Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en volumen?
devilnevercry
25/01/15, 11:40:46
Hola, ya llevo dos dias con el mx4 y de momento estoy muy contento, aunque por ahora me sigue gustando mas miui que flyme, lo veo mas verde. Bueno he visto y supongo que os pasara a todos, el volumen debe ir progresivo y ascendente (o descendente) pues a mi no, desde cero va subiendo bien hasta el 70% aprox, es entonces cuando en vez de subir baja un poco y despues otra vez sube hasta el 90% que pega subidon... no se si me he explicado bien, podeis probarlo por descartar que sea solo a mi?? o fallo de la ultima actualizacion. Un saludo
WtonFox
26/01/15, 01:24:45
Hola, ya llevo dos dias con el mx4 y de momento estoy muy contento, aunque por ahora me sigue gustando mas miui que flyme, lo veo mas verde. Bueno he visto y supongo que os pasara a todos, el volumen debe ir progresivo y ascendente (o descendente) pues a mi no, desde cero va subiendo bien hasta el 70% aprox, es entonces cuando en vez de subir baja un poco y despues otra vez sube hasta el 90% que pega subidon... no se si me he explicado bien, podeis probarlo por descartar que sea solo a mi?? o fallo de la ultima actualizacion. Un saludo
Si he visto que tiene un salto de dos niveles pero no que se atrasa y sube, aunque claro esta yo ando usando algunos módulos Xposed, lo que no he visto ha sido ese atraso salto sin ellos activados, sube y baja perfectamente.
David189
26/01/15, 17:02:36
Yo lo que he notado, es que como que se sube y baja solo, lo he notado mientras escribo, el ruido que hacen las teclas a veces se nota como baja de sonido el solo mientras escribes... No es que sea molesto, pero si raro..
deadwish
18/02/15, 23:59:11
Me pasa exactamente lo mismo, alguna solución?
He contactado con el SAT vía email, a ver si me dicen algo.
chape199
19/02/15, 02:39:31
A mi me pasa tambien, cuando lo subes del todo me da la sensacion de que sube la ganancia, y en ese 70% que tu dices me parece que tiene como mas bajos. Alomejor me lo he inventado pero es lo mas logico que veo[emoji18]
deadwish
21/02/15, 21:36:25
Por si a alguien más le pasa aparte de a nosotros 3, me han contestado y estoy intercambiando algunos emails con ellos para ver si dan con el posible problema. Os mantendré informados. :-)
Por cierto, mi versión es la 4.4.2.1A, con qué versión tenéis vosotros el problema? Aunque seguramente sea la misma al ser la más actual.
A mi me pasa algo parecido también, no es molesto pero si que es un fallo. Me pasa con la versión actual de estable pero también me pasaba con las antiguas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.