PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin conexión de Datos después de actualizar a lollipop


zoebosky
19/01/15, 12:02:02
Hola a todos y gracias de por adelantado, instale la Soak 5.0.2 de Lollipop a mi moto G xt1068 desde la sd, todo funciona bien menos algo muy importante la conexión de datos, lo he intentado todo restablecer las apn, introducirla de forma manual llamando a AMENA, etc.. Pero nada, que puedo hacer?
Saludos

noemi.abril
19/01/15, 13:11:46
Algo estarás introduciendo mal, para comprobar que es correcto prueba a hacer un factory defaults, pero ten en cuenta que esto formatea todas las particiones de datos de usuarios; así que mejor antes de ejecutarlo, saca un backup de lo que desees conservar.

zoebosky
19/01/15, 16:00:45
Gracias Noemi , voy a probar a hacer un Factory Defaults

zoebosky
19/01/15, 21:11:45
Nada Noemi , lo he intentado todo y nada, que mas puedo hacer ....
bajar otra vez a Kitkat?
Gracias y perdona las molestias

NukaCola
19/01/15, 21:39:57
Vuelve a KK flasheando un firmware stock y prueba de nuevo, es lo mejor.

Sniperwolf
19/01/15, 22:02:29
A mi me paso tmb con la 5.02, pero yo llevaba la 5.01, fue al actualizar, los backups es lo que tiene puede que falle algo, en mi caso estoy seguro que fue el revovery que no me lo hizo bien, pero bueno volvi a kit kat y arreglado, nada que no se pueda solucionar con un buen flasheo jajaaj

zoebosky
20/01/15, 12:22:27
Gracias a los dos , voy a intentarlo, me pondre a estudiar como se hace ... :ok:

zoebosky
20/01/15, 13:13:36
¿Son los pasos de este hilo los que debo seguir para volver a KitKat?

Flasheador de Firmwares oficiales de Motorola (script interactivo y automático) + Recopilación de Firmwares.

Gracias y perdonar mi ignorancia soy nuevo en Android

NukaCola
20/01/15, 13:52:01
¿Son los pasos de este hilo los que debo seguir para volver a KitKat?

Flasheador de Firmwares oficiales de Motorola (script interactivo y automático) + Recopilación de Firmwares.

Gracias y perdonar mi ignorancia soy nuevo en Android

Exacto, ese hilo es.

noemi.abril
20/01/15, 15:19:51
Nada Noemi , lo he intentado todo y nada, que mas puedo hacer ....
bajar otra vez a Kitkat?
Gracias y perdona las molestias

Actualizaste desde KitKat mediante OTA :? de ser así ni se te ocurra que igual dejas el sistema inestable. Si actualizaste con alguno de los Backup que he compartido no tendrás ningún problema.

Xabi_Ftw
20/01/15, 16:04:53
tienes que seguir los pasos que menciona crosslader en el otro tema. pero en vez de bajarte el firmware de colombia te bajas el europeo y yasta.

zoebosky
20/01/15, 16:49:14
Actualizaste desde KitKat mediante OTA :? de ser así ni se te ocurra que igual dejas el sistema inestable. Si actualizaste con alguno de los Backup que he compartido no tendrás ningún problema.


Actualice con el Backup que compartiste , Saludos

zoebosky
22/01/15, 16:37:14
¿Son los pasos de este hilo los que debo seguir para volver a KitKat?

Flasheador de Firmwares oficiales de Motorola (script interactivo y automático) + Recopilación de Firmwares.

Gracias y perdonar mi ignorancia soy nuevo en Android


He seguido los pasos de este hilo, pero no me baja a kitkat, solo me vuelve a Lollipop restaurado.

Gracias

No encuentro ningun tutorial para bajar de a kitkat ... :estrellas: sera por mi edad

zoebosky
22/01/15, 16:38:49
tienes que seguir los pasos que menciona crosslader en el otro tema. pero en vez de bajarte el firmware de colombia te bajas el europeo y yasta.

Hola Xabi , no encuentro ese tema por ningún lado, si eres tan amable de ponerme el enlace.

Saludos

Sniperwolf
22/01/15, 20:52:28
He seguido los pasos de este hilo, pero no me baja a kitkat, solo me vuelve a Lollipop restaurado.

Gracias

No encuentro ningun tutorial para bajar de a kitkat ... :estrellas: sera por mi edad


Supongo que habras metido la retail de kit kat en la carpeta firmsware del script, si es asi es imposible que no te baje de version.....

Xabi_Ftw
22/01/15, 23:08:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17016714

zoebosky
24/01/15, 11:09:55
Gracias por vuestra ayuda voy a intentarlo

imasago
02/02/15, 12:11:15
Hola, pues creo que tengo el mismo problema que zoebosky. Tengo la SIM insertada con Lollipop 5.0.2 India y no me coge los datos de la Sim 2. La ranura 1 la tengo estropeada (malditos adaptadores...). Tampoco puedo desbloquear el bootloader para volver a KIt-KAt, me dice la web de motorola que no es posible. ¿Que puedo hacer?

imasago
03/02/15, 17:30:41
Me autorespondo. Bueno, al fin pude desbloquear el bootloader, era problema de drivers, lo hice en otro equipo con W 8.1. Ya he podido bajar a la versión 4.4.4 kitkat y los datos en la ranura 2 funcionan bien. He realizado el proceso varias veces y he deducido que los datos en la ranura sim2 con Lollypop no funcionan, al menos creo que debe de haber dos tarjetas SIM para poder configurarlo. Como tengo la ranura de la tarjeta sim1 estropeada no me sirve Lollypop 5.0.2. INCREIBLE!!!

imasago
04/02/15, 10:00:17
Alguien que tenga 5.0.2 podría decirme si le funcionan los datos en la ranura SIM 2 sin tener otra SIM insertada en la SIM 1?

Me he fijado cuando arrancaba con Lollypop y me salia una pequeña pantalla por un instante antes de introducir el codigo PIN con opciones de SIM, pero es por solo un instante y no puedo darle a nada.

zoebosky
04/02/15, 11:42:15
Tengo el mismo problema que tu en Lollypop 5.0.2 no me funcionan los datos en la sim2 , la sim1 también la tengo rota.
cuando volví a KITKAT me funciona sin problemas.
Yo actualice desde la tarjeta de memoria, no he probado con la nueva versión de llolypop oficial y con la herramienta de de Alkalinorap.

homer5800
04/02/15, 13:11:17
Alguien que tenga 5.0.2 podría decirme si le funcionan los datos en la ranura SIM 2 sin tener otra SIM insertada en la SIM 1?

Me he fijado cuando arrancaba con Lollypop y me salia una pequeña pantalla por un instante antes de introducir el codigo PIN con opciones de SIM, pero es por solo un instante y no puedo darle a nada.

Pues te lo confirmo yo, los datos si funcionan en la ranura dos y la una vacia.

zoebosky
04/02/15, 13:30:27
Pues Hoy me ha saltado la OTA Oficial Llollypop, y no hay datos en la Sim2

homer5800
04/02/15, 13:35:58
Pues Hoy me ha saltado la OTA Oficial Llollypop, y no hay datos en la Sim2

Te sale las letras de los datos o se te queda en el simbolo de exclamación ? !

zoebosky
04/02/15, 13:56:23
No sale nada , solo las rayas de cobertura para llamadas, pero ni 3g, ni H+ , el wifi tambien funciona, debe ser un problema de llolipop ..
Saludos

homer5800
04/02/15, 14:54:25
Pues no se, a mi en ambas ranuras me funciona.

imasago
04/02/15, 16:59:12
Yo ya he probado de las dos formas, actualizando via OTA y desde la herramienta de Alkalinorap (al cual le doy las gracias por su gran trabajo), pero no ha habido suerte. Sigo sin tener datos desde la SIM 2 y eso que probado con dos tarjetas diferentes (vodafone y movistar). :(

imasago
04/02/15, 17:05:14
Gracias por contestar homer5800. Yo creo que el problema lo tenemos al estar averiada la SIM 1. No estoy seguro. Ya he estado mirando para cambiarla y he encontrado esto aunque no hay stock por ahora. Creo que tendremos que seguir en 4.4.4 hasta que podamos repararlo. Yo ya he reparado varios terminales y no parece complicado.

http://yoloreparo.com/manuales/smartphones-1/motorola-43/motorola-moto-g-2014-xt1068-189/flex-con-lector-sim-microsd-flash-y-vibrador-1059

Jedha
05/02/15, 16:32:35
Hola, mi hermano tiene el mismo problema, tiene la ranura de la sim 1 rota, ayer le salto la actualización de lolipop, actualizo y no le funcionan los datos, a ver si se encuentra como solucionarlo, saludos

Jedha
27/02/15, 08:26:14
Para el que le interese, al final lo lleve a reparar por 18 euros y ya funcionan los los datos en la sim 1 y sim 2, cosa extraña que arreglando el lector sim1, vuelva a funcionar los datos en la sim2, si alguien le interesa donde lo repare le mando la dirección de la tienda, esta en Madrid, zona usera, saludos