Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] M8 no se conecta a LTE
dieguitus
21/01/15, 15:26:51
Hola amigos de HTCMania !
Tengo una consulta para hacerles. Resulta que hace 15 días viajé a EEUU y compré a través de Amazon un HTM One M8 Unlocked.
En la publicación estaba perfectamente claro que el telefono tenia conectividad LTE Quad Bands tal como lo especifico a continuación:
LTE Quad Band (Bands 17/4/2/5); LTE MIMO; GSM/EDGE: Quad-band (850/900/1800/1900 Hz), Class 12; UMTS: Tri-band (UMTS 850/1900/2100MHz), HSPA+Category 14xx (HSDPA 21Mbps/ EDCH 5.7 Mbps);
Pero una vez llegado a mi país (Argentina) donde la red 4G funciona en la banda 4 y 17 no logro conectarme a esa red. Lo máximo que llego a tener es 3G.
Me comuniqué con la gente de HTC y me dijeron que el telefono que adquirí no era una version internacional, sino que es una version de AT&T Desbloqueado. Pero investigando, descubrí que AT&T trabaja bajo las mismas bandas que Argentina. Por ese motivo deberia funcionarme!.
Me comuniqué con mi operadora (Pesonal Argentina) y me dijeron que todo estaba en orden. Que podria conectarme perfectamente a la red 4G.
Me fijé en la configuración de redes móviles y efectivamente tengo habilitada la opcion 2G/3G/4G Autómatico.
Pero lo que me llama la atención es que entro a la página http://imei.info, coloco mi IMEI y en la sección de LTE no figuran las bandas Argentinas (4 y 17). Entonces estoy desorientado. No sé si mi equipo no soporta esas bandas o tengo algun problema de configuración !.
Alguien mas tiene un M8 como para comparar o me pueda compartir su experiencia?.
Muchas Gracias !.
UDcream
21/01/15, 15:49:08
Hola amigos de HTCMania !
Tengo una consulta para hacerles. Resulta que hace 15 días viajé a EEUU y compré a través de Amazon un HTM One M8 Unlocked.
En la publicación estaba perfectamente claro que el telefono tenia conectividad LTE Quad Bands tal como lo especifico a continuación:
LTE Quad Band (Bands 17/4/2/5); LTE MIMO; GSM/EDGE: Quad-band (850/900/1800/1900 Hz), Class 12; UMTS: Tri-band (UMTS 850/1900/2100MHz), HSPA+Category 14xx (HSDPA 21Mbps/ EDCH 5.7 Mbps);
Pero una vez llegado a mi país (Argentina) donde la red 4G funciona en la banda 4 y 17 no logro conectarme a esa red. Lo máximo que llego a tener es 3G.
Me comuniqué con la gente de HTC y me dijeron que el telefono que adquirí no era una version internacional, sino que es una version de AT&T Desbloqueado. Pero investigando, descubrí que AT&T trabaja bajo las mismas bandas que Argentina. Por ese motivo deberia funcionarme!.
Me comuniqué con mi operadora (Pesonal Argentina) y me dijeron que todo estaba en orden. Que podria conectarme perfectamente a la red 4G.
Me fijé en la configuración de redes móviles y efectivamente tengo habilitada la opcion 2G/3G/4G Autómatico.
Pero lo que me llama la atención es que entro a la página http://imei.info, coloco mi IMEI y en la sección de LTE no figuran las bandas Argentinas (4 y 17). Entonces estoy desorientado. No sé si mi equipo no soporta esas bandas o tengo algun problema de configuración !.
Alguien mas tiene un M8 como para comparar o me pueda compartir su experiencia?.
Muchas Gracias !.
Una pregunta con que banda trabaja PERSONAL en Argentina otra cosa aya en tu pais es necesario tener un plan exclusivo para el 4G o solo le pones chip y ya.
porque aca en Peru mientrasn no tengas un plan exclusivo 4G no te va a funcionar por mas que la Operadora y el celular lo soporte
dieguitus
21/01/15, 16:11:42
Hola !
Personal Argentina trabaja con 700Mhz y AWS (1700/2100Mhz). Llamé a mi operadora y tengo el plan activo de 4G. Osea, todo está en orden.
Estuve investigando mi CID ID y el que tengo es: BS_US001 que googleando tambien tiene las bandas mencionadas!.
No sé que mas pensar !
UDcream
21/01/15, 16:26:26
Hola !
Personal Argentina trabaja con 700Mhz y AWS (1700/2100Mhz). Llamé a mi operadora y tengo el plan activo de 4G. Osea, todo está en orden.
Estuve investigando mi CID ID y el que tengo es: BS_US001 que googleando tambien tiene las bandas mencionadas!.
No sé que mas pensar !
Fijate la cobertura capaz Personal no tiene cobertura por ciertas zonas
UDcream
21/01/15, 16:31:10
Hola !
No sé que mas pensar !
Prueba con este codigo
*#*#4636#*#*
y modifica y juega a ver si logras conectarte al 4G
Ten cuidado tomale foto por si algo sale mal lo regresas a su estado
Alberto_TCR
21/01/15, 16:58:59
Borrado.
dieguitus
21/01/15, 17:01:37
Hablé recientemente con mi operadora y todo todo en orden. Tengo una SIM nueva compatible con red 4G. Le di mi dirección exacta en donde estaba en este preciso momento y tengo cobertura !.
En las opciones de red movil tengo activado la opción 2G/3G/4G Automático.
Que sucede entonces?. Todo está bien como para poder conectarme pero no logro hacerlo!.
UDcream
21/01/15, 17:37:11
Hablé recientemente con mi operadora y todo todo en orden. Tengo una SIM nueva compatible con red 4G. Le di mi dirección exacta en donde estaba en este preciso momento y tengo cobertura !.
En las opciones de red movil tengo activado la opción 2G/3G/4G Automático.
Que sucede entonces?. Todo está bien como para poder conectarme pero no logro hacerlo!.
Probastes el codigo que te mande hay puedes modificar la red
dieguitus
21/01/15, 19:11:11
Si si, lo probé. Ya lo habia probado antes tambien ese código para seleccionar, pero ya por defecto tengo seleccionado "GSM/WCDMA/LTE auto
Sinceramente no entiendo...
Cuando las opciones más probables se descartan, la que quede por rara que sea es la correcta....
Y puede ser que tu terminal por ROM, o hardware no pueda conectar a esas bandas.
No es nada raro que Amazon diga una cosa y envíe otra, ya me paso y lo devolví, sobre todo con vendedores externos
Experiencia propia: Con la rom stock de AT&T jamás y digo JAMAS vas a tener 4G, la solución es meter rom en versión internacional.
Lo mejor a esos terminales es hacer S-OFF
dieguitus
21/01/15, 21:05:26
Será entonces problema de la ROM ?.
Dicen que debo conseguir una rom version internacional ?.
Tu problema puede ser la ROM como ya te mencionaron; cuando yo compré mi M8 (AT&T) y lo pasé a Telcel (mi operadora en México) me marcaba 4G, sin embargo, cuando lo actualicé a 5.0.1 (mediante la RUU de desarrollador) lo más que me marca es H o 3G.
dieguitus
22/01/15, 14:44:58
Hay entonces alguna ROM que me recomienden meterle para probar si es eso ?
Pero si me dicen que puede llegar a ser un problema de ROM voy a tener que cambiarla e ir probando !
Ahora te hago una pregunta , que bandas de LTE tiene Telcel? Sabes?
Gracias a todos !
dieguitus
22/01/15, 18:36:57
Han oido hablar sobre esos tutoriales en los cuales te permite habilitar mas bandas LTE ?. A mucha gente le ha funcionado pero son un tanto dificiles de seguir!.
Según sé Telcel maneja BC4 y AWS, y mi M8 es AT&T, que se supone es compatible con BC4, pero no lo agarra, en mi caso particular, yo recorté mi SIM original a NanoSim, y me dijeron que para que funcionara el 4G tenía que ir a la operadora a que me dieran una Sim especialmente para 4G, no sé si por ahí valla el problema.
Según sé Telcel maneja BC4 y AWS, y mi M8 es AT&T, que se supone es compatible con BC4, pero no lo agarra, en mi caso particular, yo recorté mi SIM original a NanoSim, y me dijeron que para que funcionara el 4G tenía que ir a la operadora a que me dieran una Sim especialmente para 4G, no sé si por ahí valla el problema.
En realidad si necesitas cambiar de SIM a la nueva versión, yo tengo también uno de at&t con la respectiva nano SIM y si me funciona el LTE en México
Yo nunca cambié la SIM porque con la rom original de AT&T me aparecía 4G (pero creo que era una característica de la rom, porque con una aplicación habilité la opción de "utilizar el icono de LTE de Android en lugar del 4G de AT&T" y no mostraba LTE, mostraba 3G).
Acabo de ir a cambiar mi SIM por una compatible con 4G y me sigue mostrando 3G y H (y con una velocidad de 2.15mbps) así que yo sigo creyendo que es la ROM, pero me gusta tanto el 5.0.1 jejeje
Muy bien, actualizo. Usando el comando de *#*#4636#*#* cambié de GSM/WCDMA/LTE auto a LTE only y ya agarró la banda LTE (antes con mi chip viejo no la agarraba). Entonces queda descartada mi teoría del ROM ya intentaste hacer lo de cambiar el chip o allá donde vives se maneja de otra manera?
Yo nunca cambié la SIM porque con la rom original de AT&T me aparecía 4G (pero creo que era una característica de la rom, porque con una aplicación habilité la opción de "utilizar el icono de LTE de Android en lugar del 4G de AT&T" y no mostraba LTE, mostraba 3G).
Acabo de ir a cambiar mi SIM por una compatible con 4G y me sigue mostrando 3G y H (y con una velocidad de 2.15mbps) así que yo sigo creyendo que es la ROM, pero me gusta tanto el 5.0.1 jejeje
Te aparecía así debido a que ellos así le llaman al H+ según tengo entendido, es como iusacell, te venden la idea del 4g, pero en realidad es H+
Estrategia de venta. Si o si, para que sea 4g real debe de decir LTE
A ver, como dices las rom de AT&T tienen el ícono modificado y para 3g, h, h+ y LTE maneja el mismo que se ve en una foto más arriba.
Tu equipo es 100% AT&T??? Si puedes cambiarle la rom por la developer sería lo mejor.
Chico, insisto en lo que digo. Si quieres 4G LTE (y no el símbolo 4G que en realidad es H+ en AT&T) debes poner una rom como la Android revolution HD, Maximus HD, insertcoin y otras más que son basadas en versiones internacionales libres de operadores (WWE).
todo esto, asumiendo que tu operador te esta brindando servicio 4G LTE. Y que tienes una SIM adecuada para el servicio.
A ver, como dices las rom de AT&T tienen el ícono modificado y para 3g, h, h+ y LTE maneja el mismo que se ve en una foto más arriba.
Tu equipo es 100% AT&T??? Si puedes cambiarle la rom por la developer sería lo mejor.
Mira, mi equipo es 100% at&t, no necesite cambiar a rom para saber las diferencias
Tampoco es necesario cambiar de rom para que el equipo agarré el LTE, simplemente revisa las bandas que sean las mismas que maneja tu operadora y verifica si no requieres cambiar de SIM card, en mi caso no fue necesario por que yo ya contaba con una preparada para recibir LTE
Si lo que quieres es cambiar el icono, por aquí hay una discusión en donde se menciona como hacerlo
jjom2806
23/01/15, 02:45:20
Buenas
Primero los terminales de AT&T siempre te van a marcar el 4g así pero en verdad están traabajando a h+ te darás cuenta q estas en 4g cuando te marque 4g y debajo del 4g te aparezca LTE en letras pequeña debajo o simplemente LTE
Segundo para estar seguro de todo te recomiendo q cambies tu sim card a una q este lista para dicha tecnología
Otra cosa también ve probando por zonas pueda q en lugar donde te encuetres tu operador no tenga la disponibilidad de 4g
Tendrías q ir descartando puedes ir probando la sim en otro movil q sea 4g así también podrás ir descartando
Mucha suerte
dieguitus
23/01/15, 17:50:41
Muy bien, actualizo. Usando el comando de *#*#4636#*#* cambié de GSM/WCDMA/LTE auto a LTE only y ya agarró la banda LTE (antes con mi chip viejo no la agarraba). Entonces queda descartada mi teoría del ROM ya intentaste hacer lo de cambiar el chip o allá donde vives se maneja de otra manera?
Que suerte que a ti te funciono !.
Yo el CHIP lo cambié hace unas semanas. Anteriormente tenia uno de unos 5 años aprox.
Habilité la opción LTE only. Pero si hago eso, directamente no se me conecta a ninguna red.
Ya probé varias ROMS y ninguna. Todo sigue igual. Ahora volví a la ROM stock (que linda ess) Ya no sé que mas probar!.
En mi operadora me dicen que todo está en orden. Tanto la sim, como mi equipo y el área de cobertura.
Me habrá venido fallado el 4G en mi equipo?. No entiendo.
Lo raro es que cuando voy a la opcion de Datos de Movil - > Operadores de Red y busco todas los operadores, me aparece el mio: AR PERSONAL (2G/3G/4G).
Si voy a un lugar donde no hay cobertura 4G, me aparece: AR PERSONAL (2G/3G).
No entiendoooooo!! :loco:
dieguitus
23/01/15, 19:11:05
Bien, recien acabo de hablar por telefono con HTC Latinoamerica.
Luego de unas preguntas basicas, me pidió el IMEI de mi dispositivo y cuando se lo paso me informa que es un modelo fabricado en Estados Unidos para AT&T y que las bandas LTE en las que funcionan son: 700 850 AWS 1800/1900 2600 Mhz
Ahora bien. Personal Argentina trabaja en bandas 1700/2100 para LTE. Tengo entendido que "AWS" funciona en la frecuencia 1700/2100, verdad? o me estoy equivocando?.
vspec034
27/01/15, 04:12:36
A mi me funciona perfeto el 4G LTE con ENTEL, que también utiliza la banda 2100 con la rom Stock de AT&T, la diferencia en velocidad entre 3G (4G a secas en M8 at&t) y 4G LTE es gigantesca, revisa bien la cobertura de las antenas 4G en tu sector, no funciona en todas partes.
dieguitus
27/01/15, 17:35:52
A mi me funciona perfeto el 4G LTE con ENTEL, que también utiliza la banda 2100 con la rom Stock de AT&T, la diferencia en velocidad entre 3G (4G a secas en M8 at&t) y 4G LTE es gigantesca, revisa bien la cobertura de las antenas 4G en tu sector, no funciona en todas partes.
Hola vspect034 ! Tu me podrias hacer un favor?.
Podrias decirme que bandas LTE que aparecen cuando colocas tu IMEI en http://www.imei.info ?.
Quiero corroborar que en un telefono que SI funciona el 4G le aparezcan las bandas ya que si pongo el mio con me aparecen.
Gracias a todos por sus colaboraciones!
vspec034
27/01/15, 17:49:35
Si amigo me aparece lo mismo, pero no le creo mucho, ya que también afirma que no tiene infrarrojos y tampoco radio FM, lo cual es falso, cuando lo compré mi M8 me guié por las especificaciones de GSM Arena:
NETWORK Technology
GSM / HSPA / LTE
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G bands HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - EMEA, Asia
HSDPA 850 / 1900 / 2100 - AT&T
HSDPA 850 / 1700 / 1900 / 2100 - T-Mobile
4G bands LTE 800 / 900 / 1800 / 2600
(Bands 3, 7, 8, 20) - EMEA
LTE 700 / 900 / 1800 / 2100 / 2600
(Bands 1, 3, 7, 8, 28) - Asia
LTE 700 / 1700 / 2100 (Bands 4, 17) - T-Mobile
LTE 700 / 850 / 1700 / 1800 / 1900 / 2100 / 2600
(Bands 2, 4, 5, 7, 17) - AT&T
LTE 2300 - India
Speed HSPA 42.2/21.1(AT&T)/5.76 Mbps, LTE Cat4 150/50 Mbps
GPRS Yes
EDGE Yes
A mi el 4G me funciona perfecto, es el mismo que el tuyo, M8 AT&T desbloqueado, con rom Stock sin modificar.
vspec034
27/01/15, 18:02:16
Una consulta, la configuración del APN la ingresaste tu o se te descargó de manera automática?, porque yo tuve que agregarla manualmente y hay una linea que hay que modificar:
En Tipo de APN debe decir:
default,supl
NO default,supl,LTE debes borrar esta parte: default,supl,LTE incluida la coma, por lo menos aso me permitió a mi usar el 4G.
Espero que te sirva.
dieguitus
27/01/15, 18:48:28
Una consulta, la configuración del APN la ingresaste tu o se te descargó de manera automática?, porque yo tuve que agregarla manualmente y hay una linea que hay que modificar:
default,supl
NO default,supl,LTE debes borrar esta parte: default,supl,LTE incluida la coma, por lo menos aso me permitió a mi usar el 4G.
Espero que te sirva.
Si amigo, evidentemente tenemos el mismo teléfono.
La configuración APN se me descargo automáticamente. En tipo de APN tengo :default,hipri,dun,supl
Será que eso tiene algo que ver ?
Muchas gracias por tu tiempo !!
vspec034
27/01/15, 20:23:30
Si amigo, evidentemente tenemos el mismo teléfono.
La configuración APN se me descargo automáticamente. En tipo de APN tengo :default,hipri,dun,supl
Será que eso tiene algo que ver ?
Muchas gracias por tu tiempo !!
Mira puedes intentar borrar ciertas lineas, si no hay cambio solo las vuelves a escribir tal cual:
Yo las tengo asi -> default,supl
borre el resto, porque con default,hipri,dun,supl no me funcionaba el 4G y en ENTEL aparecía que debía ser deafult,supl con eso se me arreglo a mi por lo menos, inténtalo no pierdes nada, lo vuelves a dejar como estaba si no sucede nada.
Me cuentas.
saludos
dieguitus
27/01/15, 22:26:44
Mira puedes intentar borrar ciertas lineas, si no hay cambio solo las vuelves a escribir tal cual:
Yo las tengo asi -> default,supl
borre el resto, porque con default,hipri,dun,supl no me funcionaba el 4G y en ENTEL aparecía que debía ser deafult,supl con eso se me arreglo a mi por lo menos, inténtalo no pierdes nada, lo vuelves a dejar como estaba si no sucede nada.
Me cuentas.
saludos
Amigo! Finalmente me funciona el 4G !!!!!!!!. :platano:
Lo que hice fue agregarle a APN el ",LTE" y automáticamente se me conectó !.
No puedo creer que solo era cuestion de eso!.
Muchas gracias a todos los que me ayudaron, en especial a ti, vspec034 por la paciencia y la buena predisposición para contestar!.
Saludos!!
PALMATRON
27/01/15, 23:41:19
Buenas:
Perfecto. :ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
alebk92
08/02/15, 22:56:53
Amigo! Finalmente me funciona el 4G !!!!!!!!. :platano:
Lo que hice fue agregarle a APN el ",LTE" y automáticamente se me conectó !.
No puedo creer que solo era cuestion de eso!.
Muchas gracias a todos los que me ayudaron, en especial a ti, vspec034 por la paciencia y la buena predisposición para contestar!.
Saludos!!
Hola dieguitus te comento que tengo exactamnte el mismo problema que vos, compre el m8 liberado por amazon, y no se coneca a 4g. Llamé a personal y me dijeron que todavia no estaba disponible el servicio 4g para este equipo. Podes especificar tu configuracion de APN por favoor?? Gracias!!
dimrt18
11/02/15, 20:24:45
Hola dieguitus te comento que tengo exactamnte el mismo problema que vos, compre el m8 liberado por amazon, y no se coneca a 4g. Llamé a personal y me dijeron que todavia no estaba disponible el servicio 4g para este equipo. Podes especificar tu configuracion de APN por favoor?? Gracias!!
Hola gente! Tambien me sumo a la cuestion! Tengo un M8 de AT&T liberado usando personal, ayuda! jaja
Y como solucionar el tema del icono en la barra de notificaciones? El telefono me marca 4G cuando en realidad estoy en una red HSPA que es 3G supuestamente. Lei en este thread que hay una aplicacion puede ser? :gracias::gracias:
dimrt18
11/02/15, 20:47:50
Mira, mi equipo es 100% at&t, no necesite cambiar a rom para saber las diferencias
Tampoco es necesario cambiar de rom para que el equipo agarré el LTE, simplemente revisa las bandas que sean las mismas que maneja tu operadora y verifica si no requieres cambiar de SIM card, en mi caso no fue necesario por que yo ya contaba con una preparada para recibir LTE
Si lo que quieres es cambiar el icono, por aquí hay una discusión en donde se menciona como hacerlo
Hola! me podrias decir donde esta la discusion para cambiar el tema del icono? Tengo un M8 AT&T tambien. Mi telefono marca 4G cuando en realidad no es 4G... gRACIAS! Soy nuevo en el foro!
Amigo buenas noches, tengo el mismo problema que tu me puedes pasar como quedaron los datos del apn por favor ya estoy fastidiado de no encontrar una solucion.
saludos
vspec034
12/02/15, 14:35:32
Por Dios, por favor lean los post anteriores, ahí está la solución, por eso el tema está solucionado....
default,supl borrar el resto de las lineas.
Espero que te sirva.
Saludos
pero si checas BIEN el post, comenta que AÑADIO ,LTE no lo borro como dice al inicio por eso la duda, y creo que ni era para ti la pregunta pero igual si puedes apoyar te lo agradeceria.
Saludos
vspec034
12/02/15, 18:53:22
pero si checas BIEN el post, comenta que AÑADIO ,LTE no lo borro como dice al inicio por eso la duda, y creo que ni era para ti la pregunta pero igual si puedes apoyar te lo agradeceria.
Saludos
Estimado, este es un foro en que cualquier persona puede ayudar, sin querer yo encontré la solución al problema y el amigo compatriota suyo aplicó la respuesta y lo pudo solucionar con Personal, haga lo que dice arriba, es un problema de configuración del APN, solo escriba:
default,supl
LTE, no tiene nada que ver (decia: default,supl,hipri,.. y no me acuerdo que más, simplemente dejé default,supl) , escriba esas 2 lineas tal cual, y verá que el teléfono empezará a funcionar en 4G LTE, en vez de decir 4G a secas, dirá 4G LTE, si no sucede reinicie el teléfono y listo. Es un problema de Entel en Chile y Personal en Argentina (usan la misma configuración del tipo de APN).
Saludos
kikirimai
13/02/15, 19:52:09
Que tal amigos, recién adquirí este móvil nuevo, viene liberado, soy de México y uso TELCEL, cuando intento poner 4G LTE no funciona y solo me marca la "H", ya hable con HTC Latinoamérica y me dijeron que mi terminal fue fabricado en Hong Kong y que por lo tanto no contiene las bandas que se usan aquí en México, mis preguntas son las siguientes:
Cómo puedo saber que bandas contiene mi celular?
Cómo puedo saber cual es la versión de HTC que tengo?
Hay alguna manera de cargarle alguna ROM con la cual funcione el 4G?
Muchas gracias a todos ;).
diegoxeneize
17/02/15, 01:10:18
yo tenia 4g lte personal con android 4.4.4 y hoy con la actualizacion 5.0.1 no agarro
Luis Alberto LR
17/02/15, 07:06:03
yo tenia 4g lte personal con android 4.4.4 y hoy con la actualizacion 5.0.1 no agarro
Ho,,,:cry: y de donde eres tu?,,, México???
diegoxeneize
17/02/15, 16:56:53
Ho,,,:cry: y de donde eres tu?,,, México???
no argentina igual lo solucione llame a personal me pasaron con el servicio tecnico y me fue explicando como configurar un nuevo apn y ahora anda bien
yaninamaidanapsi
18/02/15, 02:09:07
hola mi problema es parecido solo que tengo un htc m8 unlocked modelo 6525 de verizon Wireless 4g LTE yo soy de argentina y el celu de estados unidos el problema es que me reconoce la tarjeta sim puedo llamar y sms pero no conecta la red móvil porque directamente no aparece el menú para configurar la apn de personal argentina que es mi operadora pueden ayudarme?
diegoxeneize
18/02/15, 12:47:46
hola mi problema es parecido solo que tengo un htc m8 unlocked modelo 6525 de verizon Wireless 4g LTE yo soy de argentina y el celu de estados unidos el problema es que me reconoce la tarjeta sim puedo llamar y sms pero no conecta la red móvil porque directamente no aparece el menú para configurar la apn de personal argentina que es mi operadora pueden ayudarme?
Lo tenes que configurar manualmente a mi me dictaron lo Que tenía que poner en cada casillero
Aclaro algo que ya habían comentado: si Personal no te habilita el 4G hay que llamar para que lo hagan. en mi caso, llamé y al otro día empece a captar la señal LTE perfecto!
Alexix555
16/05/15, 01:06:04
no PUEDO conectarme a 4g LTE en el M8 mm :( Desde que lo COmpre en Entel Bolivia Ayuda
jafytroll
19/05/15, 05:01:20
Hola, muy buenas
Tengo un problema, me compré un htc one m8x y en la caja dice que agarra banda 700 (la que funciona en mi país Bolivia) pero solo tengo 3g.
Que hago?
Alexix555
19/05/15, 22:09:12
me dijeron que lo Flashee No estoy seguro de aserlo Mmm No se que aser haha :( ME QUEDARE siempre en H = A 3G
aguattera
18/06/15, 05:41:53
Hola, logre conseguir un HTC One M8 de Verizon hace un par de meses, mi sim es de Movistar Costa Rica con 4g LTE activo, pero aunque el telefono dice que tiene la banda 3 (1800mhz) abierta no hay manera posible que se conecte, se queda en H o H+, tengo disponibles 8mb de Internet y por eso de 4mb no paso, ya el telefono es S-OFF con super cid, desbloqueado con sunshine y he probado al menos unos 8 ROMS diferentes y no funciona... alguien que tal vez me pueda dar una luz a ver como logro que funcione?
PD. Si pongo el SIM en algun otro telefono si se conecta a la red LTE
http://i158.photobucket.com/albums/t94/aguattera/16-06-2015%2006-48-50%20p-m-_zpsqys0efo9.png[/URL]
http://i158.photobucket.com/albums/t94/aguattera/11414654_10153416680208588_1050558344_n_zpschcekl2 n.jpg
http://i158.photobucket.com/albums/t94/aguattera/11425327_10153416680343588_1768218599_n_zpsy4qrd0w z.jpg
http://i158.photobucket.com/albums/t94/aguattera/11328979_10153416680548588_1018183475_n_zpsdy9ulci s.jpg
Conemat
05/08/15, 18:17:00
Hola! Yo tengo una duda sobre este tema en el HTC One m8
En las opciones de red movil esta activado la opción 2G/3G/LTE Automático
En España ya esta el 4g muy estendido y querría saber si este dispositivo abarca el 4g, he buscado y no es exactamente lo mismo pero las compañias pueden vender sus terminales como 4g siendo LTE
Soy nuevo y no se si estoy en el sitio adecuado para mi duda. Gracias de antemano!
sebafranco
23/08/15, 16:29:26
hola, me gustaria tambien que dieguitus pase las configuraciones de apn de su htc ya que a mi tambien me pasa lo mismo, tengo un htc m8 de verizon y segun mi operador esta funcionando todo perfecto mi 4g pero no quiere conectar 4g. no se que otro paramentros de configuracion debo tener en cuenta
Tonymax
16/03/16, 18:44:33
Hola tengo el mismo problema no se conecta a la red LTE alguien que tenga el APN configurado para Perú.
Compre el mio en claro y luego de actualizar a lollipop se perdió la coneccion y creo que en esa parte se desconfiguro. Agradecería mucho si pasan esa información
diegoxeneize
16/03/16, 19:08:34
googlea apn claro peru
Tonymax
18/03/16, 08:05:41
Si lo busque en Google pero con ese apn no capta lte
Quizá alguien tuvo el mismoproblema y cambio ese apn para que funcione la red lte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.