PDA

Ver la Versión Completa : Música de la tarjeta sd

EnCeRiO
26/01/15, 08:56:01
Hola, no se si debería hacer la pregunta en otro sitio, si es así lo siento.

Tengo música en la memoria interna del Honor 6 (versión china de 32gb), la aplicación Música me la coge perfectamente.
También tengo música en la tarjeta sd, y la aplicación Música no me coge ninguna canción. He leído que si le cambiaba el nombre a la carpeta donde la tengo (a Music) y reiniciaba el teléfono me las cogería, pero no, no me las ha cogido. Cuando le cambié el nombre a la carpeta, el icono me cambió (utilizo Es File Explorer) y se puso un icono como el de Music de la memoria interna. Es decir, que parece que el móvil o la app reconocen la carpeta...

Sabéis si debo cambiar algo en ajustes para que me salga la Música de las dos carpetas?

Gracias
Un saludo

monto318
26/01/15, 09:47:29
si entras en ajustes ---ubicacion de almacenamiento preferida .

EnCeRiO
26/01/15, 10:53:31
Hola, gracias por responder monto318. Ya lo he hecho y me siguen saliendo sólo las canciones del teléfono.

Un saludo

EnCeRiO
26/01/15, 12:11:05
Hola, he hecho lo que dice mmartica46 aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686595

Excepto lo de pasar la música con el cable, que la he pasado con el Es File Explorer... y no me ha funcionado, esta noche lo pruebo con el cable a ver....

Un saludo

bigcarlitos
27/01/15, 07:17:16
Yo tengo toda la música en ksa sd externa y no tengo ningún problema. Uso Poweramp como reproductor.

EnCeRiO
27/01/15, 08:47:41
Yo tengo toda la música en ksa sd externa y no tengo ningún problema. Uso Poweramp como reproductor.

Muchas gracias!

Con esta app me ha dejado escoger la carpeta de la sd! lo del post anterior no me ha funcionado.

Un saludo

bigcarlitos
28/01/15, 14:16:45
Me alegro