PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas fotos con flash en A Better camera

debow
21/01/15, 23:41:05
Buenas noches
Primero decir que he descubierto esta aplicación y la verdad que me encanta, bastante mejor para mi gusto que la Google cámara sobre todo por el enfoque, que es el problema que yo tengo con la de serie. Lo que no logro con esta aplicación es oscuras echar fotos a personas objetos con el flash y que se me sincroniza con el disparo es como si el flash fuera por un lado y el disparo por otro porque la foto me sale totalmente negra alguien sabe alguna solución
gracias

Moreta
22/01/15, 00:27:18
Yo he usado esta aplicación de cámaras (y otras muchas más) y lo que me sorprendió es como salen las fotos nocturnas en interiores, quedan bastante bastante bien. Si con otras apps salen sobresaturadas por el flash, en esta, a pesar del ruido, salen muy decentes.
Toca algo los parámetros de la cámara, porque lo que te sale a ti no es normal.

Nonamed
22/01/15, 10:39:03
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

jlmcr87
22/01/15, 10:41:17
Te recomiendo manual camera, abri el hilo ayer mismo.

debow
22/01/15, 20:33:26
Me vuelve a pasar, ahora estoy a oscuras en el salón, si me hago el típico selfie yo mismo me sale el flash y tal pero la foto sale oscura como el tizón, lo tengo el modo de escena auto y las opciones... He probado cambiando pero no hay forma...

debow
23/01/15, 06:50:57
Yo he usado esta aplicación de cámaras (y otras muchas más) y lo que me sorprendió es como salen las fotos nocturnas en interiores, quedan bastante bastante bien. Si con otras apps salen sobresaturadas por el flash, en esta, a pesar del ruido, salen muy decentes.
Toca algo los parámetros de la cámara, porque lo que te sale a ti no es normal.

Tocar parámetros a que te refieres, 9 de cada diez fotos que hago a oscuras, con objetos cercanos me salen negras totalmente aún saltando el flash

riqdieste
23/01/15, 07:43:48
Me vuelve a pasar, ahora estoy a oscuras en el salón, si me hago el típico selfie yo mismo me sale el flash y tal pero la foto sale oscura como el tizón, lo tengo el modo de escena auto y las opciones... He probado cambiando pero no hay forma...
los selfies se hacen con la camara delantera y el flash esta en la trasera, has probado a encender la luz del salon.

fuera bromas, si no va el flash sincronizado con la camara dudo que te llegue a sacar una foto que al menos se vea, prueba otras apps de camara.

debow
23/01/15, 09:34:00
los selfies se hacen con la camara delantera y el flash esta en la trasera, has probado a encender la luz del salon.

fuera bromas, si no va el flash sincronizado con la camara dudo que te llegue a sacar una foto que al menos se vea, prueba otras apps de camara.

Jejejje lo hago con la trasera... Creo que ya he dado con el error, he quitado la opción que viene de usar interfaz de camera2 y parece qué todo perfecto.
Gracias

debow
23/01/15, 09:34:50
Me aseguro esta tarde y doy el tema por solucionado

Moreta
23/01/15, 10:04:32
Tocar parámetros a que te refieres, 9 de cada diez fotos que hago a oscuras, con objetos cercanos me salen negras totalmente aún saltando el flash
Has activado el DRO?

PeQuEsan
23/01/15, 10:42:32
Jejejje lo hago con la trasera... Creo que ya he dado con el error, he quitado la opción que viene de usar interfaz de camera2 y parece qué todo perfecto.
Gracias

Pero si desactivas ese interfaz, le impides acceso al nuevo API de cámara de Lollipop. No debería ser eso una solución...

Por qué... estás con Lollipop, o con Kitkat?

debow
23/01/15, 12:43:56
Pero si desactivas ese interfaz, le impides acceso al nuevo API de cámara de Lollipop. No debería ser eso una solución...

Por qué... estás con Lollipop, o con Kitkat?

Estoy con lollipop, pues ha sido desactivarlo y las fotos que pude hacer por la mañana a oscuras ya salían bien, esta noche probaré

debow
23/01/15, 12:44:26
Has activado el DRO?

Perdone mi ignorancia que es el Dro

debow
23/01/15, 12:46:32
Perdone mi ignorancia que es el Dro

Ahh el modo DRO, igual... Si el problema es que las fotos a objetos o personas a una distancia cercana a oscuras es como que el flash Salta antes o después de lo que es el disparo de la foto y la foto sale negra completamente

debow
23/01/15, 20:56:26
Solucionado quitando el modo experimental de Camera 2