Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me llegan notificaciones desde que actualice ala rom 4.4.2 ayudaaa
mariasf
20/01/15, 17:33:56
Ayuda con notificaciones . incompatibilidad con router movistar ? Espero ayuda
Necesito ayuda con las notificaciones sobre todo con las de whatsapp desde que actualice la rom no me llegan asta q no me entro en la app. Q puedo hacer ?
Que rabia no poder ayudarte ,eso me paso a mi . No me llegaba nada y al encerder la pantalla BOMM todas de golpe.
yo no hice nada especial ,toquetee un poco como te dije . Hasta me atreveria a decir que se arreglo solo ....por eso no recuerdo .
Tendras algo como no molestar activado?
Hay como unos modos de tono-notificaciones : reunion/exterior/coche.... mirate eso.
Reistalala la rom por probar .....
suerte¡¡
Nonamed
20/01/15, 21:33:27
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
mariasf
21/01/15, 10:59:52
O como se pone whasap en 1 plano ? No me llega ninguna notificación pero la q más me importa es la de whatsapp
Creo que tengo el mismo problema que tú, pero a mi no me llegan cuando estoy conectado a una wifi, mi solución es que cuando no estés utilizando la wifi, la desconectes, ya que con datos funciona a la perfección.
Saludos.
Si nos dices que rom llevas instalada sería más fácil ayudarte.
Te confirmo que pasa con la SPAOSP y con la Jiayu.es última.
mariasf
21/01/15, 21:20:53
Tengo la 4.4.2 oficial de jiayu
mariasf
21/01/15, 21:22:12
Me pasa con datos y con wifi
Yo tengo la jiayu.es última y todo correcto.
mariasf
22/01/15, 16:48:04
Y como tienes configurado el móvil para que te lleguen las notificaciones ?
La verdad que no sabría decirte, no tengo ninguna configuración especial puesta, de serie pero con brillo al mínimo, y quitada la vibración por pulsación, y modificado el color del led de notificación a verde., eso sí, lo tengo con el recovery CMW último oficial (no el carsly), y sin kernels especiales.
mariasf
22/01/15, 18:39:36
No entiendo casi nada de esto que recovery tendré yo ? Lo único que hice fue descargarme la rom oficial de jiayu e instalarla no me descargue nada mas
mariasf
22/01/15, 18:41:15
Yo te toqueteado todo y nada
No sé, prueba a reinstalar la rom a ver...
mariasf
22/01/15, 19:46:50
Tu como la instalaste ?
cristianmartinez98
22/01/15, 19:49:55
la solucion es no borrar whatsapp de la multitarea
No entiendo casi nada de esto que recovery tendré yo ? Lo único que hice fue descargarme la rom oficial de jiayu e instalarla no me descargue nada mas
Creo que no tienes recovery al instalar la rom jiayu.es . Yo reiniciaba en modo recovery y solo se me reiniciaba telefono.
Vas a AJUSTES / SEGURIDAD / ahi buscas ROOT y lo enciendes en verde.
Vas a play store e instalas '' mobileuncle MTK Herramientas '' y le das permiso administrador o root cuando te lo pida.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox&hl=es
Vas a la la aplicacion jiayu.es o desde el ordenador a este enlace
http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G4S
te descargas CWM RecoryCarliv 4.4.
Ese archivo esta comprimido en RAR /ZIP ,necesitas extraerlo a la SD del telefono.
de manera quete quedara - G4SCarlivrecovery.img
Abres el mobileuncle.
en la fila 4 te pone:
-cambiar recovery .....selecionas.
en la primera opcion veras
-G4SCarlivrecovery .img .....selecionas
te preguntara ¿seguro que quieres hacer Flash Recovey? ....aceptas
Ya no puedo precisarte mas pues ya lo tengo instalado ....pero que no tienes problema para seguir tu solo,es intuitivo.
post original:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835403
Descargar CWM 5.5.0.4 (https://mega.co.nz/#%21KRcV1DJQ%21CYjMHANPuGUlcC4RU4X8hVqVj9MrjVPMacV yPQSUi4U)
1º Descargar la aplicacion MobileUncletootls
2º Meter el fichero recovery.img en la sd card
3º abrir el MobileUncletools (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox&hl=es) darle a cambiar recovery y seleccionarlo en la SD
4º Lo reinicias y ya tendrás tu recovery custom instalado.
suerte¡
esa aplicacion (mobileuncle) tambien te da la posibilidad de reiniciar en modo recovery sin apretar botones ni nada.
Tienes router de movistar?
Si quieres investigar un poco más, hay una app que se llama PNF que tiene un monitor de servicios de google, que es el que se encarga del push, yo lo he mirado y por wifi no consigue conectar nunca.
Intento adjuntar una captura de pantalla.
mariasf
23/01/15, 09:02:51
Si es router movistar van mal ?
mariasf
23/01/15, 09:14:37
He descargado el pnf y me sale como ati failed , eso es por el router entonces ? Joe
mariasf
23/01/15, 13:30:08
Y hay alguna solucion al tema del router ? O todos los de movistar dan este fallo ?
Yo tengo el router que te da movistar con la fibra óptica y tengo la impresión de que tiene algo que ver, porque tengo otros móviles que funcionan a la perfección con este router.
Yo creo que tiene que ser algo de como pide el móvil al router que le abra TCP.
He probado dándome wifi con otro móvil a ver si funcionaba, y a la perfección.
Si hay alguien que sepa un poco más del tema, estaría bien que nos iluminase, porque yo ya he hecho todas las pruebas habidas y por haber u.u
mariasf
23/01/15, 14:59:59
Mañana voy a cambiar a otro router de que lo pruebe comento haber si es de eso , si alguien sabe de que puede ser, haber si nos puede ayudar
Yo no tengo posibilidad de cambiar los router porque tiene lo de la fibra óptica :(
El que uso actualmente es un comtrend.
He estado por los foros de Movistar y por lo visto se va a sacar un nuevo firmware
mariasf
25/01/15, 13:35:25
pues he probado con otros router y el problema sigue , hasta me han cambiado los tecnicos el router y nada, el problema sigue, asiesque si alguien sabe que hacer por favor ayuda
mariasf
28/01/15, 22:14:42
Bueno pqmc esta a sido mi solución instalar esta aplicación y ahora con el WiFi me llegan también las notificaciones. La he instalado hace muy poco pero creo que va bien. Haber si te sirve de ayuda
http:// https://play.google.com/store/apps/details?id=opotech.advancedwifilockfree&hl=es
mariasf
28/01/15, 22:15:36
https://play.google.com/store/apps/details?id=opotech.advancedwifilockfree&hl=es
Muchas gracias :)
Yo tengo otra solución y ahora me conecta a los servicios de google play, he puesto ip fija desde los ajustes del teléfono y me va a la perfección.
Whatsapp al instante con la aplicación cerrada y se me sincroniza bien el correo.
Prueba a ver si eso soluciona tu problema [emoji14]
mariasf
30/01/15, 19:08:13
Y como se pone IP fija ?
mariasf
30/01/15, 19:19:57
Ya resuelto muchas gracias mejor que la app que tenia .resuelto por ahora 100%
Joder por fin una solución :D
Vale, tengo un par de observaciones, de vez en cuando, si te vas de la zona con wifi y después vuelves, hay que apagar y encender el wifi, porque se cuelga otra vez y volvemos a las andadas
mariasf
31/01/15, 13:09:23
pqmc llebas razón pero lo que dices apagas y enciendes el router y vuelve a funcionar nos conformaremos jeje
El router no, hay que apagar y encender el wifi del movil, no sé, seguiré hurgando a ver qué saco
mariasf
01/02/15, 06:09:58
Yo tengo q apagar y encender el router no se
mariasf
01/02/15, 19:44:34
pqmc si tienes otra solución me dices por que se me desconecto y ya no ay medio de que me conecte bien de nuevo gracias
mariasf Cuando me pasa eso, apago el wifi del móvil, le dejo 5 segundos con 3G y vuelvo a encender el wifi, es como que abre el canal con 3g y después lo mantiene con wifi.
Otra cosa que he hecho es cambiar el tiempo de heartbeat a 5 minutos en wifi.
mariasf
25/02/15, 10:32:07
pqmc conseguiste solucionarlo ? Por que a mi ya no me funciona ninguna de las soluciones :( jum
Que va, sigo igual, lo único que he descubierto es que el router que da telefónica es una castaña y se cuelga al cabo de 3 días, cambiando de vez en cuando la ip desde el teléfono funciona un par de días y se vuelve a cuajar.
He comprado un router nuevo de fibra, a ver si así soluciono algo, iré comentando cuando me llegue ;)
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Se que sonara a obvio ,si teneis datos moviles ,el problema no es el router al 100% ,ya que normalmente el wifi del movil se apaga a los minutos para ahorro de bateria .
( wifi / ajustes avanzados / No wifi en suspension )
Si nodisponeis datos moviles activados y teneis el wifi solo entonces si puede ser del 100% el router .
Yo tenia un router de ONO que para jugar a la Xbox por wifi tenia que poner algun aparato mas que hiciera funcionar el wifi.
Era como que el wifi del router con la Xbox entraba en modo suspension o algo asi.....a si que para que no me pasara ponia un telefono viejo con musica online ,videos youtube....algo que mantuviera activado el wifi del router.
Bueno espero os ayude mi comentario.
suerte
mariasf
16/03/15, 20:29:06
sigo con el mismo problema de las notificaciones , ha alguien que le pase o le haya pasado como lo soluciono ?
sigo con el mismo problema de las notificaciones , ha alguien que le pase o le haya pasado como lo soluciono ?
He cambiado el enrutador de telefónica y sigo igual, sigo sin saber por qué pasa exactamente, pero me tiene loco.
mariasf
22/03/15, 20:14:44
pqmc después de cambiar 2 routers y probar varias ROM me han cambiado el móvil con la garantía. Con otro jiayu pero con ROM de fabrica me va perfecto asiesque sera algún fallo que traen algunos
pqmc después de cambiar 2 routers y probar varias ROM me han cambiado el móvil con la garantía. Con otro jiayu pero con ROM de fabrica me va perfecto asiesque sera algún fallo que traen algunos
Donde lo compraste?
Y otra cosa, cuando pusiste el antiguo con jelly beans tampoco funcionaba bien?
mariasf
23/03/15, 14:52:32
Lo he comprado en amazon . y eso es lo que no se si antes de actualizar me funcionaba. Asiesque ahora que va bien no lo actualizo . prefiero que me funcionen las notificaciones a otras cosas . suerte ojala encontremos el problema
cristianmartinez98
23/03/15, 21:23:25
prueba la rom miui v6 la tengo y de momento todo perfecto incluyendo las notificaciones, la verdad que mucho mejor que en salamander aunque es una gran rom
Yo tb lo he comprado en Amazon, pero me da miedo que no me lo quieran coger
mariasf
26/03/15, 11:37:07
Pues le dices q no va bien el WiFi q no conecta y ami me han mandado primero otro jiayu y al recibirlo he mandado el que estaba mal sin ningún coste y todo perfecto habla con ellos por el chat de armazón . ya me contaras que tal pqmc
mariasf
19/10/15, 09:01:52
pqmc solucionaste el problema del todo ? Ami me dejó de funcionar del todo . y ya no se que hacer.... Un saludo
pqmc solucionaste el problema del todo ? Ami me dejó de funcionar del todo . y ya no se que hacer.... Un saludo
Descubrí el origen del problema, en mi casa tenía montada una infraestructura de red que consistía en un router Tp-Link y un netgear, pues desenchufando el tplink y dejando la red sin ese router funciona a la perfección, pero en cuanto enchufaba el tplink se jodía la cosa.
Supongo que es un problema de protocolos no implementados o que estos chinos han metido otro hardware en la tarjeta wifi y no se han molestado en adaptar el software al cambio.
Aún así, mi solución ha pasado por comprarme un Sony Xperia Z3 y pegarle una patada al Jiayu.
Mucha suerte y un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.