PDA

Ver la Versión Completa : Solo se pueden contestar los whatsapp


rul007_
21/01/15, 17:13:42
Hola a todos.
Hace poco que tengo el LG y me preguntaba si se puede mandar un mensaje de whatsapp o solo se pueden contestar.
Otra preguntilla, hay que instalar otro whatsapp o el normal vale?

Gracias y un saludo a todos

Drilex93
21/01/15, 17:16:29
Solo puedes ver y responder un Whatsapp cuando te llega la notificación, no puedes abrir conversaciones ni mandar nada si no te llega un mensaje.
Con tener el normal y darle permisos en la aplicación Wear del teléfono vale :ok:

rul007_
21/01/15, 17:25:58
Muchas gracias:ok:

chany_net
21/01/15, 20:07:06
se supone que hay una versión especifica para dispositivos wereables como el smartwatch que se supone que puedes iniciar conversaciones, se compra en amazon App store pero según parece solo va a través de sms asiq de momento no es muy recomendable

borri
23/01/15, 01:07:43
Hola,

Yo estoy probando con tasker y de momento estoy consiguiendo buenos resultados. Ya puedo hacer muchas mas cosas que solo responder :)
Podéis verlo aquí:
mi Casa con Arduino (https://micasaconarduino.wordpress.com/2015/01/23/primera-prueba-mandar-whatsapp-desde-android-wear-con-listado-de-contactos/)

rul007_
23/01/15, 10:11:18
Tiene buena pinta.
A ver que se puede conseguir.

Saludosss

alexnanoka
23/01/15, 10:56:15
Se supone que cuando te llega el whatsapp te vibra el reloj y te sale la notificacion? porque ami todas las aplis me vibran y sale la notificacion menos la del whatsapp que solo la veo si "despierto" yo el reloj.

borri
23/01/15, 11:34:57
Se supone que cuando te llega el whatsapp te vibra el reloj y te sale la notificacion? porque ami todas las aplis me vibran y sale la notificacion menos la del whatsapp que solo la veo si "despierto" yo el reloj.

Se supone que si lo hace, aunque no mucho a mi me falla una par de veces al día seguro. Pero no solo con el whatsapp tb con otras aplicaciones.

dul2
23/01/15, 18:22:25
Hola,

Yo estoy probando con tasker y de momento estoy consiguiendo buenos resultados. Ya puedo hacer muchas mas cosas que solo responder :)
Podéis verlo aquí:
mi Casa con Arduino (https://micasaconarduino.wordpress.com/2015/01/23/primera-prueba-mandar-whatsapp-desde-android-wear-con-listado-de-contactos/)
he visto el video y parece que va genial a ver si lo confirmas bien y pones los pasos de como hacerlo ,por que mejor eso que nada.

litomom
23/01/15, 23:25:30
Se supone que cuando te llega el whatsapp te vibra el reloj y te sale la notificacion? porque ami todas las aplis me vibran y sale la notificacion menos la del whatsapp que solo la veo si "despierto" yo el reloj.

Tienes alguna con watchmaker. ..?

alexnanoka
25/01/15, 13:30:02
Tienes alguna con watchmaker. ..?

Que va, no me ha ido desde siempre por lo que supongo que será más problema del movil pero lo veo súper extraño que solo sea el whatsapp.