Ver la Versión Completa : Operadores y fast dormancy
Diegambo94
25/01/15, 17:00:55
Creo este hilo para que cada uno vaya diciendo que operador usa el fast dormancy y cuales no. Hoy me he puesto en contacto con pepephone y me han asegurado que ellos NO lo usan
Un saludo
altusan
25/01/15, 17:43:16
Vodafone sí lo utiliza.
Saludos 😉
Diegambo94
25/01/15, 17:45:37
Eso tengo entendido pero hay gente vodafone que dice que le dura mas la bateria si lo tienen desactivado
javi_ricla
25/01/15, 18:41:07
Yo amena y segun lei en foro decian que si porque son de red orange y orange si admite asi que lo active
rantontxe
25/01/15, 19:10:13
Yo amena y lo active. Cobertura igual pero la bateria me duraba menos asique lo he desactivado
juanivan79
25/01/15, 19:26:36
Lo que dice mi proveedor (R):
Fast Dormancy es una funcionalidad que depende directamente de nuestro OMR (Vodafone), que es el proveedor que nos da cobertura de red.
La información que tenemos es que Vodafone lo ha estado implementando en gran parte de su red, incluido Galicia, sin embargo, no podríamos asegurar que todas las antenas vayan a disponer de esta función.
Por otro lado, comentarte que nosotros hemos hecho algunas pruebas y no hemos apreciado una mayor duración de batería en el teléfono que es lo importante. Ojo, tampoco fue a peor :)
Un saludo
immu666
25/01/15, 21:09:39
Yo con movistar en Madrid capital, me gasta más bateria si lo activo.
gelprofe
25/01/15, 21:10:44
Pues yo lo tengo como viene y no lo pienso modificar, creo q si viene en desconocido sera por algo no?.
Si, porque si el telefono es libre LG no sabe si la compañía con la que lo utilizarás lo tiene activo o no.
Laser78
25/01/15, 21:41:55
Así es el mío también libre y tengo línea con Jazztel.
Iré haciendo pruebas y ya contaré Si se ha de activar o no.
_tkgas_
25/01/15, 22:04:39
El mio:
Zona: cadiz
Operadora: pepephone (vodafone por ahora).
Estado: activado.
Bateria: lo noto igual.
Mejoras: la calidad del audio en llanadas. Mucho mas claras.
¿Se sabe algo de jazztel finalmente? Yo he llamado y a mi los panchitos que me han tocado no sabian ni de que les hablaba
Diegambo94
25/01/15, 22:33:35
A mi pepephone me ha confirmado que no lo utilizan
celicagt
25/01/15, 23:06:56
exacto pepephone no lo utiliza asi que mejor tenerlo desactivado :ok:
Sabeis si yonoigo(yoigo) lo tiene?
celicagt
25/01/15, 23:18:04
creo que solo lo tiene activo movistar, vodafone, orange y symio
raulmac
26/01/15, 01:41:43
creo que solo lo tiene activo movistar, vodafone, orange y symio
Y Telecable, hace unas semanas les envie un tweet y dijeron que lo tenía activo, yo no noto la diferencia la verdad.
alberman
26/01/15, 02:08:42
Los de Yoigo me dijeron que no lo tienen activado.
Galois44
26/01/15, 03:03:15
Lo acabo de activar (Orange "libre" X-D). Después de un par de días, veré si hay diferencia o no.
Igresator
27/01/15, 09:05:17
Se sabe si ONO lo tiene activado/desactivado? Hoy he probado desactivarlo a ver que tal funciona la bateria.
Lo primero que note fue que el wifi me iba super lento, pero tras borrar la red, reiniciar el movil, y volver a poner la contraseña del wifi consegui que volviera a tener buena señal e incluso me atrevo a decir que ahora tengo una mejor señal de wifi. Y respecto a los datos... pues creo que van igual.
Os comentare mis resultados de bateria.
Igresator
27/01/15, 09:05:47
Como referencia comentar que yo en estado 'Unknown" me hacia siempre entre 4:30 h y 5 h de pantalla. Supooongo que estaba activo, no?
Diegambo94
27/01/15, 12:45:16
Como referencia comentar que yo en estado 'Unknown" me hacia siempre entre 4:30 h y 5 h de pantalla. Supooongo que estaba activo, no?
Cuantas te haces ahora?
Galois44
27/01/15, 13:12:22
No. Unknown significa desconocido. Lo tienes que activar/desactivar tú.
jrrodrigo
27/01/15, 13:54:32
Yo lo tenía activado con Orange, pero hago 4h escasamente de pantalla, con lo cual voy a probar con él desactivado a ver qué tal...
Saludos
Galois44
27/01/15, 14:02:14
Yo lo tenía activado con Orange, pero hago 4h escasamente de pantalla, con lo cual voy a probar con él desactivado a ver qué tal...
Saludos
Yo estoy probando todavía (Orange), pero no tengo una conclusión definitiva. :sherlock:
_tkgas_
27/01/15, 15:24:03
Buenas compañeros, el fast doemancy hay que activarlo en 2 sitios en el menu oculto.
1- en settings/fastdormancy mode.
2- y en wcdma-only/fastdormancy settings
Galois44
27/01/15, 15:37:13
Buenas compañeros, el fast doemancy hay que activarlo en 2 sitios en el menu oculto.
¡Gracias!
No tenía la menor idea. :ok:
Galois44
27/01/15, 15:38:24
y en wcdma-only/fastdormancy settings
¿Sólo hay que ponerlo en On o hay que hacer algo más con los otros parámetros?
_tkgas_
27/01/15, 15:38:59
¡y otra cosa! Se me olvidaba. REINICIAR.
_tkgas_
27/01/15, 15:40:39
¿Sólo hay que ponerlo en On o hay que hacer algo más con los otros parámetros?
Yo sólo he tocado el "ON"
Mejor no tocar lo demás por si acaso.
Galois44
27/01/15, 15:43:07
Yo sólo he tocado el "ON"
Mejor no tocar lo demás por si acaso.
Perfecto, ¡hecho!
_tkgas_
27/01/15, 15:46:00
Perfecto, ¡hecho!
Ya lo puse unos post atras, he notado una mejora en la calidad de la llanada y el consumo de bateria... Pues igual. (segun la caña q le de).
Riconen
27/01/15, 18:36:47
Alguna experiencia con jazztel??
Igresator
27/01/15, 19:31:32
Cuantas te haces ahora?
Aun estoy de pruebas. No puedo basarme en 1 numero, tengo que hacer varios para ver si el patron se repite. En el primer dia (hoy) con fastdormancy desactivado he hecho 4:30 de pantalla (igual que antes). Pero solo lo desactive de un sitio, y acabo de leer que hay dos sitios. Hoy desactivare el otro.
Galois44
27/01/15, 19:48:02
Pero solo lo desactive de un sitio, y acabo de leer que hay dos sitios. Hoy desactivare el otro.
En los dos sitios está desactivado por defecto. Si lo activaste y luego lo desactivaste, en el otro sitio no tienes que hacer nada.
Laser78
27/01/15, 19:48:22
Jazztel me confirma via Twitter que no disponen de ese servicio por tanto a desactivarlo.
Diegambo94
27/01/15, 20:03:28
En los dos sitios está desactivado por defecto. Si lo activaste y luego lo desactivaste, en el otro sitio no tienes que hacer nada.
Como sabes eso?
Saludos
Galois44
27/01/15, 20:09:05
Como sabes eso?
Porque miré cómo venía en los dos sitios.
En el principal, en realidad viene con la palabra Unknown, que significa desconocido. Lo activas o lo desactivas a tu elección. Pero si vas a desactivarlo, en el otro no tienes que hacer nada porque no está activado.
En wcdma-only/fastdormancy settings No se a vosotros pero lo he puesto en ON, he reiniciado y al volver alli, no estaba marcado ni el ON ni el OFF y he repetido la jugada un par de veces, lo habeis probado?
Galois44
27/01/15, 23:06:31
lo habeis probado?
Sí, pero también lo probé sin reiniciar y aparece así. Por lo visto, cada vez que entras en el menú están las opciones desmarcadas.
Sí, pero también lo probé sin reiniciar y aparece así. Por lo visto, cada vez que entras en el menú están las opciones desmarcadas.
Pues si, es verdad lo que dices pero entonces si se selecciona ON se queda o no se queda fijo?
Galois44
28/01/15, 00:23:34
Pues si, es verdad lo que dices pero entonces si se selecciona ON se queda o no se queda fijo?
Yo creo que hay que seleccionarlo, reiniciar y no tocarlo más.
O que dios nos ayude... X-D
Yo creo que hay que seleccionarlo, reiniciar y no tocarlo más.
O que dios nos ayude... X-D
Bueno, la verdad por lo que llevo experimentando todo el dia activado el fast, no noto ninguna mejora en la autonomia de la bateria.....:rolleyes:
sergioo_24
28/01/15, 00:38:17
Yo lo tenía activado y lo desactivé ayer (solo de Settings-FastDormancy, ya que creía que desactivando de ahí ya servía o eso ponía en todas las páginas que he visitado).
Aunque es pronto para decirlo, hoy he notado una mejoría en la batería con el mismo usó que los otros días. Con el 50% de batería restante aún, tenía unas 3h 15 de Pantalla, cuando normalmente con este porcentaje tenía unas 3h aprox. de pantalla. Seguiré comentando para ver si ha sido un día puntual o sucede los demás días.
Por ahora no tocaré la opción de wcdma-only/fastdormancy settings
Laser78
28/01/15, 09:33:51
yo con Jazztel lo puse desactivado y cuando me quedaban un 45% me enteré de la otra opción que también hay que desactivar ... total que al final cuando me quedaba un 5% llegue a 4:40h cuando NUNCA he llegado.
Ahora se supone que al desactivar la otra opción también puedo llegar perfectamente a las 5h como otros compañeros , por tanto en mi caso veo que si funciona con el mismo uso.
popopupu
28/01/15, 15:34:27
Yo llevo dos días con la opción desactivada y he notado una mejora no se si tendrá algo que ver
monisla
28/01/15, 16:22:45
Que compañía?
Ivaaneitor
28/01/15, 20:36:16
Para los que tienen Claro AR (Claro Argentina) NO tienen el modo fast dormancy, ya busque y no, no tiene.
Lo desactive y me va un poco mejor que tenerlo en Unknown.
Saludos.
moroter
30/01/15, 16:56:31
Pero entonces para activarlo o desactivarlo tiene que ser solo de un sitio o de los dos?
Alguien de Tuenti móvil sabe si ellos lo usan o no?
Galois44
30/01/15, 17:48:03
tiene que ser solo de un sitio o de los dos?
De los dos.
moroter
30/01/15, 19:46:17
De los dos.
Galois44
30/01/15, 20:52:21
De nada, compañero. :-)
Igresator
02/02/15, 18:19:02
Vale soy de Ono y tras hacer la prueba pasando el fastdormancy de Unknown a Off he notado que la bateria es caasi igual. Creo que mejora 10-15 min de pantalla la bateria, que es super poco. Ayer hice mi record y fue con el fast dormancy desactivado. Llegue a 5h 15 min de pantalla y dejo el grafico y todo para q veais que tal. (Mi record con fast dormancy en Unknown fueron 5h 5 min de pantalla) Puede que fuese coincidencia pero es que de hecho, en el consumo record de ayer, use el bluetooth una burrada, estuve como 3 o 4 horas escuchando musica, asi que no os extrañe el alto consumo del bluetooth porque es bien merecido xD
Aunque tengo que decir que lo normal a lo que llego SIEMPRE es a las 4h 40 min de pantalla con fast dormancy off.
PD: soy 100% stock llevo lollipop v20f sin root y launcher stock
angeluco69
02/02/15, 18:24:49
alguien con yoigo puede decir como lo lleva?
franofic
02/02/15, 19:15:11
Me uno a la pregunta del compañero angeluco, y además añado a quien nos pueda sacar de dudas con el tema en yoigo si solo sería con cobertura yoigo o si también afecta cuando estamos con cobertura movistar con yoigo.
jopenac
02/02/15, 19:44:48
Alguien con vodafone lo ha probado?
LadynLiebe
02/02/15, 19:45:12
Yo también me uno a los yoigos jajajajaja
Thorflute
02/02/15, 20:04:48
Alguien con vodafone lo ha probado?
Me uno a la pregunta.
RalfNieve
02/02/15, 20:08:14
Acabo de desactivarlo de ambos sitios. Estaba unknown, pero la verdad es que tengo unos consumos malos de batería desde el principio y creo que tiene que ver con la conexión a datos o la cobertura. A ver si os puedo dar alguna alegría a lo yoigers :ok:
Si no logro nada lo pondré on :cucu: y que Dios nos pille confesaos. Ya os contaré.
angeluco69
02/02/15, 22:11:34
Acabo de desactivarlo de ambos sitios. Estaba unknown, pero la verdad es que tengo unos consumos malos de batería desde el principio y creo que tiene que ver con la conexión a datos o la cobertura. A ver si os puedo dar alguna alegría a lo yoigers :ok:
Si no logro nada lo pondré on :cucu: y que Dios nos pille confesaos. Ya os contaré.
ok ya nos contaras como han ido esas pruebas[emoji12]
Como he leído por aquí que Movistar lo tiene activo....he puesto los dos en on
Es correcto?
Galois44
03/02/15, 10:14:25
Sí.
RalfNieve
05/02/15, 23:39:48
Bueno... Dicho y hecho.... Una prueba con fast dormancy desactivado y otra activado... Conclusión general: SINCERAMENTE EN LO QUE ES USO NORMAL CASI NO SE NOTA (será porque YOIGO no lo tiene activado, no sé...)
Desactivado
Tiempo total de batería 30 horas (tuve activado ahorro de energía y casi sin tocarlo las últimas horas)
Tiempo de pantalla 2 horas y cuarto
Activado
Tiempo total de batería 25 horas ( aún con el ahorro de batería estuve jugando y trasteando)
Tiempo de pantalla 2 horas y media
El uso con las dos cargas fue muy parecido: Todo encendido. Localización, datos (4g) wifi y sincronización. (Google now incluído) Pero sin usarlo demasiado ya que me interesaba ver cuanto consumía solo por el hecho de estar conectado y sincronizando.
Como os digo hay pocas diferencias notables. Entre ellas:
- Por la noche dejando todo on, sin fast dormancy consumió 2% y activado 8%
- Sin fast dormancy sensación de mejor cobertura (digo sensación porque no sé si soy objetivo. En el curro tengo muy mala cobertura, pero no me quedé sin ella en ningún momento, mientras que activado pillé al movil sin cobertura en 2 ocasiones)
- Sigo teniendo tiempos de pantalla muy justos de todas formas.
Lo volveré a dejar en off, de todos modos si que os digo que por lo que he visto da igual resultado en Unknown que en Disable. YO VOLVERÉ A DISABLE, esperando que Yoigo lo active para ver si nos podemos beneficiar de algo.
Saludos:cucu:
Jose Artuñedo
06/02/15, 01:07:45
Buen comentario compi RalfNieve 😀😀
Yo con movistar lo llevo en on desde el día 3 y no he notado nada...ni a peor ni a mejor
ivanomalaga
08/02/15, 20:35:05
A mi me va mejor "disable" en Vodafone, con la ultima 20H me da 4h - 4h30 de pantalla
A mi me va mejor "disable" en Vodafone, con la ultima 20H me da 4h - 4h30 de pantalla
Y Vodafone lo tiene o no?
Galois44
08/02/15, 21:09:48
Y Vodafone lo tiene o no?
Sí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14776491&postcount=1 (clic en el botón Texto oculto) de la sección Menú oculto
angeluco69
08/02/15, 21:24:51
Bueno... Dicho y hecho.... Una prueba con fast dormancy desactivado y otra activado... Conclusión general: SINCERAMENTE EN LO QUE ES USO NORMAL CASI NO SE NOTA (será porque YOIGO no lo tiene activado, no sé...)
Desactivado
Tiempo total de batería 30 horas (tuve activado ahorro de energía y casi sin tocarlo las últimas horas)
Tiempo de pantalla 2 horas y cuarto
Activado
Tiempo total de batería 25 horas ( aún con el ahorro de batería estuve jugando y trasteando)
Tiempo de pantalla 2 horas y media
El uso con las dos cargas fue muy parecido: Todo encendido. Localización, datos (4g) wifi y sincronización. (Google now incluído) Pero sin usarlo demasiado ya que me interesaba ver cuanto consumía solo por el hecho de estar conectado y sincronizando.
Como os digo hay pocas diferencias notables. Entre ellas:
- Por la noche dejando todo on, sin fast dormancy consumió 2% y activado 8%
- Sin fast dormancy sensación de mejor cobertura (digo sensación porque no sé si soy objetivo. En el curro tengo muy mala cobertura, pero no me quedé sin ella en ningún momento, mientras que activado pillé al movil sin cobertura en 2 ocasiones)
- Sigo teniendo tiempos de pantalla muy justos de todas formas.
Lo volveré a dejar en off, de todos modos si que os digo que por lo que he visto da igual resultado en Unknown que en Disable. YO VOLVERÉ A DISABLE, esperando que Yoigo lo active para ver si nos podemos beneficiar de algo.
Saludos:cucu:
muchas gracias por la comparativa:gracias:
RalfNieve
08/02/15, 23:39:41
muchas gracias por la comparativa:gracias:
A vosotros. En este grupo siempre se recibe más de lo que se da [emoji56]
ephreon
09/02/15, 09:05:54
Yo soy de VF con fast dormancy activado y este finde le he hecho casi 6h de pantalla.
Es verdad que el 70% ha sido bajo wifi. Pero aún así bastante contento.
Ah! y llevo la 20h lollipop.
Yo ya lo he desactivado con Movistar....a ver que diferencia encuentro con tenerlo en ON
franofic
09/02/15, 10:47:53
Hace 2 días que lo tengo desactivado con Yoigo, eso si, puntualizo, Yoigo pero bajo cobertura Movistar que me imagino que debe ser igual que una línea Movistar pura. Aunque quizás sea todavía pronto noto una pequeña mejora en batería, pero nada destacable.
crewster
09/02/15, 17:40:28
Alguien sabe algo acerca de Tuenti Móvil?
japardo
12/02/15, 09:50:10
Alguien sabe algo acerca de Tuenti Móvil?
Sí, han confirmado que lo tienen activo: www.soportetuentimovil.com/index.php?topic=6647.0
Yo ayer había activado sólo una de las opciones, no sabía que existía la segunda. Acabo de activarlo las dos y reiniciar, a ver que tal... :silbando:
Los que tenemos Orange como va mejor activado o desactivado??
Galois44
12/02/15, 14:45:34
Los que tenemos Orange como va mejor activado
En teoría activado. Pero hay dos menús en donde los tienes que hacer.
Lo he puesto así hace una semana y no noto un gran cambio, a pesar de que hace unos días me dura más la carga de la batería: yo lo atribuyo más a que actualicé a 20h que a lo del fast dormancy, aunque nunca me duró menos, eso también es cierto.
En teoría activado. Pero hay dos menús en donde los tienes que hacer.
Lo he puesto así hace una semana y no noto un gran cambio, a pesar de que hace unos días me dura más la carga de la batería: yo lo atribuyo más a que actualicé a 20h que a lo del fast dormancy, aunque nunca me duró menos, eso también es cierto.
Y cuales son esos dos lugares?? yo pensaba que so,lo se cambiaba en un sitio..
Galois44
12/02/15, 15:58:59
Y cuales son esos dos lugares?? yo pensaba que so,lo se cambiaba en un sitio.
Primero tienes que marcar la combinación de números para que te aparezca el menú oculto. Eso lo sabes, ¿no? (3845#*855# en el teclado numérico).
Luego, en el menú oculto,
Settings-> FastDormancy Mode-> Enable
y volviendo al menú oculto, entras en
WCDMA-Only-> FastDormancy Setiings-> [0] Enable/Disable
Luego de efectuar los cambios, reinicias.
Primero tienes que marcar la combinación de números para que te aparezca el menú oculto. Eso lo sabes, ¿no? (3845#*855# en el teclado numérico).
Luego, en el menú oculto,
Settings-> FastDormancy Mode-> Enable
y volviendo al menú oculto, entras en
WCDMA-Only-> FastDormancy Setiings-> [0] Enable/Disable
Luego de efectuar los cambios, reinicias.
Hecho, vamos a probar a ver que tal, porque lo que me he dado cuenta es que si no tengo demasiada buena cobertura el móvil gasta una barbaridad, veremos a ver que tal se porta.
Galois44
12/02/15, 16:07:12
[emoji106] [emoji106] [emoji106]
xxzer0xx22
24/03/15, 14:39:26
[emoji106] [emoji106] [emoji106]
Al final movistar que?
Lo activamos o desactivamos?
En su dia lo actuve y tenia mas wakelock que en disabled , soy movistat y tengo buena cobertura
Galois44
24/03/15, 14:45:52
Actívalo si Movistar lo tiene activado (soy de Orange). En caso contrario, desactívalo.
jopenac
24/03/15, 14:55:42
Soy de Vodafone. Vodafone se supone que lo usa, pero no se si vale para algo... Alguien de Vodafone me cuenta su experiencia?
Galois44
24/03/15, 15:30:10
Soy de Vodafone. Vodafone se supone que lo usa, pero no se si vale para algo... Alguien de Vodafone me cuenta su experiencia?
Ya la contaron dos usuarios en la página anterior:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17360837&postcount=66
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17365789&postcount=71
sergioo_24
24/03/15, 16:08:48
Al final movistar que?
En su dia lo actuve y tenia mas wakelock que en disabled , soy movistat y tengo buena cobertura
Movistar tiene activado el fastdormancy así que activalo. Yo lo tengo puesto en On y todo perfecto.
jopenac
24/03/15, 16:51:35
Ya la contaron dos usuarios en la página anterior:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17365789&postcount=71
Si, ya lo había leído, pero no me vale eso. Alguien que haya probado en Vodafone teniéndolo activado y teniéndolo sin activar? A eso me refería.
Galois44
24/03/15, 16:56:06
Si, ya lo había leído, pero no me vale eso. Alguien que haya probado en Vodafone teniéndolo activado y teniéndolo sin activar? A eso me refería.
Bueno, es evidente que uno de ellos lo hizo:
Si le va mejor es porque le iba peor de la otra forma. Si no fuera así, ¿con qué está comparando?
Molgorth
24/03/15, 17:56:13
Yo no entiendo nada, hace tiempo lo probé y no vi ni ventajas ni desventajas, ahora que hicieron la migración a movistar los de pepephone probare pero hoy no, queme da fatiga XD
Galois44
24/03/15, 18:06:34
Yo no entiendo nada, hace tiempo lo probé y no vi ni ventajas ni desventajas, ahora que hicieron la migración a movistar los de pepephone probare pero hoy no, queme da fatiga XD
Yo no llegué a ninguna conclusión definitiva. Siempre fueron del tipo "parece que..." X-D
JoseSGS
24/03/15, 20:04:45
Sabemos algo para el "nuevo" Pepephone 4G de Movistar ¿que hacemos con el? ¿ON/OFF?
sergioo_24
24/03/15, 20:15:15
Sabemos algo para el "nuevo" Pepephone 4G de Movistar ¿que hacemos con el? ¿ON/OFF?
Si usa la misma red que Movistar, deberías poner ON. Pero preguntad directamente a ellos.
celicagt
24/03/15, 22:53:59
yo lo activé ayer pepephone movistar, la duracion de la bateria ha mejorado , pero la cobertura he visto que baja y sube sin moverme del sitio, probaré unos dias mas y comento
SoMeiBoL
23/04/15, 15:57:38
Sí, han confirmado que lo tienen activo: www.soportetuentimovil.com/index.php?topic=6647.0
Yo ayer había activado sólo una de las opciones, no sabía que existía la segunda. Acabo de activarlo las dos y reiniciar, a ver que tal... :silbando:
Qué resultados te ha dado? Qué diferencias entre activo y desactivo te ha dado? Tengo tuenti también y siento esa curiosidad si se nota algo al respecto.
Saludos!
japardo
23/04/15, 17:03:27
Qué resultados te ha dado? Qué diferencias entre activo y desactivo te ha dado? Tengo tuenti también y siento esa curiosidad si se nota algo al respecto.
Pues en mi trabajo tengo mala cobertura y lo he notado bastante, el teléfono estaba recién comprado y caía la batería muy rápido, al ponerlo se mitiga bastante... en casa no se notaba, tengo la antena al lado y siempre estaba al 100% de cobertura.
Haz tú mismo la prueba, es muy sencillo. ;)
Yo consulté por FB a Simyo y la verdad que ni ellos lo tienen del todo claro: "Me comentan que en nuestra red este servicio sí debería estar disponible. Depende también de la compatibilidad del móvil en cuestión".
Lo había activado y no he notado ninguna mejora significativa en nada, ahora he visto que también se tenia que activar en WCDMA only, lo acabo de hacer, a ver si ahora se nota algo. Por cierto, esto solo afecta al 3G/4G? Porque yo estoy normalmente en 2G, me salta el 3G en apps que necesitan datos (Intelli3G en Xposed).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.