PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronizar contactos, citas

codraude
16/02/10, 13:13:35
Hola a todos, tengo un problema con el windows7 y la HD. Tengo el centro de Dispositivos Móbiles de Windows, en el cual me reconoce la HD, pero no sincroniza ni los contactos, ni las tareas. Si que me dice que tiene por sincronizar la musica, videos..He activado todo lo activable, desintalado el centro de dispositivos, outlook, firewall y solo me falta un hard reset en la HD.
Se me escapa algo?, me estoy volviendo loco.
Gracias y un saludo.

FerreXevi
16/02/10, 14:15:13
Cuando haces la sincronizacion as probado a abrir el Microsoft Ofice Outlook?, yo es como lo hago y ningún problema. El outlook de serie no me vale para nada, creo que lo probé y tampoco lo conseguí. Tengo XP y el activesync, pero me imagino que en Win7, lo único que cambia es que no lo haces con activesync sino con ese que comentas.

Salu2

LuGoFe
16/02/10, 14:21:24
Hola a todos, tengo un problema con el windows7 y la HD. Tengo el centro de Dispositivos Móbiles de Windows, en el cual me reconoce la HD, pero no sincroniza ni los contactos, ni las tareas. Si que me dice que tiene por sincronizar la musica, videos..He activado todo lo activable, desintalado el centro de dispositivos, outlook, firewall y solo me falta un hard reset en la HD.
Se me escapa algo?, me estoy volviendo loco.
Gracias y un saludo.

A mí me funciona bien con Windows 7 32 bits...
Cuando reconoce la HD el "centro de dispositivos" tienes que configurarlo para que te sincronice en el dispositivo o en el ordenador y ahí seleccionas lo que te convenga.

Esta semana pasada, con la HD nueva, necesitaba pasarle todos los contactos que tengo. Los tengo en el outlook 2007, pues enchufé la PDA me la reconoció como nueva y le dije que los cambios en el terminal móvil.... y ya está.
Yo sólo sincronizo los contactos.

codraude
16/02/10, 20:21:34
Cuando haces la sincronizacion as probado a abrir el Microsoft Ofice Outlook?, yo es como lo hago y ningún problema. El outlook de serie no me vale para nada, creo que lo probé y tampoco lo conseguí. Tengo XP y el activesync, pero me imagino que en Win7, lo único que cambia es que no lo haces con activesync sino con ese que comentas.

Salu2
Gracias por el interes.
Con el xp si que iba todo bien, activesync, outlook...Todo sincronizaba incluso por bluetooth que cuesta bastante que funcione, pero al cambiar el pc nada.
Un saludo y gracias