Ver la Versión Completa : me cambia fondo de pantalla bloqueo en cada reinicio
juanllamas
25/01/15, 17:43:43
hola compañeros,!
el otro dia hice un reset de fabrica a mi lg g2 d802 stock kit kat 4.4.2 y cada vez que reinicio el movil me cambia el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo por el de fabrica de lg de la mano tocando la flor.
a lo mejor puede ser alguna app o proceso que he eliminado con titanium para eliminar bloatware.
alguna idea???
gracias y saludos!
Xavi_87
25/01/15, 19:39:31
Señal que a tu móvil le gustan las florecitas... hahaha
Fuera coñas, si dices que has estado quitando apps puede que alguna de ellas sea la encargada de almacenar la imagen en la pantalla de bloqueo. Con la restauración de fábrica pasaba lo mismo?
Hay que tener cuidado con eliminar las aplicaciones, mas vale congelar y en caso que no se detecten problemas eliminarlas posteriormente :ok:
juanllamas
25/01/15, 19:58:37
Señal que a tu móvil le gustan las florecitas... hahaha
Fuera coñas, si dices que has estado quitando apps puede que alguna de ellas sea la encargada de almacenar la imagen en la pantalla de bloqueo. Con la restauración de fábrica pasaba lo mismo?
Hay que tener cuidado con eliminar las aplicaciones, mas vale congelar y en caso que no se detecten problemas eliminarlas posteriormente :ok:
sospecho que tiene que ser alguna de estas apps que he borrado:
home theme lg
home theme lg marshmallow
inicio
probare restaurarlas con titanium a ver si me la guarda y no me la cambia cada vez que reinicio.
saludos!
juanllamas
26/01/15, 19:34:07
solucionado!!
restaure inicio de lg volvi a poner el fondo en la pantalla de bloqueo reinicie y...... no se cambia.
despues volvi a desinstalar inicio, reinicie y tampoco la cambia!
saludos!!
Xavi_87
26/01/15, 19:54:48
Perfecto entonces!
Y siempre tener un backup de las apps que se eliminen por si las moscas hahaha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.