Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿me compensa cambiar la cámara?
elmeditador
22/01/15, 12:24:53
Hola, se me cayó el móvil y se me rompió por delante, me lo arreglaron y funciona bien pero del golpe parece ser que la cámara 'buena' ya no funciona bien: no enfoca bien. Os subo un par de imágenes, como veis a unos 10/15 cm sí enfoca bien pero en cuanto me alejo la imagen no sale definida. ¿Cambiando la cámara solucionaré este problema o creéis que es demasiado grave y que me voy a gastar 40€/50€ para nada?
Gracias
Hola compi. Yo probaría primero a desmontar y limpiar a ver si soluciona porque se ven manchas y a ver si es que le ha entrado porquería y se ha movido la cámara . un saludo
elmeditador
22/01/15, 13:31:48
Ya, es que yo no me atrevo a desmontar, de ahí lo de llevarla a reparar. me preguntaba si es algo de algún sensor estropeado, por cierto, es verdad que se ven manchas, ya me he fijado mejor y sí tiene manchas, creo que al mirar bien la lente a la luz se ve la cámara rota. Básicamente lo que busco es una opinión experta que me sepa decir si cambiando la cámara se soluciona o por el tipo de foto ya se deduce que no.
A mi me salen esas manchas tambien y no consigo quitarlas ( lo he desmontado )
Gonzalo_R
17/03/15, 03:30:36
Cambiando la camara se soluciona. No enfoca por que no funciona el pequeño motorcillo que ajusta el enfoque, posiblemente por el golpe.
Es problema de cámara cambiando se soluciona, es decir el autoenfoque se ha pegado o algo similar, yo le di unos golpes contra la palma de mi mano y mira tu se solucionó, pero ese era mi caso
francisford24
17/03/15, 10:23:47
Si lo an reparado y desde entonces no enfoca esta claro que an dejado el objetivo fijo de alguna manera... Yo que tu lo desmontaria que es muy falcil y miraria que pasa, tbm tienes que saber si la tapa trasera es la misma que tenias o si es nueva y saber con que la an vuelto a pegar al movil, porque si no le an puesto su pegamento original puede ser eso mismo lo que tenga la camara hay cojida, saludoos
http://i57.tinypic.com/34hwhh3.jpg
A mi en todas las imagenes me sale algo como eso , no se si pudo ser un tornillo que habia suelto que arañase o que , pero por mucho que limpie.. , esta recortada la foto , no es que me salga eso en todo el medio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.