Ver la Versión Completa : Samsung ya prepara toda la familia Galaxy J, con cuatro nuevos dispositivos
Nonamed
26/01/15, 13:39:56
Samsung ya prepara toda la familia Galaxy J, con cuatro nuevos dispositivos
http://fotones.de/image.php?di=U0VX
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si alguno pensaba que el cambio de estrategia de Samsung para simplificar sus gamas y reordenar su catálogo llevaría implícito un menor número de dispositivos, pues se equivocaba sobradamente. Nada más lejos de la realidad, pues al nacimiento de las nuevas familias Samsung Galaxy A o Galaxy E, tendremos que sumar ahora una completa gama bajo la nomenclatura Samsung Galaxy J, de la cual ya conocíamos al J1 que se filtró anteriormente. La nueva familia Galaxy J se compondrá de cuatro dispositivos ordenados según sus posibilidades, y mantendrá las numeraciones sólo impares que ya vimos en los A y E. Con ello, los nuevos smartphones de Samsung serán los Galaxy J1, Galaxy J3, Galaxy J5 y Galaxy J7. También se ha filtrado un hipotético Samsung Galaxy E3 del que sólo sabemos que se ha registrado su marca, y es fácil pensar en dos futuros nuevos terminales que faltan en las gamas actuales, los Galaxy A1 y E1 que podría llegar para poblar la gama de entrada. Obviamente, suponemos que algunas gamas estén diseñadas específicamente para mercados concretos, pero lo cierto es que si Samsung quería simplificar su catálogo, los 9 dispositivos filtrados o presentados en estas últimas semanas no ayudarán mucho a ello. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-ya-prepara-toda-la-familia-galaxy-j-con-cuatro-nuevos-dispositivos)
Nonamed
26/01/15, 13:40:07
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-ya-prepara-toda-la-familia-galaxy-j-con-cuatro-nuevos-dispositivos
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-ya-prepara-toda-la-familia-galaxy-j-con-cuatro-nuevos-dispositivos
jolos85
26/01/15, 14:00:03
Juro, de verdad, que ya me he perdido con los teléfonos que Samsung ha sacado este año, y eso que iba a recortar...
juaama13
26/01/15, 14:00:23
Y eso que iban a reducir el catálogo....nadaaaaa má teléfonos para el almacén. Dentro de un par de años por ir a visitar la fábrica Samsung, te regalarán un teléfono de estos que nunca se vendieron ! XD
santinhos
26/01/15, 14:07:10
Ya están los comentarios típicos de "pero no iban a recortar?". No creo que sea tan difícil de entender que recortar no significa dejar de lanzar nuevos móviles o gamas. Y que las noticias se refieran a los lanzamientos nuevos y no a los que se dejan de fabricar. Pero nada, seré yo raro por saber diferenciar una cosa de otra... :loco:
alexcrivi
26/01/15, 14:31:41
Le van a faltar letras al abecedario como modelos de samsungs :sisi1:
Johny1979
26/01/15, 14:44:39
Hasta llegar a la w x y ..... finalmente Z.
no nos quedan por ver nuevos modelos y refritos de refritos de samsung este 2015 que digamos.
El3erNota
26/01/15, 15:01:56
No sé porque se quejan, si Samsung quiere sacar más terminales, pues que lo hagan. Puede que perder dinero en desarrollar nuevas tecnologías y toquetear el mercado permanezca a la estrategia de esta empresa, abarcar nuevos horizontes para no quedarse estancada, ¿diferente? sí, y con agallas. Como todo, las cosas tiene su fin, y samsung se prepara a base de talonario para impedir que eso pase, porque puede, tiene recursos inimaginables.
Samsung, por suerte, es de esas compañias que no se van arruinar jamás debido a su amplios campos en la que está involucrada, es casí como Coca Cola, pero de una manera más bestia. Por eso me rio cuando veo los típicos artículos augurando su caída año tras año.
alexcrivi
26/01/15, 15:30:52
Jhony!!!? La Z ya estaba pillada!!! No era el samsung Z con Tizen???
NeoCimek
26/01/15, 15:33:51
Refritos de "gama baja" a precio de flagship. Pero el Aifón es caro.
Silver251
26/01/15, 15:35:14
A ver, el problema es que se estan juntando las versiones anteriores con las nuevas... si sacan 4 modelos de 4 o 5 series no me parece tan descabellado.
DaSound
26/01/15, 16:02:48
Pues la gama baja que supondrá la desaparición de los Grand, Core, Ace y demás... ¿no es eso reducir el catálogo? Vamos a ver si podemos hablar con propiedad o vamos a clavar la respuesta tipo para darnos un baño de aplausos?
santinhos
26/01/15, 16:05:08
Refritos de "gama baja" a precio de flagship. Pero el Aifón es caro.
Obsesión a la viiiissstaaaaa!
beach bitch
26/01/15, 16:23:46
Pues la gama baja que supondrá la desaparición de los Grand, Core, Ace y demás... ¿no es eso reducir el catálogo? Vamos a ver si podemos hablar con propiedad o vamos a clavar la respuesta tipo para darnos un baño de aplausos?
Hombre, desaparición completa no, ya que hace poco hemos visto noticias de que salía el Grand Core y otro con esta combinación de nombres.
DaSound
26/01/15, 16:40:31
Hombre, desaparición completa no, ya que hace poco hemos visto noticias de que salía el Grand Core y otro con esta combinación de nombres.
Imagino que el desarrollo es anterior a esta decisión... esto no se puede hacer de golpe y porrazo!
ivangv83
26/01/15, 16:55:23
Normal, que tienen un catalogo pequeño:lengua:
santinhos
26/01/15, 17:08:12
Imagino que el desarrollo es anterior a esta decisión... esto no se puede hacer de golpe y porrazo!
Alguno cree que parar una producción es llegar un día a la fábrica y decir: "si me queréis, pararse!!!". [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
iusn1741
26/01/15, 17:11:23
Pues me parece bien que samsung reoredene sus modelos con letras pero si estas al tanto de las cosas que ofrece cada gama. Gama A metal, gama E los galaxys A de plastico, galaxy J gama de entrada.
bladeaioros
26/01/15, 17:21:52
si leemos hasta aqui:
"Obviamente, suponemos que algunas gamas estén diseñadas específicamente para mercados concretos"
no se pueda especular que sea para todo el mundo, ya cuando se haga oficial se puede criticar todo lo que se quiera :risitas:
beach bitch
26/01/15, 17:25:40
Alguno cree que parar una producción es llegar un día a la fábrica y decir: "si me queréis, pararse!!!". [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tú como siempre, a tu bola.
Acusas de obsesión a otros cuando eres el primero que la posee.
beach bitch
26/01/15, 17:28:24
Está claro, pero a donde quería llegar es que ni creo que tenga ahora más teléfonos en mercado que antes ni tampoco creo que hayan quitado todos tal que así. Ni un extremo ni otro.
ShilenciadoR
26/01/15, 17:39:52
Hasta llegar a la w x y ..... finalmente Z.
no nos quedan por ver nuevos modelos y refritos de refritos de samsung este 2015 que digamos.
Estoy de acuerdo, falta imaginación con los nombres.
Mira los procesadores que fabrica Samsung para Apple, A7, A8,A8x coño un poco de imaginación.
:grin::grin::grin:
santinhos
26/01/15, 18:09:37
Tú como siempre, a tu bola.
Acusas de obsesión a otros cuando eres el primero que la posee.
Vaya piel más fina, chato. Y no sé a cuento de qué...
Está claro, pero a donde quería llegar es que ni creo que tenga ahora más teléfonos en mercado que antes ni tampoco creo que hayan quitado todos tal que así. Ni un extremo ni otro.
Y yo a donde quería llegar es a que una producción no se para en 2, 3 ni 4 meses, y, por lo tanto, es prontísimo para valorar nada. Samsung tenía 130 y pico modelos de móviles. Veremos en un año ese número cómo está. Ver esto es ir a mi bola...
bravo_cordoba
26/01/15, 19:18:09
Pues menos mal que iban a reducir catálogo.
iyimetal
26/01/15, 19:48:44
Es demasiado extenso su catálogo . Yo ya me perdí ...
Si los saca es porque vende lo bueno y las mierdas que saca , con lo cual si le sale rentable seguirá así.
santinhos
26/01/15, 20:27:52
Pues menos mal que iban a reducir catálogo.
:oh::caballo:
LCBSeGiO
26/01/15, 20:34:03
4 nuevos dispositivos para la familia J que no dice que sean los únicos, ahora falta para la familia A, unos pocos mas para la S, la Edge, la Note, etc, etc...
El cuento de nunca acabar :grin:
elpachi1
26/01/15, 20:47:56
4 nuevos dispositivos para la familia J que no dice que sean los únicos, ahora falta para la familia A, unos pocos mas para la S, la Edge, la Note, etc, etc...
El cuento de nunca acabar :grin:
No, esa familia ya existe,el A9 que además será el próximo procesador de Apple,ja ja ja zasssssssss
santinhos
26/01/15, 20:56:17
No, esa familia ya existe,el A9 que además será el próximo procesador de Apple,ja ja ja zasssssssss
Yo me entero ahora que la Edge es una familia...
Nonamed
26/01/15, 20:56:43
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Chuni1981
27/01/15, 02:02:22
Me gustaría saber algún día, cuantos terminales tiene cada marca de las más importantes/conocidas con sus respectivas ventas en cada país o en ámbito global.
jolos85
27/01/15, 02:08:13
Ya están los comentarios típicos de "pero no iban a recortar?". No creo que sea tan difícil de entender que recortar no significa dejar de lanzar nuevos móviles o gamas. Y que las noticias se refieran a los lanzamientos nuevos y no a los que se dejan de fabricar. Pero nada, seré yo raro por saber diferenciar una cosa de otra... :loco:
Como me doy por aludido te respondo.
Hasta hoy Samsung no hay reducido su catálogo, sólo lo ha modificado cambiando el nombre de las gamas, del mismo modo creo que también cambiará la Galaxy S.
Si te molesta leer las opiniones que los foreros vertimos sobre "el catálogo reducido" de Samsung, lo siento, pero cuando se reduzca de verdad dejaremos (dejaré, en mi caso) de hacerlo. Dicho sea de paso, he tenido un S III y tengo un Note III.
No critico a Samsung en nada excepto en la cantidad de porquería que mete en sus productos (tablets y teles incluidas) y la cantidad de refritos que saca al mercado mes a mes, pero no se me va la vida defendiendo a la compañía ni a sus productos, tampoco criticándolos, pero ante la evidencia sólo cabe rendirse.
santinhos
27/01/15, 09:19:23
Como me doy por aludido te respondo.
Hasta hoy Samsung no hay reducido su catálogo, sólo lo ha modificado cambiando el nombre de las gamas, del mismo modo creo que también cambiará la Galaxy S.
Si te molesta leer las opiniones que los foreros vertimos sobre "el catálogo reducido" de Samsung, lo siento, pero cuando se reduzca de verdad dejaremos (dejaré, en mi caso) de hacerlo. Dicho sea de paso, he tenido un S III y tengo un Note III.
No critico a Samsung en nada excepto en la cantidad de porquería que mete en sus productos (tablets y teles incluidas) y la cantidad de refritos que saca al mercado mes a mes, pero no se me va la vida defendiendo a la compañía ni a sus productos, tampoco criticándolos, pero ante la evidencia sólo cabe rendirse.
Y yo vuelvo a contestar con lo que ya hemos comentado:
Y yo a donde quería llegar es a que una producción no se para en 2, 3 ni 4 meses, y, por lo tanto, es prontísimo para valorar nada. Samsung tenía 130 y pico modelos de móviles. Veremos en un año ese número cómo está.
La evidencia es esa: que si aludís a que han dicho que van a reducir el catálogo por lo menos habrá esperar a que se pueda realizar, y no criticar que no se hace a los dos meses...
jolos85
27/01/15, 12:58:46
Y yo vuelvo a contestar con lo que ya hemos comentado:
La evidencia es esa: que si aludís a que han dicho que van a reducir el catálogo por lo menos habrá esperar a que se pueda realizar, y no criticar que no se hace a los dos meses...
Pues mira por donde, no debo ser el único que cree que es más cambio de nombres que recorte de los mismos, porque hoy Javier Pastor habla de ello en Xataka. Será que los "conspiranoicos" no dejamos que Samsung avance... somos así de impacientes...
santinhos
27/01/15, 15:19:45
Pues mira por donde, no debo ser el único que cree que es más cambio de nombres que recorte de los mismos, porque hoy Javier Pastor habla de ello en Xataka. Será que los "conspiranoicos" no dejamos que Samsung avance... somos así de impacientes...
La prudencia es la madre de la ciencia. Poco más puedo decir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.