PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero comprarme un móvil pequeño

Tongia
17/01/15, 21:42:56
Llevo una semanita (más o menos) mirando móviles en comparadores, en tiendas y demás sitios. Pero no me aclaro, así que os pido ayuda a vosotros, que sabéis más que yo en esto.

Quiero gastarme entre 100€ y 200€, en un móvil con pantalla pequeña (lo que hoy día es pequeña, entre 4" y 4.5"), pero que tenga más o menos buena ram y un procesador decente. También que tuviera batería duradera, al menos 2000 mAh. En cuanto al resto de detalles, como la cámara, el LED, la resolución de la pantalla o el ppi, pues no me importa tanto como lo que he puesto arriba. Si el móvil es de segunda mano pero duradero también estaría interesado.

Espero poder llegar a una conclusión. Gracias.

AXELAIS
17/01/15, 21:59:21
Moto G sin dudarlo

Tongia
17/01/15, 22:08:24
Moto G sin dudarlo
Agradecería que dijeras el por qué. xD

Bueno, veo que lo tienes, y ya me lo han dicho varias veces. Pero veo que el Galaxy S4 Mini es superior, esas dos pulgadas y 40 gramitos de menos se notan. Pero por 70€ menos podría hacerme con él.

jesus_93
17/01/15, 22:55:51
Moto G 1ª Generación es el tuyo.

Con el S4 mini tendrás una mejor cámara comparando con el Moto G, pero como has dicho que no te importa yo personalmente me tiraría por el Moto G.

vacaloura17
18/01/15, 00:24:18
infocus m2
el motog 13 no tiene sd...si no te importa almacenamiento....

de la verdad, de 4.5 a 5 no se nota tanto y vas a tener mucha más oferta, empezando por el huawei g620s y el zte vec 4g a 109 en yoigo, a precio de china.

dnfuentes
18/01/15, 00:32:57
Como te dicen, moto g 2013 es la mejor eleccion, ya que esta en el tamño de pantalla que comentas, y con la fluidez de android puro, y actualizaciones oficiales.

Tongia
18/01/15, 00:44:56
He estado mirando el Moto G de un amigo, está muy contento, pero me parece algo tochito. Sin embargo, lo he estado buscando a ver los precios y tal, pero no me ha convencido su relación calidad-precio, y, no quiero caer en ser un tontomarcas (como los fans de Apple), pero que sea de Motorola me echa muy patrás.

La pantalla es importante, pero no sólo eso, también las medidas generales del móvil, no es lo mismo 4,5" sin borde, que 4,5" con un dedo de espacio entre la pantalla visible y el borde. También importa el grosor y el peso. Son cosas importantes para mí porque soy muy de tener los bolsillos vacíos y un tochomóvil no es lo mio.

Al final he acabado encontrando una ofertita en eBay del S4 Mini por 170€. Pagar 20€ más para quedarme más tranquilo me merece la pena, la verdad. En cuanto llegue le meteré el CM más recomendable.

Muchas gracias a todos.

dnfuentes
18/01/15, 00:51:57
Relacion cslidad precio, es de lo mejor que hay actualmente a un precio economico, pero para gustos colores.
Aun asi, bjena eleccion compi.