PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede instalar una rom STOCK GPE como cualquier otra ROM?

erlale
26/01/15, 15:29:40
Buenas, viendo que la versión de lollipop de HTC no me termina de convencer, estaba planteando convertirlo en un Google Play Edition, pero no estoy seguro si bajando una ROM original de este tipo puedo instalarla como instalaría cualquier otra, o por el contrario debo llevar a cabo varios pasos diferentes.
He leído algunos tutoriales por el foro pero veo gente que la ha metido sin mas y otros que han cambiado varias cosas, entre ellas el CID, para poder cambiar a GPE.

toniybea
26/01/15, 15:57:47
Si quieres una original tienes que ser s off y cambiar el cid y el mid,dependiendo de donde seas ,ahora si instalas una acondicionada o cocinada ,entonces no es necesario que toques nada ,pero recuerda las cocinadas no tienen actualizaciones manuales,lo tienes que realizar tu.

erlale
26/01/15, 19:26:30
Si quieres una original tienes que ser s off y cambiar el cid y el mid,dependiendo de donde seas ,ahora si instalas una acondicionada o cocinada ,entonces no es necesario que toques nada ,pero recuerda las cocinadas no tienen actualizaciones manuales,lo tienes que realizar tu.

S-offlo tengo, pero lo que no estoy muy seguro es que CID y MID debo tener para segun que versión, y entiendo que s cargas una ROM para un CID diferente, puedes tener serios problemas.

toniybea
27/01/15, 13:58:30
S-offlo tengo, pero lo que no estoy muy seguro es que CID y MID debo tener para segun que versión, y entiendo que s cargas una ROM para un CID diferente, puedes tener serios problemas.
en el tuto te viene bien explicado debes de tener el mid compatible con
modelid: PN0710000
modelid: PN0711000
modelid: PN0712000
modelid: PN0713000
modelid: PN0714000
modelid: PN071****
cidnum: 11111111
cidnum: T-MOB010
cidnum: CWS__001
cidnum: BS_US001
cidnum: GOOGL001
si quieres recibir otas yo le pondría el super cid y así no te complicas el que es todos unos,o el de google que es el último.