PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alcatel D1 (4018A) Brickeado

RacHaV2
20/01/15, 21:14:32
Hola bueno... como dice el titulo mi Alcatel D1 esta Brickeado y pues para resumir les diré que hice por que se daño y las 3 cosas que intente para traerlo de nuevo a la vida y sin poder conseguirlo... :cry:

Intente rootear el movil con el método que recientemente fue publicado ya que hasta a principio de enero no se podía el método consta de instalar el CWM por el FlashTool y luego instalar un par de .zip y listo conseguir el SuperSU

Para mi desgracia olvide que ya había cambiado la maquina Virtual de Dalvik a ART pues este terminal tiene KIT KAT y se puede hacer desde opciones de desarrollador lo hice y olvide ponerlo a su estado normal antes del Rooteo, para mis sorpresa después del flaseo el teléfono inicio para pasarle los .zip a instalar por el CWM ami SD... los pase el problema fue hasta iniciar en el Recovery pues salían un par de errores de problemas de montar cache y de encontrar log's etc.. Instale los .zip y reinicie esperando solucionar esos errores.. para mi sorpresa al regresar al sistema.. el terminal se quedaba estancado en el logo de Alcatel blablabla...

Que cosas hice sin lograr solución: :(

1. Lo primero fue hacer los Wipes... y nada... no pasaba del logo de Alcatel (Y los hice unas 3 veces cada uno).

2. Intente con el Mobile Upgrade de Alcatel para tratar de conseguir la versión original y que el mismo programa la Instalara pues se bajo pesa mucho como 2.GB y lo bajaba como a 10 Kbp's y pues nada no se pudo... ya que se bajo y nunca pasaba al paso 3 en el que se flashea el teléfono.. lo hice unas 3 veces, y mi PC paso encendida día y noche para bajar e intentar y sin lograrlo.

3. Con ayuda de un amigo le hice un Backup con el "MtkDroidTools" a Otro Alcatel D1 igual al mio... con la misma versión del Software de la misma compañía, etc.. lo pase para que funcionara el Flash Tool y al querer flashear con el Flash Tool me dio un error, investigue y decía que tenia que ir ala pestaña Fomat y pues FORMATEAR... y lo hice sin fijarme que estaba marcada la opción: "Format whole flash" y no la de "Format Whole flash except BootLoader" y pues después el teléfono ya ni mostraba la pantalla de Alcatel si no que en negro.. :cry: pero si lo detectaba mi PC así que me decidí a volver a Flashear...

Sin conseguir resultados... Baje unas 3 o 4 versiones mas del SP FLASH TOOL y todas me muestran el mismo erro...

BROM ERROR: S_NOT_ENOUNGH_STORANGE_SPACE(1011)

[HINT]:

Espero me ayuden realmente estoy algo preocupado y desesperado por haber intentado lo que pues yo considero CASI TODO para repararlo y aun no logro hacerlo :(, Gracias de ante mano :D saludos! :gracias:

PD: No pude subir captura por que soy Nuevo.. emm si instale los drivers preloader y todo de mi telefono..;-)

jerson1599
08/02/15, 02:11:51
desinstale auna aplicacion de fabrica trate de resetearlo y no me aparece lo que desinstale fue la aplicacion de llamar osea la aplicacion que te permte marcar contestar cortar la llamada alguien me da una solucion

jerson1599
08/02/15, 02:14:28
desinstale auna aplicacion de fabrica trate de resetearlo y no me aparece lo que desinstale fue la aplicacion de llamar osea la aplicacion que te permte marcar contestar cortar la llamada alguien me da una solucion