Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda urgente s5 o z3compact
89Rober89
23/01/15, 22:13:34
Hola,
Estoy entre el s5 y el z3compact a igualdad de precio
Lo que más me interesa es autonomía, cámara y calidad de pantalla, pero vengo de un s2 que me cumple en todo menos la batería que es lamentable, y me da miedo el s5 en autonomía.
Ah, no lo voy a rootear, por si influye.
Cuál me aconsejais?
PaK_HTCmania
23/01/15, 22:24:48
El S5 tiene buena autonomía
Eso sí, en ese aspecto y en de la cámara pienso que el Z3c lo supera
Me quedaría con el sony sin duda.
juan_tdlk
24/01/15, 10:04:23
Yo me quería con el compacto, además, supongo que por el tamaño de pantalla y la resolución de la misma, la batería debería durar mas que en el s5, en la cámara al igual que el compañero, también pienso que el z3c es mejor
joeljr38
24/01/15, 10:40:28
Yo tambien me quedaria con el Z3 Compact, si vienes del S2 este tamaño te ira mejor que la del S5. Y en bateria y camara yo creo que el Z3C supera al S5.
Tarteso
24/01/15, 10:40:38
Por estética me quedaba con el z3c, por batería no sé q decirte pero x cámara yo creo q el s5 es superior aunq no debería ser así pero sony hace un mal procesado de la foto
Yo creo que en autonomía tiene que durar algo más el Z3c, la pantalla es más pequeña y con menor resolución, y la bateria es sólo 200mah más pequeña, creo que debe durarle un pelín más
Por otro lado la pantalla y la camara estoy casi seguro de que le da unas cuantas vueltas a las del z3c, es unas super amoled ya bastante evolucionada y con mayor resolución, y respecto a la camara, el procesado de Sony parece ser bastante malo.
Quizá la clave sea si prefieres camara y pantalla, siendo el S5 más grande, o prefieres ganar algo de autonomía con el Z3c. Creo que viniendo de un S2, te acostumbraras antes al tamaño del Z3c, aún así, yo iría a por el S5, me parece que está más equilibrado, y que le durarán algo más las actualizaciones...
PaK_HTCmania
24/01/15, 11:11:31
El tema de las fotos con los Z3 es que hay mucha diferencia de disparar en auto.. a en manual ajustando un poco los valores. Los resultados son muy superiores en manual.. pero claro, no todo el mundo está dispuesto a ajustar valores antes de disparar.
La pantalla del S5 también pienso que es algo mejor.. aunque en calidad la z3c le sigue muy de cerca, y en luminosidad (nits) es más potente la de sony.
Cierto, olvide ese punto, yo también he leído que en automático es bastante malo, que hay que tener un poco maña y ajustar ciertas cosas en manual..a mi me parece un engorro pero bueno eso es lo que se comenta...
neska666
24/01/15, 13:23:44
yo me decantaria por el S5, la bateria me dura , fluido,....
89Rober89
24/01/15, 13:44:10
Acabo de comprar el z3c en eci, o más bien mi padre porque yo no podía ir y online está agotado en todos los colores.
Así que móvil nuevo por fin, en rojo-naranja, que me encanta y así cambio del negro de mi S2
Agradezco las recomendaciones cracks!
Al final he optado por la autonomía y el cambio de marca..por variar porque viendo reviews del s5 no veía un cambio espectacular con respecto a mi s2 (obviamente por especificaciones sí, pero no por el software y la estética, aunque me parece un móvil genial.
También comentar que me gusta la fotografía y probar cosas y modos así que no hay problema por lo del modo manual del z3c
Ahora a disfrutar del pequeño animal jajaja
PaK_HTCmania
24/01/15, 16:06:40
A disfrutarlo ! Pasote de teléfono..
Nonamed
25/01/15, 14:30:29
Marcamos como solucionado :ok:
alexioxita
25/01/15, 17:40:28
S5 el.mekor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.