Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de puerto de carga con "mejora" de señal incluida

dr.taly
19/01/15, 11:14:38
Hola amiguetes. El otro dia compré mi note 3 de segunda mano. El movil va muy bien pero el puerto de carga daba problema a la hora de cargar y usar el movil si se movia el cable no cargaba.
Compre en ebay un puerto de carga y cuando me llego me di cuenta que es para el modelo n900. Aun asi lo monté para probar y tal.
En el anuncio de ebay pone claramente que es para mi note. Le pedi que me mandara el que realmente es y no este.

Mi sorpresa llegó cuando cerré el note y lo probé. Con ese puerto no se que pasa pero la cobertura movil se ha disparado. Tengo cobertura plena en sitios donde apenas llegaba. Conectividad 3g y H+. De momento lo de 4g no me molesta ya que mi operador no tiene y la cobertura aqui en toledo es escasa o nula. Por lo tando me lleve una muy grata sorpresa ya que no es mi primer note 3 y todos pecaban de lo mismo: Poca cobertura en mi casa. Os adjunto una foto del modelo. El que esta montado es el nuevohttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/d1449cb1597c6aee1b8c11975635e39d.jpg
Quizas a alguien con problemas de puerto y cobertura le puede venir bien.

Un saludo

JoySu
19/01/15, 11:18:44
Como las lias Robert. Enhorabuena. Por fin te veo con un peazo de movil. A currar en el desarrollo salao. Esa kingdroid buena!!

dr.taly
19/01/15, 11:19:45
Como las lias Robert. Enhorabuena. Por fin te veo con un peazo de movil. A currar en el desarrollo salao. Esa kingdroid buena!!
Que pasa amigo mio?. Estoy en ello. Para cuando salga una base 5.0 buena ya me metere en la cocina con kingdroid. Sjeje

JoySu
19/01/15, 11:20:57
Que pasa amigo mio?. Estoy en ello. Para cuando salga una base 5.0 buena ya me metere en la cocina con kingdroid. Sjeje
Como me alegro!! Yo estoy con la duda d meter cyanogen jajajajjaa

dr.taly
19/01/15, 11:22:27
Meter cyano en un note es caparlo. Note ha de ir con tw. No hay apps que sustituya las funciones del note y qur lo hagan igual que las stock. Me refiero a spen y esas cosas. Yo personalmente no meto roms que no sean stock de sammy. Modificadas o no eso da igual pero la base ha de ser sammy

Subversive
19/01/15, 11:40:23
Te leído ahora y no podido resistir jaja. Q yo te soy de Toledo jajaja pero la cobertura 4G en Toledo es bastante alta. Tienes cobertura 4G en todo Toledo desde el casco hasta el polígono pasando por santa barbara y todos los alrededores. Y se nota bastante la velocidad la verdad.
Un saludo paisano

dr.taly
19/01/15, 11:42:27
Te leído ahora y no podido resistir jaja. Q yo te soy de Toledo jajaja pero la cobertura 4G en Toledo es bastante alta. Tienes cobertura 4G en todo Toledo desde el casco hasta el polígono pasando por santa barbara y todos los alrededores. Y se nota bastante la velocidad la verdad.
Un saludo paisano
Ya pero yo soybde yuncler ademas de mi OMV.... que no tiene. No puedo probar si va o no el 4g. Molaria quedar un dia y probarlo con tu sim ajaa
Voy casi todos los lunes y martes por toledo a ver a mi madre.

Subversive
19/01/15, 11:44:37
Yo soy de Olías del Rey. Pero voy prácticamente todos los días a Toledo por curro y tal. Cuando quieras 😉

jgsjgs34
19/01/15, 20:58:42
Joder, perdonar mi desconocimiento. Que tiene que ver el puerto de carga con la cobertura 3G o 4G ?? Y ya veo en la foto que efectivamente viene marcado.

Anthony_O
20/01/15, 02:11:52
Tiene todo que ver! Ya que en el centro de carga va conectada la antena, si la desconectas la señal si llega pero bastante baja