Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga del Nexus 5
SRCholismo
25/01/15, 14:25:07
¡Hola a todos!
Desde hace unas semanas vengo experimentando problemas para cargar mi Google NEXUS 5, el principal problema es que antes se cargaba en un máximo de dos horas y ahora son 4 mínimo.
Quería saber si a vosotros os ha pasado lo mismo con vuestro Google Nexus 5. A mí desde que actualicé a Android Lollipop 5.0.1 el teléfono me va como una patata, sin exagerar. :cry: Gran cagada la actualización, en vez de solucionar problemas ha creado más. Peor el remedio que la enfermedad...
¡¡Gracias a todos!! :ok:
Yo hace tiempo volví a KK 4.4.4
Lollipop está muy verde todavía
Camaxo7
25/01/15, 15:12:21
Yo estoy en 5.0.1 stock y me tarda lo mismo que antes con kitkat, en torno a las 2 horas 2 horas y pico.
¡Hola a todos!
Desde hace unas semanas vengo experimentando problemas para cargar mi Google NEXUS 5, el principal problema es que antes se cargaba en un máximo de dos horas y ahora son 4 mínimo.....
_Primero test de carga/temperatura, etc (Si no sabemos a cuantos mha carga nuestro movil, malo)
_Segundo, Revision de Cables y Cargador.
_Tercero y si no encuentro el fallo, Reseteo fabrica.
Por los tiempos (+4h) tu movil esta cargando a unos -500mha, menos que si lo cargases por induccion, creo que claramente es un fallo del cable o del cargador.
Saludos
jlmcr87
25/01/15, 15:28:06
¡Hola a todos!
Desde hace unas semanas vengo experimentando problemas para cargar mi Google NEXUS 5, el principal problema es que antes se cargaba en un máximo de dos horas y ahora son 4 mínimo.
Quería saber si a vosotros os ha pasado lo mismo con vuestro Google Nexus 5. A mí desde que actualicé a Android Lollipop 5.0.2 el teléfono me va como una patata, sin exagerar. :cry: Gran cagada la actualización, en vez de solucionar problemas ha creado más. Peor el remedio que la enfermedad...
¡¡Gracias a todos!! :ok:
Fijo que es el cable usb del cargador, prueba con otro cable y me cuentas:ok:
También prueba a instalar la imagen de fabrica o hacer un factory reset.
NinoRastaman
25/01/15, 15:33:26
Ya encontré el problema, ¡que actualizaste a 5.0.2 cuando no la hay para el N5! :risitas:
Na... Pues, hombre, Lollipop tiene mucho que pulir, pero no creo que se le pueda achacar tu problema. Yo estoy en 5.0.1 (Cataclysm) y me carga normal (sus 2 horas no se las quita nadie).
Todo depende de cuánto tiempo tenga tu teléfono, si le das caña y lo cargas ocho veces al día, etc... En teoría cargarlo poco a poco es bueno porque no sobrecalientas la batería.
...... me carga normal (sus 2 horas no se las quita nadie). .....
Yo no tengo la suerte de tener el N5 pero en XdA e leido comentarios con test y capturas (nada de cuentas cutres ;-)) de cargas inferiores a 2 horas.
Concretamente:
Del 6% al 100% en 1h:27m
Fuente XDA (http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/accessories/hands-best-fastest-cheapest-nexus-5-t2729066/page41&usg=ALkJrhhwjCKU7kjTOpJo7dPS7_ioZzrxmg)
Saludos :ok:
NinoRastaman
25/01/15, 16:23:31
Yo no tengo la suerte de tener el N5 pero en XdA e leido comentarios con test y capturas (nada de cuentas cutres ;-)) de cargas inferiores a 2 horas.
Concretamente:
Del 6% al 100% en 1h:27m
Fuente XDA (http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/accessories/hands-best-fastest-cheapest-nexus-5-t2729066/page41&usg=ALkJrhhwjCKU7kjTOpJo7dPS7_ioZzrxmg)
Gracias por la info, le echaré un vistazo al link!
Digo dos horas en mi caso en una situación normal, en la que dejas el móvil encendido con WiFi en casa cargando y no lo tocas mucho. Sin embargo, si tengo prisa pongo modo avión y lo dejo quietecito hasta que me voy, eso reduce considerablemente el tiempo de carga.
SRCholismo
25/01/15, 17:30:58
Hola de nuevo a todos!
Voy a intentar hacer algunas de las recomendaciones que me habéis dado a ver si se soluciona, aunque desde que escribí el primer post hasta este se ha cargado hasta el 38% (telita, lleva más de dos horas ya) y sin ir más lejos me ponía en la pantalla de bloqueo que quedaban 7 horas para terminar, en fin. Voy a probar, gracias a todos!
Saludos!!
SRCholismo
25/01/15, 17:42:16
Hola de nuevo!
Acabo de hacer el seguimiento de la batería y exactamente está a -71mA a unos 20ºC. ¿Problema del cargador?
Gracias!
Hola de nuevo!
Acabo de hacer el seguimiento de la batería y exactamente está a -71mA a unos 20ºC. ¿Problema del cargador?
Gracias!
Si pone - en el Battery Monitor Widget Pro y lo tienes enchufado, es que el smartphone esta en modo descarga.
No esta cargando.
Cable/cargador o Bateria.
Sigue probando
SRCholismo
25/01/15, 20:25:35
Si pone - en el Battery Monitor Widget Pro y lo tienes enchufado, es que el smartphone esta en modo descarga.
No esta cargando.
Cable/cargador o Bateria.
Sigue probando
Te adjunto la imagen de hace unos minutos de mi móvil, no tiene nada que ver con la imagen que has puesto tú...
http://i59.tinypic.com/70cflv.png
Luis_Gan93
25/01/15, 20:47:50
Es como si hiciera falso contacto, probaste ya con otro cable?
SRCholismo
25/01/15, 20:49:33
No tengo ningún otro cable con el que probar :(
No tengo ningún otro cable con el que probar :(
El fallo es claro, la foto que te puse es una parte del historial de carga y la progresion como podrás comprobar es de mas mha a menos, pero la tuya es fallo total de carga.
Acabo de fijarme en tu temperatura ¿donde vives? ¿en el polo norte? X-D Son muy raras.
¿Por cierto que cargador usas?
La primera comprobacion es la del cable/cargador, es la mas probable en el 90% de estos casos...por no decir que el 99%
SRCholismo
25/01/15, 22:18:32
El fallo es claro, la foto que te puse es una parte del historial de carga y la progresion como podrás comprobar es de mas mha a menos, pero la tuya es fallo total de carga.
Acabo de fijarme en tu temperatura ¿donde vives? ¿en el polo norte? X-D Son muy raras.
¿Por cierto que cargador usas?
La primera comprobacion es la del cable/cargador, es la mas probable en el 90% de estos casos...por no decir que el 99%
Utilizo el que me venía con el teléfono, el de fábrica.
jajajaja vivo en el norte, tanto como al polo no llego :mogollon:
Utilizo el que me venía con el teléfono, el de fábrica.
jajajaja vivo en el norte, tanto como al polo no llego :mogollon:
Si tienes garantia y no tienes forma de conseguir un cable, vete a un phonehouse o a un sat a ver si te lo miran, sino tambies puedes comprar algun cargador con cable por internete, a mi los cables me sobran por todos lados, pero claro, tengo 3 moviles en casa
Saludos
Botbotel
26/01/15, 00:49:05
A mí me pasó y fue cosa del cargador, se lo cambié a mi hermano que también tiene el N5 y listo, el caso es que mi hermano dice que a él si le carga bien... incongruencias... pero en fin..
Justo iba a abrir un tema por esto mismo, llevo un par de días que tarda mas de 4 horas en cargar con el cargador de fábrica, ya ni cuento lo que tarda por USB normal.
Voy a ir probando otros cargadores pero me da a mí que esto es cosa de la última actualización, llevo un año con el móvil y no me había pasado nada similar
¿Que formas hay de volver a la 4.4.4 sin realizar root?
Un Saludo
0peceric0
26/01/15, 21:33:45
Justo iba a abrir un tema por esto mismo, llevo un par de días que tarda mas de 4 horas en cargar con el cargador de fábrica, ya ni cuento lo que tarda por USB normal.
Voy a ir probando otros cargadores pero me da a mí que esto es cosa de la última actualización, llevo un año con el móvil y no me había pasado nada similar
¿Que formas hay de volver a la 4.4.4 sin realizar root?
Un Saludo
Echais la culpa de todo a la actualización, despues algunos os leen, y se le sacan las ganas de actualizar.
Si quieres volver a KK tienes que flashear la imágen, hay unos cuantos hilos donde lo explican.
tangoleto
26/01/15, 22:16:13
La carga en Lollipop funciona exactamente igual que en Kitkat, ese fallo es claramente del cargador, prueba con otro cargador, incluso enchufando el cable por usb a ver la grafica. Otra cosa, antes de probar reinicia, a veces se queda alguna aplicacion pillada que consume bastante.
Cargadores tienes que tener mas, vale de cualquier otro telefono, o aparato, yo tengo por casa al menos 10 cables diferentes.
SRCholismo
27/01/15, 11:25:02
Hola a todos!
Sigo con el mismo cargador a día de hoy, y hoy, por ejemplo, me ha cargado el móvil otra vez en dos horas y sin ningún problema, mirad:
http://i58.tinypic.com/33ug0tw.jpg
http://i57.tinypic.com/c6cfn.jpg
http://i58.tinypic.com/ih5ukn.jpg
No estoy tan seguro de que el problema sea el cable o cargador, cuando pueda comprobarlo os informo.
Saludos! :ok:
albertnt
27/01/15, 11:40:36
A mi tambien me pasa desde hace unos dias,de unas 4 horas no baja. tengo Lollipop desde que se empezo a mandar la OTA,pero me empezo a fallar la carga hace unos 4 dias
Acabo de probar con el programa y me muestra todo el rato en modo descarga, tendré que cambiar el cargador a ver
EDITO:
Añado captura del programa,esto ha sido medido con diferente cable y cargador (funcionando ambos a la perfección con otro teléfono)
La carga realizada en color azul ha sido en el usb del pc para probar si cargaba, la parte verde con el cargador.
http://i59.tinypic.com/21l4v8y.jpg
Perdón por el doble post.
¿Ya han pasado unos días, habeis notado algún cambio?
SRCholismo
19/02/15, 00:31:52
Mi problema, después de unos cuántos días, es que mi teléfono tiene una temperatura muy baja y ese es el motivo por el que la carga es tan lenta.
:cry:
Doble-C
20/02/15, 02:23:00
Pues yo puedo dar fe que antes con Kit Kat podía cuando te decía que quedaba un 20% de batería enchufar el cargador y seguir leyendo con la pantalla encendida a la vez y ahora como haga eso se calienta que da gusto con Llolipop, asi que repercute en la carga de la batería así que o apago la pantalla o adios se descarga y se apaga. Y si jugais a ingress es imposible ni conectado a batería externa USB que cargue lo suficientmente rápido y antes con Kit Kat sin problemas.
free_vice
20/02/15, 02:33:32
Cambia de cargador o de cable... Eso quiere decir que esta llegando al móvil un amperaje ridículo...
LL 5.0.1
Ese link de XDA es con un cargador de BB Playbook a 1.8A
Sin embargo estoy haciendo pruebas con uno de 2A + cable BB y los maximos que tengo son de 0.9A y tiempos de en torno a las 2h.
Quizas el cable de un cargador de más de 1.2A es diferente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.