Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿¿Dónde están los Grupos de Contactos ahora???
Goranzpar
26/01/15, 18:13:49
Buenas tardes compañeros, anteriormente en KitKat cuando abrías la app Contactos podías escoger entre tres pestañas, Favoritos, Todos y Grupos. Ahoar en Lollipop la pestaña de grupos ha desaparecido. Alguien sabe don de está ahora? Saludos
Goranzpar
27/01/15, 00:35:24
Up. Alguna idea?
fernan13malaga
27/01/15, 01:25:44
Me apunto, yo los echo de menos.
REO1976N1
27/01/15, 05:25:23
Ya no existe una forma fácil y directa de ver los grupos. Los grupos Siguen existiendo evidentemente, no los han borrado de los contactos, y si vas a la configuración de contactos/mostrar contactos y entras en la opción personalizada puedes elegir qué grupos mostrar.
Sip... Eso mismo lo hablamos con la preview..en espera de que actualicen la app de contactos.
Yakandu
27/01/15, 10:50:18
O tambien podeis buscar alguan app de contactos que l otenga
Cachondo.... Lo suyo es que en stock no quiten algo que ya estaba
Pero si... Otra App seguro que lo tiene
Goranzpar
27/01/15, 11:40:10
Cachondo.... Lo suyo es que en stock no quiten algo que ya estaba
Pero si... Otra App seguro que lo tiene
Si, otras Apps lo tienen pero como dice Jramix mejor en stock. Joder pues es una putada porque era súper útil, por lo menos yo lo usaba bastante. Saludos y gracias a todos por contestar.
Goranzpar
27/01/15, 11:41:33
Ya no existe una forma fácil y directa de ver los grupos. Los grupos Siguen existiendo evidentemente, no los han borrado de los contactos, y si vas a la configuración de contactos/mostrar contactos y entras en la opción personalizada puedes elegir qué grupos mostrar.
Ya lo intenté y no aparecen ahí, no me refiero a los grupos de contactos de las diferentes apps, sino a los grupos de contactos de tu cuenta de Google.
santi_sc
31/01/15, 16:43:43
Por que la app de contactos de Google pide acceso a una ubicación al encender los servicios de ubicación?
Espero su ayuda
Se le puede denegar el acceso a la ubicación . no robot
Goranzpar
31/01/15, 23:36:31
Por que la app de contactos de Google pide acceso a una ubicación al encender los servicios de ubicación?
Espero su ayuda
Se le puede denegar el acceso a la ubicación . no robot
Ni idea
REO1976N1
01/02/15, 02:02:52
Ya lo intenté y no aparecen ahí, no me refiero a los grupos de contactos de las diferentes apps, sino a los grupos de contactos de tu cuenta de Google.
Sí, a eso me refiero yo.
http://i.imgur.com/iqZ8bpKl.jpg
Te deja seleccionar cuales quieres ver. Lo que no te deja es hacerlo como antes, que los tenías en una pestaña propia y te dejaba acceder a ellos de una forma mucho más directa.
Goranzpar
01/02/15, 09:27:48
Sí, a eso me refiero yo.
http://i.imgur.com/iqZ8bpKl.jpg
Te deja seleccionar cuales quieres ver. Lo que no te deja es hacerlo como antes, que los tenías en una pestaña propia y te dejaba acceder a ellos de una forma mucho más directa.
Ok. Gracias por la imagen. Me parece una cagada que quitaran esa pestaña. Saludos
rayoverde
01/02/15, 09:43:29
Pues yo no encuentro esa opción.
santi_sc
01/02/15, 22:21:06
Pues yo no encuentro esa opción.
Contactos, contactos que mostrar, personalizar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.