PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porque que es tan dificil cambiar de messenger

partejuegos
16/02/10, 01:51:42
porque en el messenger de mi viva es tan dificil cambiar de sesion es desir conectarse en otro correo ya que es un proceso muy largo cerrar mi secion y meter mi otro correo , mas facil ?
AL igual que en la pc ?

mrhapo23
16/02/10, 17:25:55
utiliza el ebuddy para administrar los diferentes clientes de mensajeria instantanea

partejuegos
16/02/10, 18:37:34
el ebbudy no finciona muy bien porque es java
y no
lo puedo minimisar correctamente

mrhapo23
17/02/10, 22:34:36
tienes toda la razón, pero en realidad, funciona muy bien, cuando estes dentro del ebuddy, le das al boton rojo (el de colgar las llamadas), y ahí ya quedas en el sistema de nuevo, para volver al ebuddy, vas a las aplicaciones activas y seleccionas ebuddy.. este seguira trabajando normal mientras estes en otras aplicaciones...

también, puedes probar usar parlingo, es otro cliente de mensajeros, tiene mayor soporte para windows y te notifica cuando alguien te escribe algo, como cuando te llega un SMS.

:ok:

Jhossep
14/05/10, 21:39:14
pero parlingo tiene algun costo ... entre a eboddy con mi htc y me pidieron mi numero de telefono para cobrarme... .... y bueno no importa si es largo el proseso para cambiar de cuenta en el msn htc... como se hace me enceñan porfis... ... gracias les dejo mi correo ...

[email protected]

graciassssssssssss

mrhapo23
14/05/10, 22:14:55
ninguno de los dos, tiene costo.

No te puedo ayudar con el proceso del Messenger ya que, no lo uso.

:ok: