Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿me compensa cambiar la cámara?

elmeditador
22/01/15, 12:24:53
Hola, se me cayó el móvil y se me rompió por delante, me lo arreglaron y funciona bien pero del golpe parece ser que la cámara 'buena' ya no funciona bien: no enfoca bien. Os subo un par de imágenes, como veis a unos 10/15 cm sí enfoca bien pero en cuanto me alejo la imagen no sale definida. ¿Cambiando la cámara solucionaré este problema o creéis que es demasiado grave y que me voy a gastar 40€/50€ para nada?
Gracias

antoj
22/01/15, 12:56:02
Hola compi. Yo probaría primero a desmontar y limpiar a ver si soluciona porque se ven manchas y a ver si es que le ha entrado porquería y se ha movido la cámara . un saludo

elmeditador
22/01/15, 13:31:48
Ya, es que yo no me atrevo a desmontar, de ahí lo de llevarla a reparar. me preguntaba si es algo de algún sensor estropeado, por cierto, es verdad que se ven manchas, ya me he fijado mejor y sí tiene manchas, creo que al mirar bien la lente a la luz se ve la cámara rota. Básicamente lo que busco es una opinión experta que me sepa decir si cambiando la cámara se soluciona o por el tipo de foto ya se deduce que no.

Vorha
16/03/15, 23:59:37
A mi me salen esas manchas tambien y no consigo quitarlas ( lo he desmontado )

Gonzalo_R
17/03/15, 03:30:36
Cambiando la camara se soluciona. No enfoca por que no funciona el pequeño motorcillo que ajusta el enfoque, posiblemente por el golpe.

izuvi
17/03/15, 06:58:43
Es problema de cámara cambiando se soluciona, es decir el autoenfoque se ha pegado o algo similar, yo le di unos golpes contra la palma de mi mano y mira tu se solucionó, pero ese era mi caso

francisford24
17/03/15, 10:23:47
Si lo an reparado y desde entonces no enfoca esta claro que an dejado el objetivo fijo de alguna manera... Yo que tu lo desmontaria que es muy falcil y miraria que pasa, tbm tienes que saber si la tapa trasera es la misma que tenias o si es nueva y saber con que la an vuelto a pegar al movil, porque si no le an puesto su pegamento original puede ser eso mismo lo que tenga la camara hay cojida, saludoos

Vorha
17/03/15, 10:53:34
http://i57.tinypic.com/34hwhh3.jpg

A mi en todas las imagenes me sale algo como eso , no se si pudo ser un tornillo que habia suelto que arañase o que , pero por mucho que limpie.. , esta recortada la foto , no es que me salga eso en todo el medio