Ver la Versión Completa : Saber posición con GPS
Hola a todos,
mi nombre es Xabs y estoy indeciso entre la HTC HD2 y la Touch 2. Un porrón de euros que podria invertir en otra cosa tienen la culpa.
Navegando por el foro he visto que la Touch2 también tiene GPS y que con varios programas funciona de maravilla.
Mi pregunta és... ¿es posible saber las coordenadas GPS de un lugar con la Touch2? Es decir estando en un lugar poder encender el GPS y que me pudiera anotar las coordenadas.
Muchas gracias.
sirwilkinson
15/02/10, 20:06:59
Claro tiene antena GPS y con cualquier programa puedes ver tu posicion en coodenadas lo mejor actualmente es el Twonav, te dice las coordenas en UTM o lat/long, espero haberte ayudado.
Quieres saber las coordenadas xq eres senderista?
Muchas gracias sirwilkinson,
lo de las coordenadas gps es para despues poder buscar posiciones de lugares que me interesan (o rutas) en los mapas de google. Es que en la publicidad de Movistar no indica que tenga gps!!! Y claro... quien mejor que vosotros que la teneis para saberlo seguro! ;-) Muchas gracias.
Un saludo!
Tengo un problema con el GPS y no se de donde puede venir.
Manejo desde hace mucho el OZI, el Compe y el TwoNav, pues bien, a pesar de mirarlo y cambiar montón de configuraciones, resulta que en cuanto la PDA se pone en Standby, se descaonecta el GPS, y al desbloquearla se vuelve a conectar.
Esto para seguir una ruta no importa, pero para grabar un track, si no la enciendes, te saca un montón de tramos rectos, o sea falsos.
Manejo también la touch (la 1) con un GPS Bluetoot y aunque se ponga en Standby se sigue grabando el track.
¿como puedo hacer para que que GPS interno no se desconecte en Standby?
simonmm
12/03/10, 19:59:43
Eso me pasa a mi. Igualmente veo que consume mucha bateria. Y pienso que algo puedo no hacer bien.
Tengo varios programas de gps, el sport track y el compegps y quería darle un uso de senderista, para tratar de sustituir a mi viejo garmin geko, pero claro para que me grabe el track tiene que estar encendido (no en standby) y me gasta mucha batería, pero he visto comentarios de mucha gente y hablan muy bien. Por ello pienso que algo no hago bien.;-)
¿Como haceis para ir grabando los tracks? ¿Que programas usais?
Luego podeis ver la ruta en google maps o similar?
Muchas gracias
Pepehillo
24/03/10, 10:47:13
Hola: Aunque no es el tema de este post, como he visto que Fide alude a este programa, pregunto:
Busco mapa de España para el TwoNav pero no se donde conseguirlo.
Gracias por la posible ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.