Acceder

Ver la Versión Completa : Se queda en pantalla samsung y de hay no pasa

Javimlg87
24/01/15, 14:11:59
buenas tardes foreros

como indico en el tema me han traido una galaxy tab 3 de 7" que en la ultima actualizacion se quedo pillada y desde entonces no pasa de la pagina cuando enciende de samsung

no he visto nada me podriais ayudar?

un saludo y gracias de antemano

lupolobo
25/01/15, 12:33:12
Flaseala con odin, o mejor hazle un wipe data desde ek recovery.

dnfuentes
25/01/15, 12:44:59
Primero prueba un wipe data desde el recovery, y si con eso no va, entonces tira de odin y flashea una stock.

Javimlg87
15/02/15, 16:08:48
estuve probando y no encontraba bien la solucion al final la lleve al servicio tecnico y ayer me la dieron le cambiaron la placa base y han tardado una seman y media en arreglarla

gracias por los comentarios

dnfuentes
15/02/15, 22:16:04
estuve probando y no encontraba bien la solucion al final la lleve al servicio tecnico y ayer me la dieron le cambiaron la placa base y han tardado una seman y media en arreglarla

gracias por los comentarios
Me alegro de que te la hayan devuelto operativa y sin ningun problema en tan poco tiempo compi.

Javimlg87
28/02/15, 14:09:50
muchas gracias dnfuentes!! si menos mal ya que estaba en garantia duro 3 meses hasta que le paso eso y en un servicio tecnico de samsung tenia que pagar 125€ para que la arreglaran y la lleve a malaga a otro servicio le explique lo que paso y la arreglaron en semana y media

dnfuentes
28/02/15, 14:12:43
muchas gracias dnfuentes!! si menos mal ya que estaba en garantia duro 3 meses hasta que le paso eso y en un servicio tecnico de samsung tenia que pagar 125€ para que la arreglaran y la lleve a malaga a otro servicio le explique lo que paso y la arreglaron en semana y media
Estando en garantia, y por ser fallo de la tablet, no te pueden cobrar nada, de hecho yo le pondria una hoja de revlamaciones, e iria a consumo.

dx7cj
27/09/15, 15:45:05
Tengo un problema pasa de Samsung pero se queda rn esa imagen que subí además esas rayas alguna idea