Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos que desaparecen
luiso_777
19/01/15, 13:58:42
Pues nada,
ya puse algo hace tiempo en el foro diciendo que de vez en cuando al meterme en la app del telefono para llamar, no me salian los contactos y se quedaba todo en blanco.
Los tengo configurados con google, para que sincronice si meto alguno nuevo...
Pero aqui seguimos, en la 4.1.8A, y sigo con los malditos problemas de contactos. Sigue pasando lo mismo.
He leido en el foro de flyme, un tio que le pasa lo mismo que a mi, y la respuesta que le da el moderador es que habia un problema puntual con los servicios de google...
http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=17395
Pero es que a mi me pasa cada 2-3 dias... y ya es raro.
A alguien mas le pasa?
WtonFox
19/01/15, 14:11:07
Pues nada,
ya puse algo hace tiempo en el foro diciendo que de vez en cuando al meterme en la app del telefono para llamar, no me salian los contactos y se quedaba todo en blanco.
Los tengo configurados con google, para que sincronice si meto alguno nuevo...
Pero aqui seguimos, en la 4.1.8A, y sigo con los malditos problemas de contactos. Sigue pasando lo mismo.
He leido en el foro de flyme, un tio que le pasa lo mismo que a mi, y la respuesta que le da el moderador es que habia un problema puntual con los servicios de google...
http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=17395
Pero es que a mi me pasa cada 2-3 dias... y ya es raro.
A alguien mas le pasa?
Saludos,
Algunos hemos tenido uno que otro problema con el tema de la sincronizacion, trata con una prueba a ver: Espera a que aparezcan los contactos, luego congela la app de sincronizacion de Flyme OS, y pruebale por algunos dias a ver que tal, aunque yo que tu espero a la nueva update de mañana y hago una instalación limpia a ver que tal va.
luiso_777
20/01/15, 01:10:43
con Titanium? que proceso es?
la 4.1.8A la metí limpia...
no se, creo que es algo que no terminan de pulir. O yo que sé, me pasará solo a mi, pero es frustrante...
A veces entra una llamada, oigo el timbre... y no aparece la pantalla para descolgar. Esto siempre pasa cuando no me salen los contactos. Luego lo reinicio, y ya me sale la llamada perdida...
En fin, a ver que novedades traen mañana
negriton
20/01/15, 02:13:00
Y yo te puse la solución entonces... Tienes que hacer borrado de fabrica para que se solucione
negriton
20/01/15, 02:15:26
A y prueba a desactivar la cuenta de flyme... X lo menos los contactos
luiso_777
20/01/15, 10:11:19
Negriton,
alomejor es que lo estoy haciendo mal lo del borrado de fábrica. Dónde es exactamente?
La cuenta de flyme la tengo siempre desactivada.
negriton
20/01/15, 11:11:20
Haz un backup de tus apps con titanium(solo las apps de usuario y sin los datos) (esto es opcional), guarda tus fotos y música y lo que tengas que guardar... Mete la ultima actualización que haya a la memoria del teléfono (hoy ha salido la 4.1.9A), pinchala desde el explorador y dale a borrado de datos.... Y listo...
Indignao
20/01/15, 11:34:00
Tras hacer la instalación haz un borrado desde aquí
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/20/09999b7b2927a91d6c30fd018a56a0d6.jpg
capuchu
20/01/15, 12:21:08
A mi me paso eso...le hice una limpieza de basura con lo de seguridad
y luego ya funcionaba (aparecian los contactos).
luiso_777
20/01/15, 15:31:15
gracias! voy a probar a ver...
luiso_777
11/02/15, 11:14:40
Haz un backup de tus apps con titanium(solo las apps de usuario y sin los datos) (esto es opcional), guarda tus fotos y música y lo que tengas que guardar... Mete la ultima actualización que haya a la memoria del teléfono (hoy ha salido la 4.1.9A), pinchala desde el explorador y dale a borrado de datos.... Y listo...
Bueno,
llevo un par de meses sin comentar éste tema porque quería esperarme a meter una version estable.
El caso es que ayer instalé la 4.2.2.1A, que va fenomenal.
Borrado de fábrica, y formateo de SD incluido... Vamos, lo dejé limpito totalmente.
Le metí la nueva version "estable", google installer... sincronizo contactos...
Y... otra vez igual.
Sincroniza los contactos, me aparecen todos. Y de repente, pasados unos minutos, me meto en la app del telefono, y no aparecen ni el registro de llamadas, ni los contactos.
Si me meto en la sincronización, aparece como que esta sincronizando. Al rato vuelven a aparecer, cuando ha terminado la sincronizacion.
Entonces, obviamente solo desaparecen mientras sincroniza. Hay alguna forma de configurar cuando se sincroniza? Es decir... poder hacerlo manualmente cuando he metido un nuevo contacto, o una vez al dia nada mas...
Gracias!
Si, ajustes>cuentas>sincronización y allí tienes las opciones para hacerlo manualmente
luiso_777
11/02/15, 12:41:04
668141
668142Bueno, pero solo me da la posibilidad de quitar/poner la sincronizacion
Como veis en las fotos, al meterme ahi, puedo quitar que se sincronice. Pero entonces me quita todos los contactos.
Si lo pongo, tarda un rato sincronizando (tengo 300 contactos) y luego aparecen en la app de telefono.
Pero al rato, cuando vuelve a sincronizar automaticamente, desaparecen un rato hasta que termina de nuevo. Y es una coña...
Mientras sincroniza se me queda asi.
Y si en ese rato, entra una llamada, se queda el movil sonando y no me da la opcion de cogerlo...
negriton
11/02/15, 13:18:07
hiciste el borrado dando a las 2 casillas que te pone indignado o metiste la rom, le diste a actualizar y le dista a borrar datos? si es la segunda opción ahi tienes el fallo...
Tienes que actualizar y leugo vovler a hacer borrado con las 2 casillas... yo lo he solucionado asi en el mio y en el de mi hermana....
luiso_777
11/02/15, 13:25:57
Hice el borrado dando a las 2 casillas, y DESPUES le metí la rom, cuando estaba el telefono vacio.
Entiendo que de ésta forma debería ir bien... el movil quedo completamente limpio. Telefono y SD...
Si de alguna forma se pudiese decidir cada cuanto sincroniza, creo que me iria mejor.
Hay algo con exposed para eso? (pregunta total de ignorante....)
negriton
11/02/15, 15:22:16
Hice el borrado dando a las 2 casillas, y DESPUES le metí la rom, cuando estaba el telefono vacio.
Entiendo que de ésta forma debería ir bien... el movil quedo completamente limpio. Telefono y SD...
Si de alguna forma se pudiese decidir cada cuanto sincroniza, creo que me iria mejor.
Hay algo con exposed para eso? (pregunta total de ignorante....)
el orden de los factores no altera el resultado... deberia irte bien...yo probaría a hacerlo de nuevo... es lo único que me funcionó a mi.... viendo que esto es un fallo generalizado deberían de aplicarse el cuento los de Meizu....
No, no hay anda en xposed para eso.... (que yo sepa)
luiso_777
11/02/15, 16:51:03
alguna pagina de developers de meizu donde exponer mi problema?
alguna pagina de developers de meizu donde exponer mi problema?
[email protected]
Es su correo, en un dia aproximadamente responden
luiso_777
11/02/15, 17:22:51
Gracias iicc!
les escribo y os cuento, por si hay alguien mas con este problemilla... que es una coña...
compartimento
11/02/15, 19:43:09
También me ocurre y no logro arreglarlo, en la próxima internacional estable hago instalación limpia...
tirorisico
11/02/15, 20:37:35
Yo estoy exactamente igual, mientras sincroniza no puedo ver los contactos en la agenda, y tarda un buen rato en sincronizar.
Ademas, cuando esto sucede se me dispara el consumo del proceso "contactos relacionados", pero dispararse a base de bien, en un minuto se pone en cabeza de todos los consumos...
compartimento
14/02/15, 15:29:28
Creo que ya pude arreglarlo. El problema parece que está en la sincronización de la cuenta flyme. Si vais a Ajustes, segunda opcion (icono de circulo con nube dentro), sincronización, desmarcais contactos. Después volveis atras y en las opciones de la cuenta de gmail si marcais sincronizar contactos. En teoria así tendréis sincronizados contactos con gmail pero no con la cuenta de flyme que es donde me parece que esta el problema. Probad a ver si también se os arregla a vosotros. Un saludo.
luiso_777
14/02/15, 19:51:40
Yo es que no tengo ni la cuenta de flyme logueada. Con lo que no se sincroniza.
Solo la de gmail.
Les he puesto un mail, y me estan pidiendo pantallazos de los ajustes.
A ver si me dicen algo y os cuento...
compartimento
14/02/15, 20:18:33
Yo es que no tengo ni la cuenta de flyme logueada. Con lo que no se sincroniza.
Solo la de gmail.
Les he puesto un mail, y me estan pidiendo pantallazos de los ajustes.
A ver si me dicen algo y os cuento...
Igual ha sido solo coincidencia, pero yo sí tengo la cuenta Flyme y desde que he demarcado lo de contactos ya no me ha pasado más lo de la lista de contactos en blanco.
Cuéntanos por favor cuando te orienten los técnicos de Meizu.
negriton
14/02/15, 23:17:22
Habeis borrado de fababrica clickando las 2 opciones? Lo digo por que yo lo solucioné así en 2 Mx4
compartimento
14/02/15, 23:41:06
Habeis borrado de fababrica clickando las 2 opciones? Lo digo por que yo lo solucioné así en 2 Mx4
La semana próxima sale la última versión de flyme internacional estable y haré lo que recomiendas. Gracias negriton.
luiso_777
15/02/15, 21:37:33
Bueno,
pues ésto es lo que me han contestado:
Dear Customer
Thank you for your support
We have released the firmware Flyme OS 4.0.4.2I ,please click here to download: http://www.flyme.cn/en/firmwarelist.jsp?modelId=14&type=1
Before upgrading ,please backup your data and follow the instructions as below:
1. Download the Flyme OS 4.0.4.2I to your computer and then copy to your phone or download to the phone directly.
2. Hold Power button with volume up for a while--->Enter into the recovery mode
3. Upgrade to Flyme OS 4.0.4.2I (please also click clear data!)
Any queries,please feel free to contact us.
Have a nice day
Best Regards
Meizu Mart Team
Estoy descargandola, y voy a probar a ver...
Tripezon
15/02/15, 23:14:07
Bueno,
Dear Customer
We have released the firmware Flyme OS 4.0.4.2I ,please click here to download: http://www.flyme.cn/en/firmwarelist.jsp?modelId=14&type=1
1. Download the Flyme OS 4.0.4.2I to your computer and then copy to your phone or download to the phone directly.
Have a nice day
Best Regards
Meizu Mart Team
Comenta si puedes que tal va, gracias
compartimento
15/02/15, 23:19:46
Bueno,
Dear Customer
Have a nice day
Best Regards
Meizu Mart Team
Yo tengo esa versión y falla igual...
luiso_777
15/02/15, 23:35:59
joder pues vaya soporte...
Iba a ponerla, pero si te falla... nada...
compartimento
16/02/15, 14:49:27
Se queda un ratazo sincronizando y hasta que no termina la lista permanece en blanco. No es normal ni el ratazo que tarda ni que se quede en blanco mientras termina de sincronizar.
compartimento
16/02/15, 14:50:32
Por cierto, no se me arreglo desactivando la sincronizacion se contactos de cuenta flyme. Fue coincidencia.
tirorisico
17/02/15, 10:51:31
Por cierto, no se me arreglo desactivando la sincronizacion se contactos de cuenta flyme. Fue coincidencia.
Efectivamente, yo he probado todo y no hay manera.
Cada vez que se pone a sincronizar tarda una eternidad y no hay manera de acceder a la agenda.
¿No hay ninguna manera de tener la agenda en la memoria del telefono?? como toda la vida... sin sincronizar con ninguna cuenta?? Yo lo he intentado pero no lo consigo... :(
WtonFox
18/02/15, 01:37:09
Efectivamente, yo he probado todo y no hay manera.
Cada vez que se pone a sincronizar tarda una eternidad y no hay manera de acceder a la agenda.
¿No hay ninguna manera de tener la agenda en la memoria del telefono?? como toda la vida... sin sincronizar con ninguna cuenta?? Yo lo he intentado pero no lo consigo... :(
Espera a que todo sincronice y cuando tengas todos los contactos congela las apps de sincronizacion de Meizu, llevo mucho tiempo con ellas congeladas y mi cuenta de Google sigue guardando los números y/o borrando depende lo que haga con ellos. (MzAccount, Servicio en la nube y MzSyncService, son las que llevo congeladas actualmente).
tirorisico
18/02/15, 12:11:41
Espera a que todo sincronice y cuando tengas todos los contactos congela las apps de sincronizacion de Meizu, llevo mucho tiempo con ellas congeladas y mi cuenta de Google sigue guardando los números y/o borrando depende lo que haga con ellos. (MzAccount, Servicio en la nube y MzSyncService, son las que llevo congeladas actualmente).
Voy a probarlo y cuento, gracias!!
*Edito: Servicio en la nube ya lo tenia congelado, asi que bien eso no es. Al congelar MzAccount me da FC al entrar a la gestion de cuentas dentro de ajustes, asi que vuelta a descongelar. Al congelar MzSyncService, parece que hemos acertado con el problema!!!, ahora la sincronizacion de la agenda tarda unos segundos y en ningun momento se queda en blanco, sino que van apareciendo mas contactos a medida que avanza el proceso de sincronizacion, hasta que llegan a aparecer todos.
Cuando vaya probando mas a fondo confirmo si es un espejismo o realmente es la solución...
luiso_777
20/02/15, 10:10:12
Que tal te va con el proceso congelado tirorisico?
yo tambien lo he hecho , y parece que ya no me pasa... no se.
Otra cosa, os ha pasado alguna vez que os entra una llamada y no para de sonar? no sale el menu de descolgar, y se tira infinito sonando hasta que lo reinicio.
imkos.mur
20/02/15, 10:17:11
Otra cosa, os ha pasado alguna vez que os entra una llamada y no para de sonar? no sale el menu de descolgar, y se tira infinito sonando hasta que lo reinicio.
Otro que también ha congelado el proceso recientemente. Ya informaré de si ha dejado de pasar.
En cuanto a lo de la llamada... SI, también me ha pasado... y me desespera!!
tirorisico
20/02/15, 11:10:51
No me ha vuelto a pasar, parece que dimos con la solución, al menos en mi caso va perfecto!!!
Siiii, totalmente, es un coñazo, por que no puedes contestar, ni rechazar ni nada!!!
Yo creo que tambien queda solucionado con el tema de la sincro de la agenda :ok:
luiso_777
20/02/15, 16:01:59
Pues a mi lo de los contactos se me ha solucionado parece...
Pero lo de las llamadas , me ha pasado esta mañana otra vez...
luiso_777
03/03/15, 13:03:39
Rectifico, despues de un tiempo probando con el proceso congelado, no me ha servido.
He probado varias versiones, instalado de 0, borrando el SO y la SD completamente, y siguo teniendo problemas de que se me queda la aplicacion de contactos vacia de vez en cuando.
Y si hablamos del problema de que a veces cuando entra una llamada suena pero no me da la opcion de descolgar y se queda la pantalla en negro sonando hasta que reinicio... pues tela.:loco:
Contacté con el servicio tecnico de meizu y lo unico que hicieron fué decirme que me instalase la 4.0.4.2I con la que tambien pasa esto... No han vuelto a contestar. :aplausos:
El movil es una pasada... pero es desquiciante éste problema.
He vuelto a reportarlo, a ver si me dicen algo...
A alguno se le ha solucionado congelando el proceso ese?
Un saludo.
negriton
03/03/15, 17:24:17
Pues como comenté más arriba... yo lo solucioné tanto en el mio como en el de mi hermana borrando datos y SD... yo probaría a hacerlo de nuevo.
Decir que yo metí y tengo las versiones A...
luiso_777
04/03/15, 16:28:22
Puffff... lo he hecho 2 veces, y en mi caso no ha funcionado :(
Borrado de SD incluido tambien...
La verdad que estoy cansado.
Lo que me han contestado hoy:
"Dear Customer Sorry for the delay
1) Please see following ,slide to the left you can stop the phone, slide to the right you can get on the phone. Is it OK?
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=bac4aafb9f&view=fimg&th=14be2a6ea7c3ed15&attid=0.0.1&disp=emb&attbid=ANGjdJ-5_yR3gRz3dtR43SRG-vrwfAZsC0NNyuGtq93GAV3kbS57SXWmjEc1f2A6RGqXflfBnri n9G52je-EnTjyuKri5mi2UXuNJdTolUuJPXL-drXHaLshzHGTYfk&sz=s0-l75-ft&ats=1425455503437&rm=14be2a6ea7c3ed15&zw&atsh=1
2) Please choose the flyme account to syncronize, click here to register:https://member.meizu.com/intl/register.jsp?lang=en&service=meizumart&appuri=http%3A%2F%2Fwww.meizumart.com%2Faccouts%2F logging%2F54f6707c44537&useruri=http%3A%2F%2Fwww.meizumart.com%2F
Is it OK? Thank you"
Es que navegan a la deriva... En varios emails ya les he explicado que cuando los contactos no sincronizan, si entra una llamada, ni se enciende la pantalla para coger el telefono... pero nada.:palomitas:
En fin, creo que en breve abandonaré y meteré los contactos en local.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.