Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play Music
ivan817
24/01/15, 17:23:48
No me mola nada el reproductor que viene de fábrica y con la cover case que tengo solo coge ese... me gustaría saber si se puede poner para que en el cover case (el circulito de la funda) funcionase con Google Play Music en vez del que viene de fábrica.
Yo no te puedo decir porque todavía no tengo el P3000S pero aprovecho tu post para saber cómo configuráis Google Music desde el PC.
Yo vengo de iTunes (iphone) y he 'sincronizado' Google Music con iTunes. No es una sincronización real ya que sólo sube todo lo que tengas en las carpetas de itunes (música y listas), y también sube lo que vayas incorporando iTunes (eso es opcional). Todo eso lo hace una vez y luego no actualiza nada nunca más. Ni valoraciones de canciones, ni cambio de nombre de canciones, artistas, albumes... ESE ES EL PROBLEMA, que una vez ha subido algo a la nube sólo lo puedo modificar vía web y es muy pesado.
¿Alguien que use mucho Google Music sabe si hay alguna app para el PC que gestione bien la música y tenga una sincronización real y bidireccional con G. Music?
Jose_Tattoo
25/01/15, 23:36:09
Yo lo utilizo pero todo desde el móvil o web. No puedo ayudarte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.