Ver la Versión Completa : Consulta esquinas del Z3
eduardo20
22/01/15, 22:21:14
Pues nada hoy se me ah caído por desgracia el móvil h tengo esas fundas que dejan destapada la parte superior e inferior del telf. No se si afortunadamente o no pero cayó a una altura de 80cm sobre un piso de ladrillo todo irregular y pues que una esquina se me ah hecho como abolladuras e huequitos del golpe y mi sorpresa era que según Sony las esquinas tienen algo para proteger pero nada es el mismo material de aluminio que el resto del celular ahora tengo unas abolladuras y puntos feos
jestorm
22/01/15, 22:22:53
Es de plástico las esquinas.
No estan frías como el resto
tienes suerte de que el plástico ha absorbido el impacto (que para eso lo han puesto ahí)
http://www.amazon.es/ivencase-Magn%C3%A9tica-Billetera-Cubierta-Protecci%C3%B3n-M%C3%B3vil/dp/B00OTJ3KU0/ref=sr_1_467?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421194452&sr=1-467&keywords=xperia%20z3%20-compact%20flip&tag=htcmaniaes-21
eduardo20
23/01/15, 13:04:03
Bueno mala suerte diría yo ya que tengo el móvil con vidrio templado, y una funda pero de de estas que solo protege atrás y los laterales. Y tengo la parte de arriba como abajo deja descubierto. Y justo va y cae con la esquina del lado del audífono y de raya un poco feamente y yo soy de los que usa un móvil 6 meses y luego los vende o cambia si consigo venderlo a muy buen precio y como sabrán teniendo alguna marca en el móvil deprecia su valor 😔 juraba que tenia mas platico en las esquina o alguna cubierta como percibí en el compact Z3
_Josito_
23/01/15, 14:06:35
A mi se me cayó a los 2 dias de comprarlo. El golpe fue tambien por una esquina (gracias a dios) y sobre una tabla de madera durisima desde unos 50 cm. Ni rasguños ni nada pero no tarde ni 10 seg en meterme en ebay y pedir un protector de gel.
Bueno mala suerte diría yo ya que tengo el móvil con vidrio templado, y una funda pero de de estas que solo protege atrás y los laterales. Y tengo la parte de arriba como abajo deja descubierto. Y justo va y cae con la esquina del lado del audífono y de raya un poco feamente y yo soy de los que usa un móvil 6 meses y luego los vende o cambia si consigo venderlo a muy buen precio y como sabrán teniendo alguna marca en el móvil deprecia su valor juraba que tenia mas platico en las esquina o alguna cubierta como percibí en el compact Z3
El vidrio templado no protege nada cuando el móvil cae de esquina, si se llega a deformar el chasis rompe el cristal si o si (para eso están las esquinas de plastico) incluso diría que la pantalla se puede romper si pega de lleno porque un amigo mio le ha pasado, los cristales templados solo valen para antirayaduras y algún que otro sustillo, pero en las caídas te comes un cristal roto fácilmente, así que yo lo consideraría suerte
eduardo20
23/01/15, 16:16:03
A mi se me cayó a los 2 dias de comprarlo. El golpe fue tambien por una esquina (gracias a dios) y sobre una tabla de madera durisima desde unos 50 cm. Ni rasguños ni nada pero no tarde ni 10 seg en meterme en ebay y pedir un protector de gel.
Mi mala suerte fue que caiga en u piso irregular de ladrillo con cemento y daño el chasis nunca más uso esas fundas de a media proteger
Josemi II
23/01/15, 17:32:12
¿No es preferible comprar una buena funda y minimizar daños?. La relación funda / reparación (si no entra en seguro) seguro que es enorme.
eduardo20
23/01/15, 21:59:33
Tenia funda pero era esta que deja descubierto arriba y abajo http://www.mallextreme.com/images/v/201409/black-nillkin-super-frosted-shield-shell-back-cover-pc-hard-case-for-sony-xperia-z3-p201409230831276010.jpg
pacote787
23/01/15, 22:13:20
Lo mejor es una funda tu de gel y tener suerte para que no caiga con la pantalla al suelo
mercuryspain
24/01/15, 11:45:42
A mi se me cayó a la semana de tenerlo y la pantalla se fastidió (resquebrajada y sin reaccionar al táctil). La reparación costaba un ojo de la cara y no aseguraban al 100% el waterproof. Con deciros que tuve que comprarme otro... :-(
_Josito_
25/01/15, 00:06:46
Esta es la que me he comprado
http://www.ebay.es/itm/BUMPER-TPU-Gel-para-SONY-XPERIA-Z3-d6603-PROTECTOR-DE-PANTALLA-en-ESPANA-funda-/251659334715?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a9810b43b
Cójed la que queráis pero.... Esto......que no tenga ningún dibujo detrás no me digas como pero una de esas que llevan tipo S detrás me ha dejado marca, estoy intentando que se vaya pero que va, aún nada.
Estoy a la espera de ver cual pongo pero de mientras voy a pelo espero que no pase nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.