Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Slimport, MHL o Chromecast?
Quisiera consultaros algo, vengo de una htc nexus 9 que después de una segunda unidad defectuosa me he cansado y he pedido el reembolso del dinero. asi pues mirando otras opciones esta mipad me atrae mucho.
quisiera preguntaros si tiene soporte de mhl o slimport para pasar el contenido por cable hdmi a la tv, porque tengo entendido que chromecast funciona pero no haciendo mirroring.
Alguien me puede sacar de dudas?
franci_ss
21/01/15, 16:03:08
yo hace poco la conecté con un conector que tengo en casa mhl y no la detectaba. nose si porque es de un n de pines distinto al que tengo o que no va directamente.
Saludos
Que yo sepa solo lo hace por conexión inalambrica y tampoco funciona por un problema por la ROM, que me imagino que tarde o temprano terminen solucionando...
Que yo sepa solo lo hace por conexión inalambrica y tampoco funciona por un problema por la ROM, que me imagino que tarde o temprano terminen solucionando...
buscando y rebuscando... por lo visto no dispone de salida de video por cable... así que la única opción es chromecast, pero yo uso mucho el mirroring y me echa mucho para atras que no funcione porque nose lo que tardaran en arreglar la rom y hacerlo compatible...
@raulperez82
21/01/15, 21:28:25
No tiene salida para HDMI y chromecast no funciona lo de enviar pantalla!
miguelrdz
23/01/15, 17:40:58
No tiene salida para HDMI y chromecast no funciona lo de enviar pantalla!
estaba convenciendo a una compañera de trabajo el comprar el mipad
pero cuando me pregunto.. puedo conectar la tablet por cable hdmi
y al leer estas respuestas por lo que veo, es un NO.
ella tiene tv y un chromecast,
pero lo q quiere es ver la pantalla de la tablet directamente en la tv, cosa q chromecast no hace.
alguna ultima sugerencia... ?
jesucristogarcia
20/05/15, 14:28:14
Me interesa el tema, en especial poder ver yomvi en la tv
niprak81
21/05/15, 11:01:25
El chromecast en sus ultimas versiones tiene la función de enviar pantalla a modo mirroring
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.