Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta HTC One M8 Sprint

Gatiz12
18/01/15, 21:28:06
Hola amigos, necesito ayuda con mi HTC One M8, antes tenia el M7 y apenas cambie al M8 entonces el mio viene liberado pero es de sprint, no me saltan las actualizaciones y no se si me puedan ayudar a facilitarme a convertir mi M8 en un developer edition para que me salten las actualizaciones, soy de México.

Nekrun
19/01/15, 06:43:59
Sólo los modelos de AT&T y Tmobile se pueden convertir a developer, busca en xda si hay más actualizaciones.

Gatiz12
20/01/15, 23:11:22
Sólo los modelos de AT&T y Tmobile se pueden convertir a developer, busca en xda si hay más actualizaciones.

¿Habrá alguna otra forma de pasar a una ruu libre para que me lleguen las actualizaciones?

Ya que soy de méxico pero tengo el htc de sprint libre y no se si me lleguen las actualizaciones a lollipop.

Dani_nec
21/01/15, 16:00:02
te llegará, cuando salga para Sprint aunque uses otra SIM.
LAs versiones Sprint tienen un hardware ligeramente distinto a las versiones internacional o AT&T y el mismo software no es compatible.

Gatiz12
21/01/15, 22:11:43
te llegará, cuando salga para Sprint aunque uses otra SIM.
LAs versiones Sprint tienen un hardware ligeramente distinto a las versiones internacional o AT&T y el mismo software no es compatible.

Muchas gracias no sabia que podia recibir las actualizaciones aunque usara otra sim.

Una ultima duda me acabo de dar que el bootloader esta en "relocked" ¿Como lo puedo poner en locked? ¿Si lo desbloqueo vuelvo a perder todas mis datos personales (fotos,aplicaciones, musica,etc.)?

Nekrun
22/01/15, 15:53:30
Muchas gracias no sabia que podia recibir las actualizaciones aunque usara otra sim.

Una ultima duda me acabo de dar que el bootloader esta en "relocked" ¿Como lo puedo poner en locked? ¿Si lo desbloqueo vuelvo a perder todas mis datos personales (fotos,aplicaciones, musica,etc.)?
No vas a poder ponerlo en locked ya que el bootloader fue abierto (unlocked) y vuelto a cerrar (relocked), es como tener una marca que abriste el bootloader del equipo.

No pasa nada si lo dejas así, si lo vuelves a abrir vas a borrar tus datos. Teniendo soff y root puede ponerse locked otra vez pero no vale la pena.

Gatiz12
23/01/15, 02:53:28
No vas a poder ponerlo en locked ya que el bootloader fue abierto (unlocked) y vuelto a cerrar (relocked), es como tener una marca que abriste el bootloader del equipo.

No pasa nada si lo dejas así, si lo vuelves a abrir vas a borrar tus datos. Teniendo soff y root puede ponerse locked otra vez pero no vale la pena.

Fue error de dedo jajajaja lo quiero poner en unlocked para poder hacerle s-off y root.
¿Que comandos debo de utilizar para abrirlo nuevamente?