Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda actualizacion oficial instalacino fallida
ashurakagami
23/01/15, 00:34:58
Buenas tardes, tengo el moto g 2 generacion xt 1063.
El dia de hoy me llego la actualizacion oficial para lollipop, descargue la actualizacion y la empeze a instalar.
sin embargo ya tenia liberado el bootloader + root y olvide desinstalar
Estaba usando el TWRP, a la hora de empezar la instalacion reinicio el telefono e inicio el TWRP, pero no encuentro la direccion de descarga de el lollipop, e incluso se me olvido quitar el root.
Ayuda, soy nuevo en esto y mi telefono si lo prendo se reinicia solo y si me quedo demasiado tiempo en el TWRP se me reinicia tambien .
xBluekaryu
23/01/15, 00:37:15
El dia de hoy me llego la actualizacion oficial para lollipop, descargue la actualizacion y la empeze a instalar.
Estaba usando el TWRP, a la hora de empezar la instalacion reinicio el telefono e inicio el TWRP, pero no encuentro la direccion de descarga de el lollipop, e incluso se me olvido quitar el root.
Ayuda, soy nuevo en esto y mi telefono si lo prendo se reinicia solo y si me quedo demasiado tiempo en el TWRP se me reinicia tambien .
Intenta volver a flashear el recovery stock, y si aún así no funciona, vuelve a instalar el firmware de 0.
Alkalinorap
23/01/15, 00:38:02
Hola, para instalar Lollipop tienes que tener instalado el recovery original (stock). Puedes sacarlo de cualquier firmware de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934750 e instalarlo con el script 3 de esta herramienta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
ashurakagami
23/01/15, 00:40:42
Muchas gracias a ambos por responder tan rapido :D.. me pondre a trabajar en eso o me quedare sin celular :D
Alkalinorap
23/01/15, 00:42:40
Muchas gracias a ambos por responder tan rapido :D.. me pondre a trabajar en eso o me quedare sin celular :D
Por cierto, en ese script que te digo también viene cómo hacer root, esa parte ignórala, sólo instala el recovery.
ashurakagami
23/01/15, 01:27:01
Por cierto, en ese script que te digo también viene cómo hacer root, esa parte ignórala, sólo instala el recovery.
Alkalinorap nomas para asegurarme, el firmware que tengo que bajar depende de la version de mi numero de compliacion cierto?
El mio es KXB21.85-23, por lo tanto tendria que descargar RETUGLB_XT1063_4.4.4_KXB21.85-23_cid9_CFC.xml.zip
Alkalinorap
23/01/15, 02:03:07
Alkalinorap nomas para asegurarme, el firmware que tengo que bajar depende de la version de mi numero de compliacion cierto?
El mio es KXB21.85-23, por lo tanto tendria que descargar RETUGLB_XT1063_4.4.4_KXB21.85-23_cid9_CFC.xml.zip
Exacto, ni más ni menos.
ashurakagami
23/01/15, 16:36:29
Exacto, ni más ni menos.
Me he llevado el susto de mi vida :cry: al estar en tu scrip del paso 3, todo iba bien y al ir en la parte de desconectar el cable del dispositivo, instantaneamente me salio la imagen de android brick.
No se si seguir intentando :( tengo poco con el celular
Alkalinorap
23/01/15, 17:04:18
Me he llevado el susto de mi vida :cry: al estar en tu scrip del paso 3, todo iba bien y al ir en la parte de desconectar el cable del dispositivo, instantaneamente me salio la imagen de android brick.
No se si seguir intentando :( tengo poco con el celular
¿Android brick? No te asustes que no hay riesgo, son comandos oficiales de Motorola. Vuelve a abrir el script 3 y haz exactamente lo que dice, al pie de la letra, instalando SuperSU y todo lo que manda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.