Ver la Versión Completa : Una actualización de W7,reconocerá original o copia.
morganna
15/02/10, 00:10:58
http://zonatecnologia.es/tecnologia/actualizacion-de-windows-7-indicara-si-tu-copia-es-original-o-pirata
jorge_kai
15/02/10, 00:12:06
lo de siempre en cada versión, vamos... ;-)
Byrkoff
15/02/10, 00:17:26
Y yo cada día más feliz con mi Windows XP Profesional...
JamworkS
15/02/10, 00:19:14
En fin ... Si sacaran una sóla versión de soft, en vez de 7 diferentes, y lo pusieran más barato, creo que habrían mucho menos versiones pirata en el mercado. ¿Quién me puede decir cuántas versiones hay de Snow Leopard? A ver si aprenden.
Un saludo,
JamworkS.
morganna
15/02/10, 00:26:12
No lo aplican a todas las versiones que hay,pero es un fastidio,al menos de momento.
Pues nada, nos tiraremos sin actualizar una temporada... :silbando:
nicoruizmza
12/03/10, 04:19:57
COmo digo siempre Hecha la ley, hecha la trampa!! Jaja
Todos los que programan Windows 7 siempre dejan algun error atras que algunos llaman "puerta trasera" y por ahi logran desactivar esos intentos de proteccion absurdos que ponen los de moco$oft.
Y hablando de este post del mes pasado... ¿Alguien ha tenido problemas o todavía no ha salido?
Yo tengo el W7 desee hace una semana y se a actualizado solo,lo puse con un activador y no e tenido problemas todavía va muy bien.
Nicytta
16/03/10, 13:59:44
Hasta a dia de hoy he ido actualizando el sistema y por ahora no me ha pasado nada, pero ahora sabiendo esto me lo pensare bien antes de actualizar...:oh:
dario69
23/09/10, 00:50:51
si poneis las actualizaciones manuales en vez de automaticas, os ahorrais el problema. La actualizacion existe ya que a mi hermano le ha llegado y hemos tenido que quitarla despues de que su w7 detectara la copia pirata.
La actualizacion que te reconoce la copia pirata es el KB971033. Simplemente, cuando aparezca, no la acepteis y solucionado el problema.
Si lo teneis con las actualizaciones automaticas, os entra tarde o temprano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.