pon le la rom de hd revolution ,pero la 4.4.3 y después lo vuelves a intentar ,que tiene que ser una rom lo más original posible.
alvarex31
29/01/15, 15:23:31
voy a ver, gracias
edito.- nada no me arranca, se queda en la pantalla de htc one y de ahi no pasa
decir que he metido la rom por sideload por si esta mal hecho
algo mas que probar antes de que lo estampe contra la pared? :sisi1:
edito.- 2 al final la cogio, voy a ver...............................
Gracias toniybea te debo una, no cai e instalar una custom joer
creo que ha cogido el sunshine
soy s-offffffffff siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9261359img1079.jpg
edito despues de meter la rom de orange y cerrar todo me sale el puto tampered, suputamadre
alvarex31
30/01/15, 15:33:18
ahora mismo ya no me funciona sunshine bajo hd revolution , dice la app que me ponga en contacto con su servicio tecnico,
lo estampo , de esta no pasa :(
se me acaban las ideas uffff
edito.- ya me he puesto en contacto con esta gente de sunshine y han reseteado la app, ya soy s-off otra vez ( por cierto, mis mejores 20€ invertidos, lo facil que es con esta herramienta desbloquear el bootloader y hacer s-off )
y ahora la pregunta:
como leches evito el temido tampered???
ya he probado todo joer
bueno pues ya lo tengo........................................sigui endo este tuto lo tengo por fin..........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086
lo voy a mandar como libre a ver si no pasa nada..................................cruzo los dedos X-D
coperdavid
17/02/15, 12:52:18
Yo estoy como tu al principio, además no me funciona la vibración y tengo un pixel muerto, me jode tener que pagar y montar este caos para volver a stock, ya que el movil es de segunda mano y ya venia trasteado..
Cuentame si al final te lo ha aceptado el sat con la stock.
alvarex31
18/02/15, 13:11:00
Yo estoy como tu al principio, además no me funciona la vibración y tengo un pixel muerto, me jode tener que pagar y montar este caos para volver a stock, ya que el movil es de segunda mano y ya venia trasteado..
Cuentame si al final te lo ha aceptado el sat con la stock.
De momento está en reparación y no me han puesto ninguna traba,
vamos a mi no me han contactado por Email o me han llamado por teléfono para darme un presupuesto,
a ver si me lo traen pronto lo tienen desde el día 9 que se lo llevaron hasta hoy :rolleyes:
Edito.- Me lo traen mañana o pasado :platano:
al final paso por garantia con ROM de stock siendo mi movil de Orange, eso si, desrooteado, S-ON y bootloader cerrado, todo de stock,...........
coperdavid
18/02/15, 18:44:53
De momento está en reparación y no me han puesto ninguna traba,
vamos a mi no me han contactado por Email o me han llamado por teléfono para darme un presupuesto,
a ver si me lo traen pronto lo tienen desde el día 9 que se lo llevaron hasta hoy :rolleyes:
Edito.- Me lo traen mañana o pasado [emoji14]latano:
al final paso por garantia con ROM de stock siendo mi movil de Orange, eso si, desrooteado, S-ON y bootloader cerrado, todo de stock,...........
Muchas gracias tio, ¿como has tramitado la garantía? ¿A través de tienda física o con la web de htc?
Informar que el sunshine no me funcionaba con la viper, he tenido que poner la Android Revolution HD 84 con la que ya me deja acceder al pago, aún no le he hecho el s-off xk no quiero mandarlo todavía.
alvarex31
18/02/15, 18:54:21
a traves del chat de htc
ahora mismo ya no me funciona sunshine bajo hd revolution , dice la app que me ponga en contacto con su servicio tecnico,
lo estampo , de esta no pasa :(
se me acaban las ideas uffff
edito.- ya me he puesto en contacto con esta gente de sunshine y han reseteado la app, ya soy s-off otra vez ( por cierto, mis mejores 20€ invertidos, lo facil que es con esta herramienta desbloquear el bootloader y hacer s-off )
y ahora la pregunta:
como leches evito el temido tampered???
ya he probado todo joer
bueno pues ya lo tengo........................................sigui endo este tuto lo tengo por fin..........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086
lo voy a mandar como libre a ver si no pasa nada..................................cruzo los dedos X-D
Buenas, estoy igual que tu , mañana vienen a recogerlo de sat (es el jodido móvil mas difícil con el que he tenido que lidiar y estoy mas que harto), he comprado sunshine y después de dos dias de batalla y de dos intentos conseguidos (pero al final me sale de nuevo el tampered cada vez que actualizo), tengo el boot desbloqueado, s-off , listo para dejarlo de fábrica, como el "tampered" me volverá a salir, me gustaría saber que hiciste del enlace que has puesto para dejarlo de fabrica de una vez por todas.
graciass.
alvarex31
24/02/15, 20:23:10
hola, disculpasi llego tarde, que veo que si:silbando:
lo que hice es lo que ponia al final de los tutos
COMO BLOQUEAR DE NUEVO EL BOOTLOADER CON S-OFF Y PASAR DE S-OFF A S-ON,COMPROBADO POR EL COMPAÑERO sergioaljorf.
suerte, a mi me costo 2 o 3 dias, Dios y ayuda jejejejeje
p.d. lo que no tienes es que actualizar, creo que a mi tambien me pasaba,
que actualizaba para subir una vez metido todo y le salia lo de tampered,
dejalo con ruu como salio la primera vez y ya esta , yo lo hice asi
eso si, yo comprobe 2 o 3 veces a ver si salia o no salia el temido tampered,
ya lo envie y lo tengo de vuelta nuevecito,
le han cambiado la camara, la pantalla y las carcasas hasta los cantos blancos
vamos como si lo estrenase otra vez, la verdad muy contento con el SAT, porque leyendo otros casos uffff..................:ok:
Jejeje, la verdad es que al final lo consegui y se lo han llevado ya, releyendo tus post conseguí dar con la tecla, madre mia que locura cuando vuelva no lo toco mas y lo dejo todo stock, espero que no se den cuenta de que lo desbloquee por htcdev.
alvarex31
25/02/15, 19:18:02
NO SE DAN CUENTA TRANQUILO y si se dan, no dicen nada ;-)
yo nada mas llegar le pase el Sunshine (que para eso lo pague) lo desbloquee, le hice S-OFF y rootee con SuperSu, le puse ROM Insertcoin Lolipop, asi que..................
p.d estoy pensando en deshacer todo y poner la RUU oficial de lollipop que esta entrado por OTA jejejejee
alvarex31
25/02/15, 20:57:54
instalando lollipop oficial , no he podido resistir.........................................: risitas:
el mayor coñazo instalar desde cero todas las actualizaciones, hay alguna manera de hacerlo directamente??
alvarex31
26/02/15, 14:35:25
Ya lo tengo con lollipop stock después de algún contratiempo, me gusta 😉
Yo mejor espero que me salte sola, hasta que no pase la garantia no le voy a instalar ninguna rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.