PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si tengo wifi... Por que tengo que pagar??

anmalosa
15/02/10, 17:36:07
Hola Soy un novao mas de tantos que tenemos ta htc touch 2 flamante y que no sabemos na de na, por eso os pido que me echeis un cable.
He llamado un monton de veces para que me desconecten en vodafone y asi no me pueda conectar a internet y que me cobren la coneccion ya que en casa tengo wufi, pero no hay manera.
Mi pregunta es si hay algun programa, o alguna forma de que cuando me conecte sea siempre a traves de wifi para que no tenga que pagar.
He leido algo sobre un programa que se llama "nodata" pero no se si seria la solucion.

Gracias-

Iogrea
15/02/10, 20:41:30
El nodata es la solucion.
Lo instalas, ejecutas y listo.

Tienes tambien el metodo artesanal. Te metes en los perfiles de conexion y edita (por no borrar por si los quieres usar alguna vez) los que vienen por defecto.
Le puedes añadir un 1 delante de la direccion del servidor y la del usuario y asi ya no te funciona mas que por wifi

anmalosa
16/02/10, 16:21:51
Gracias Iogrea. Al final he optado por la primera solución, la de instalar el "Nodata", y la verdad es que va de lujo.

Ahh!! por cierto... tu sabes si hay alguna configuración para que avise cuando se está agotando la bateria?, es que yo ya lo he tenido que cargarla dos veces y no he escuchado que me avisara con algún sonido cuando se estaba agotando.

Saludos

ba_jon
16/02/10, 23:11:23
El ,odaco nodata te servira sin ningun problema, puedes indicar que es lo que quieres desconectar.

El programa lo tienes en la zona de descargas