Ver la Versión Completa : Problema con la bateria
JuLePe1
21/01/15, 17:11:28
Buena amigos, es mi primer mensaje en este foro, vengo del Xperia S y me he pasado al Bq a ver que tal [emoji4]
Llevo con él una semana y he observado que la batería no marca como debe el porcentaje de descarga y lo hace de manera muy escalonada.
Fijaos sobre todo en la parte de la derecha, ha bajado de aproximadamente el 50% a apagarse por completo. La automia esta bien, ya que ha durado sin cargar casi dos días usándolo para whatsapp y poco mas, pero esa manera de mostrar el consumo no es real y no se si es motivo para mandarlo al SAT.
Saludos.
13_Stokes_31
21/01/15, 17:26:05
prueba lo siguiente: espera a que se gaste la bateria completamente y cargalo tambien completamente, y asi 3 veces a ver que tal
JuLePe1
21/01/15, 17:30:05
En realidad es lo que he ido haciendo desde que lo tengo, porque creo que tiene carga suficiente y de repente baja hasta apagarse
JuLePe1
22/01/15, 15:42:24
A nadie le ocurre algo similar?
13_Stokes_31
22/01/15, 23:10:22
Me parece haber leido, en mibqyyo, que se probase a hacer un hard reset al telefono, o restaurar de fabrica en ajustes. Pero visto, yo me pondria en contact con el sat a ver que te cuentan ellos
JuLePe1
23/01/15, 10:55:56
Ayer me puse en contacto con ellos y me dijeron que son conscientes de este problema y que debe solucionarse con futuras actualizaciones de software... No lo tengo claro del todo, seguiré haciendo pruebas mientras.
Si pusierais vuestros gráficos de consumo de batería seria de agradecer para mi y otra gente que tenga dudas acerca del rendimiento de la batería.
Un saludo
elrtderonda
26/01/15, 01:01:48
Ayer me puse en contacto con ellos y me dijeron que son conscientes de este problema y que debe solucionarse con futuras actualizaciones de software... No lo tengo claro del todo, seguiré haciendo pruebas mientras.
Si pusierais vuestros gráficos de consumo de batería seria de agradecer para mi y otra gente que tenga dudas acerca del rendimiento de la batería.
Un saludo
El mio va bien.
Puedes intentar a bajarte Battery calibrator y calibrar la batería si eres root claro. Lo que te pasa es que no esta bien calibrada o sea que lo que marca no es real.
JuLePe1
26/01/15, 23:14:03
Después de varias cargas se está normalizando, yo creo q esto es debido también a la bateria que es lipo y no desciende el voltaje progresivamente como otros tipos.
juancarbg
31/01/15, 01:11:52
suelen ser cosas del sofware, pero realmente se gasta proporcionalmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.