PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me suenan las notificaciones whatsapp y el resto si


txebito
24/01/15, 18:21:52
Hola:
Pues tengo ese problema que las notificaciones del Whatsapp no me suena en el reloj aunque si que vibra y en cambio el resto me suenan y me vibran. Alguien tiene idea de a que se puede deber.
Gracias

Faramundo
24/01/15, 18:34:22
Hola:
Pues tengo ese problema que las notificaciones del Whatsapp no me suena en el reloj aunque si que vibra y en cambio el resto me suenan y me vibran. Alguien tiene idea de a que se puede deber.
Gracias
Hola compañero que programa te está gestionando los WhatsApp?

txebito
24/01/15, 18:40:31
Gracias por tu rápida respuesta:
Simplemente el que viene con el teléfono.
No se que puede ser la cosa es que con las otras va bien y he reiniciado teléfono (note 4) y reloj y nada

Faramundo
24/01/15, 18:46:56
Gracias por tu rápida respuesta:
Simplemente el que viene con el teléfono.
No se que puede ser la cosa es que con las otras va bien y he reiniciado teléfono (note 4) y reloj y nada

Revisa los ajustes del WhatsApp

txebito
26/01/15, 15:21:37
Gracias. pero no es eso. simplemente no suena solo vibra, yo creo que algo esta mal en el reloj
Ya contare la solución si es que la encuentro

zolker
26/01/15, 17:00:14
Hola, puede que sea la duda que tenia yo, por lo visto el reloj o vibra o suena, pero las dos cosas a la vez no las hace, no se si iran por ahi los tiros, saludos!

zolker
26/01/15, 17:03:55
vale ya me he dado cuenta que en las llamadas o suena o vibra, en el resto de notis si hace las dos cosas, jeje saludos!