Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me suenan las notificaciones whatsapp y el resto si
txebito
24/01/15, 18:21:52
Hola:
Pues tengo ese problema que las notificaciones del Whatsapp no me suena en el reloj aunque si que vibra y en cambio el resto me suenan y me vibran. Alguien tiene idea de a que se puede deber.
Gracias
Faramundo
24/01/15, 18:34:22
Hola:
Pues tengo ese problema que las notificaciones del Whatsapp no me suena en el reloj aunque si que vibra y en cambio el resto me suenan y me vibran. Alguien tiene idea de a que se puede deber.
Gracias
Hola compañero que programa te está gestionando los WhatsApp?
txebito
24/01/15, 18:40:31
Gracias por tu rápida respuesta:
Simplemente el que viene con el teléfono.
No se que puede ser la cosa es que con las otras va bien y he reiniciado teléfono (note 4) y reloj y nada
Faramundo
24/01/15, 18:46:56
Gracias por tu rápida respuesta:
Simplemente el que viene con el teléfono.
No se que puede ser la cosa es que con las otras va bien y he reiniciado teléfono (note 4) y reloj y nada
Revisa los ajustes del WhatsApp
txebito
26/01/15, 15:21:37
Gracias. pero no es eso. simplemente no suena solo vibra, yo creo que algo esta mal en el reloj
Ya contare la solución si es que la encuentro
Hola, puede que sea la duda que tenia yo, por lo visto el reloj o vibra o suena, pero las dos cosas a la vez no las hace, no se si iran por ahi los tiros, saludos!
vale ya me he dado cuenta que en las llamadas o suena o vibra, en el resto de notis si hace las dos cosas, jeje saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.