PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece aun la pena?

miguelinx
19/01/15, 23:57:10
Hola a todos,

¿merece la pena aun comprar esta table por 450€ el modelo de 32GB? Es una tablet que me encanta por su diseño, el tamaño y peso ideal para mí, etc. Pero teniendo en cuenta que ya lleva casi 1 año en el mercado....

Gracias de antemano por vuestros comentarios!

Kesse
20/01/15, 08:24:54
Yo estoy encantado con ella. Los modelos salen tan rápido que no los solemos valorar.

miguelinx
20/01/15, 11:16:13
Me refiero a:

- ¿Seguirá teniendo actualizaciones de SW? ¿Llevará Lollipop?
- Que tal de fluidas van las películas en Full HD? El 90% la usaré para ver películas en mis continuos viajes.
- Sacará Sony otra tablet de 10" este año?
- Por este precio, ¿me recomendaís otra tablet del mercado?

joseiplaza
20/01/15, 14:04:21
Está confirmado por Sony que se va a actualizar a lollipop en febrero. Las películas las puedes ver sin problemas. Va muy fluida

ShinSgo
21/01/15, 09:17:19
Como ya te han dicho esta confirmado lollipop para la tablet y de hecho cyanogenmod da soporte oficial de CM12 (por si quieres meterle chicha con recoverys y demas)

Yo tambien la uso para peliculas y series en los viajes y va perfecta, uso el MX player que reproduce todos los formatos.

Y la bateria un mechero, la tengo siempre en el modo ahorro de energia, ya que no necesito notificaciones ni leches, cuando enciendes la pantalla funciona normal, y cuando se apaga la pantalla entra en el modo ahorro de energia, me viene a durar casi la semana completa con un uso moderado.

miguelinx
21/01/15, 09:20:08
Gracias por la respuesta!

Al final he adquirido esta tablet en el foro de compra/venta. Así que me uno al club ;)

Sobre todo, como me la voy a llevar de viaje este fin de semana, ¿me recomiendas MX Player para ver pelis en .mkv con subtítulos?

Un saludo.

ShinSgo
21/01/15, 12:01:05
Gracias por la respuesta!

Al final he adquirido esta tablet en el foro de compra/venta. Así que me uno al club ;)

Sobre todo, como me la voy a llevar de viaje este fin de semana, ¿me recomiendas MX Player para ver pelis en .mkv con subtítulos?

Un saludo.

Correcto, y bajarte los codecs, para que puedas reproducir distintos formatos de audio de los mkv, ya veras que es bastante potente la aplicacion para su reproduccion, yo normalmente en los vuelos me veo varias series en ingles y subs.

Celofan
22/01/15, 16:50:43
Puedes hasta meterle el xbmc para aprovechar los addons que tiene ese sistema en cosas como ver el futbol en directo en hd, por ejemplo, o pelis en streaming.

Yo llevo con ella siete u ocho meses y cada día que pasa estoy más satisfecho con la compra.

Lo único de lo que me arrepiento es por 50 eurillos de nada haberme pillado la 16GB en lugar de 32, pero bueno.

miguelinx
25/01/15, 20:53:19
Correcto, y bajarte los codecs, para que puedas reproducir distintos formatos de audio de los mkv, ya veras que es bastante potente la aplicacion para su reproduccion, yo normalmente en los vuelos me veo varias series en ingles y subs.

Ya la tengo en mi poder!!

Estoy probando videos en formato mkv y os cuento:
- MX Player: con mkv no tengo los codecs... ¿cómo los descargo?
- VLC: me funciona a la perfección con cualquier tipo de formato
- Dice Player: No me reproduce los mkv

¿Cómo me bajo entonces los codecs de audio que necesito?

Gracias!!

GUTI_19
25/01/15, 21:06:42
Ya la tengo en mi poder!!

Estoy probando videos en formato mkv y os cuento:
- MX Player: con mkv no tengo los codecs... ¿cómo los descargo?
- VLC: me funciona a la perfección con cualquier tipo de formato
- Dice Player: No me reproduce los mkv

¿Cómo me bajo entonces los codecs de audio que necesito?

Gracias!!

Cuentanos un poco mas.
Donde la compraste¿? sabes de alguna oferta interesante¿?.
Ayer en el eci y amazon estaba a 370e la basica...

miguelinx
25/01/15, 21:09:36
Cuentanos un poco mas.
Donde la compraste¿? sabes de alguna oferta interesante¿?.
Ayer en el eci y amazon estaba a 370e la basica...

La compré de segunda mano en este mismo foro, el modelo de 32GB....

GUTI_19
25/01/15, 21:40:18
Yo ando buscando tambien,aunque nose si merece la pena mas la z2 que la z3 compact de 8...
Hay un modelo en amazon reacondicionado por 340 2 la 32gb wifi..
Lo malo que es en blanco.

arcangel5
26/01/15, 17:05:03
lo unico que cambia entre las tablets z2 y z3 es por el tamaño.. lo demas es igual.. ambos son buenos equipos y con buen diseño

Duir
27/01/15, 12:20:47
La compré el sábado pasado en ECI en el día sin iva. 342 euros la de 32 GB y encima la pago en tres veces sin intereses. Creo que es una buena compra.
En el tiempo de uso he de decir que dudo mucho que actualmente exista otra tablet muuuucho mejor, quizá algún detalle aquí o allá pero poco mas. Aparte de que el diseño, el peso, el grosor me encantan y la pantalla se ve de vicio.

miguelinx
27/01/15, 13:03:53
La compré el sábado pasado en ECI en el día sin iva. 342 euros la de 32 GB y encima la pago en tres veces sin intereses. Creo que es una buena compra.
En el tiempo de uso he de decir que dudo mucho que actualmente exista otra tablet muuuucho mejor, quizá algún detalle aquí o allá pero poco mas. Aparte de que el diseño, el peso, el grosor me encantan y la pantalla se ve de vicio.

Pedazo de precio!! Enhorabuena compañero! Me estoy dando de cabezados contra la pared por no haber sabido que iba a estar disponible para el día sin iva de ECI....

Cambiando de tema, yo sigo con mi pregunta:
- Para ver videos .mkv en MX Player o Dice Player, ¿qué drivers de sonido me tengo que instalar? Ahora mismo solo puedo ver este formato con VLC.

Duir
27/01/15, 13:26:49
Pedazo de precio!! Enhorabuena compañero! Me estoy dando de cabezados contra la pared por no haber sabido que iba a estar disponible para el día sin iva de ECI....

Perdón que se me fue el dedo. El precio fue 442, Quizá así te das menos cabezazos :sisi1:.
Pero teniendo en cuenta que en Amazon, con uno de los mejores precios posibles, cuesta 449 euros y que en ECI la pago a plazos, pues no había mucha duda.

GUTI_19
27/01/15, 16:59:08
La mejor opcion esta en amazon 332 la blanca refurbished 32gb z2.
O 399 la 4g 16gb z3 compact.

Mrluisitoh
27/01/15, 17:39:23
Me he comprado una en el dia sin iva del corte ingles

Duir
27/01/15, 21:21:59
La mejor opcion esta en amazon 332 la blanca refurbished 32gb z2.
O 399 la 4g 16gb z3 compact.

Yo no veo esas ofertas por ningún lado en la búsqueda de Amazon.es

ShinSgo
28/01/15, 00:55:37

Cambiando de tema, yo sigo con mi pregunta:
- Para ver videos .mkv en MX Player o Dice Player, ¿qué drivers de sonido me tengo que instalar? Ahora mismo solo puedo ver este formato con VLC.

Pues muy facil, abres el mx player, ajustes, decodificador, y abajo le das a descargar codecs

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46190935&postcount=2&styleid=15

Se te abre esa paginal coges los del ARM v7 neon y despues en el mismo sitio de ajustes, decodificador de la app, la otra pestaña, seleccionar codec personalizado y le das al que te has bajado (es un .zip)
Y listo jeje.

Yo tengo la app mx player pro comprada, no se si con la gratuita tambien se puede, creo que si, pero no estoy seguro.

GUTI_19
28/01/15, 10:16:07
Yo no veo esas ofertas por ningún lado en la búsqueda de Amazon.es

Has buscado compañero¿?.
Siguen aun.

Duir
28/01/15, 11:01:09
Has buscado compañero¿?.
Siguen aun.
Entro en Amazon. Pongo tablet Xperia z2, ledoy a búsqueda y me salen 20 páginas en las que no me aparecen.
Me salen baratas las Z a secas, pero no es una opción apetecible y ademas es una tienda asociada con gastos de envío aparte.
De todas formas es solo por curiosidad porque ya compre la mía la semana pasada.
PD. He estado mirando la app para usarla como mando infrarrojo para tv y es la caña.

GUTI_19
28/01/15, 12:15:01
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00IMKNM0A/ref=olp_twister_child?ie=UTF8&mv_color_name=all&mv_style_name=2

http://www.amazon.es/gp/product/B00OFUL82U/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=196ENCZGDYCXQ43JATS3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

Duir
28/01/15, 12:51:11
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00IMKNM0A/ref=olp_twister_child?ie=UTF8&mv_color_name=all&mv_style_name=2 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Foffer-listing%2FB00IMKNM0A%2Fref%3Dolp_twister_child%3Fi e%3DUTF8%26mv_color_name%3Dall%26mv_style_name%3D2 )

http://www.amazon.es/gp/product/B00OFUL82U/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=196ENCZGDYCXQ43JATS3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00OFUL82U%2Fref%3Ds9_simh_gw_p147_d0_i2%3Fpf_ rd_m%3DA1AT7YVPFBWXBL%26pf_rd_s%3Dcenter-2%26pf_rd_r%3D196ENCZGDYCXQ43JATS3%26pf_rd_t%3D101 %26pf_rd_p%3D455357367%26pf_rd_i%3D602357031)

Gracias, era pura curiosidad. Es un buen precio y el color no es problema si piensas ponerle una funda (o si te gusta el blanco). Aún así prefiero la opción que yo elegí.

GUTI_19
29/01/15, 19:29:40
Buen precio la z2 4g por 320¿? nueva.

Videtti
07/02/15, 18:16:17
Yo estoy apunto de cambiar mi NVIDIA tegra por una de estas, pensáis que merece la pena?

Videtti
07/02/15, 18:17:38
Perdón NVIDIA tablet shield

cacharreiro
07/02/15, 20:58:05
Perdón NVIDIA tablet shield
Hola,desconozco las prestaciones de la Nvidia,pero si te digo que la sony z2 tablet es un maquinón.

atwial
11/02/15, 22:11:12
Acabo de comprarla. Estoy más que contento. Tengo la versión blanca de 32gb WiFi. La compre en Amazon por 320. Puedo hacer cosas por mi trabajo que con el ipad no podía hacer. Quería pasarme a Android con una buena tablet y no gastar más que en un ipad. Ha sido una buena compra. Mis alternativas eran la Samsung Galaxy tab s y la Edison 3. Esta última descartada por peso, pero más que posible candidata habiendo visto el rendimiento del a Edison 2 y del precio. La Samsung descartada por precio excesivo, por incompatibilidad con Chromecast (la gama Xperia z1 en adelante es compatible en mirror), no tener dlna, ni nfc. Y como tengo un Xperia z1 y estoy encantado con lo que está haciendo Sony me la compré. La actualización a Lollipop esta garantizada. Reconedafiones: el teclado de serie me parece excesivamente sensible, uso SwiftKey. Como navegador uso Opera, me resulta más fluido aún que Chrome. Espero que Firefox se ponga las pilas pronto.

ers3
19/02/15, 12:53:01
Después de devolver a amazon la nexus 9, con problemas de calentamiento y batería, y mirar un poco he llegado a la Z2, la cual no había tenido en cuenta en un primer momento, por el borde y la batería.
He visto la oferta de fnac y amazon a 399€. Hay algún sitio u oferta que recomendeis que mejore estas?

devoralibros83
24/03/15, 19:25:36
yo me acabo de hacer con una de segunda mano con factura del corte ingles y garantía de 16gb wifi por 250 euros y encantada de la vida. Eso sí, me parecen prohibitivos los precios de los accesorios originales concretamente el del teclado bluetooth y el de la funda que lo integra... alguien me recomienda un teclado bluetooth de calidad con ñ y compacto pero que te quepan los dedos al escribir?

bolsonet
31/03/15, 19:38:43
Yo compre este en un chino en Elche por 7 euros, funciona perfectamente
Vaya foto he subido jajajajaja, la marca es Sanda, lo que hay para mostrar el tamaño es el mando del iplus, si lo conoces puedes hacerte una idea del tamaño. Un saludo

jaco_ma
01/04/15, 11:44:42
Y para que usas el teclado?

Para la Tablet, televisor... ?

Duir
01/04/15, 11:49:51
Después de devolver a amazon la nexus 9, con problemas de calentamiento y batería, y mirar un poco he llegado a la Z2, la cual no había tenido en cuenta en un primer momento, por el borde y la batería.
He visto la oferta de fnac y amazon a 399€. Hay algún sitio u oferta que recomendeis que mejore estas?

No entiendo muy bien... Esta tablet tiene una batería excelente y en cuanto al borde... Personalmente creo que una tablet grande que se intenta usar sujetándola con las manos (y aveces con una sola mano) si tuviese un borde muy fino sería muy complicado no tocar la pantalla por no decir imposible. Ya en móviles es complicado no pulsar sin querer y tienes que andar cogiéndolo con las puntas de los dedos.

cacharreiro
01/04/15, 14:57:23
No entiendo muy bien... Esta tablet tiene una batería excelente y en cuanto al borde... Personalmente creo que una tablet grande que se intenta usar sujetándola con las manos (y aveces con una sola mano) si tuviese un borde muy fino sería muy complicado no tocar la pantalla por no decir imposible. Ya en móviles es complicado no pulsar sin querer y tienes que andar cogiéndolo con las puntas de los dedos.

Yo pienso que asi,con esos bordes está bien.Deacuerdo contigo.
Además ahora mismo las operadoras de telefonía las tienen a buen precio;plan renove y permanencia,claro está.Y con la llegada de la Z4 bajarán algo seguro.
Yo adquirí el modelo SGP521 por algo menos de 400€ y creo que merece muy mucho la pena,a pesar eso si,que los accesorios Sony son caros.

bolsonet
01/04/15, 19:59:23
Para la tablet, creo que alguien pregunto por algún teclado

jaco_ma
02/04/15, 18:28:31
Para la tablet, creo que alguien pregunto por algún teclado

Ok Gracias!!

E imagino que va por bluetooth, no?