Ver la Versión Completa : Pregunta sobre conexión mtp
rickyyanabelen
17/01/15, 21:10:36
Hola,alguien podría decirme,
Cuando conecta el móvil al ordenador,para un flasheo por flashtools,tenéis puesto conectar ha ordenador via mtp y la depuración usb activadas?
Gracias de antemano.
mesosoyo
17/01/15, 21:15:59
Flasheo por... Castilla ???:risitas:
rickyyanabelen
17/01/15, 21:18:35
Perdon he puesto flashtools pero el predictivo
rickyyanabelen
17/01/15, 21:20:02
😂😂😂
Hola,alguien podría decirme,
Cuando conecta el móvil al ordenador,para un flasheo por flashtools,tenéis puesto conectar ha ordenador via mtp y la depuración usb activadas?
Gracias de antemano.
yo si, siempre llevo depuración por usb activada...
rickyyanabelen
17/01/15, 21:23:07
Y mtp o ptp o carga de batería
Y mtp o ptp o carga de batería
siempre lo tengo en mtp, y no lo he cambiado nunca...
rickyyanabelen
17/01/15, 21:26:59
Muchas gracias,lo preguntaba por si el problema de conexión que tenía venia de esa configuración,pero lo tengo igual que tu.
Muchas gracias,lo preguntaba por si el problema de conexión que tenía venia de esa configuración,pero lo tengo igual que tu.
ya te digo que nunca he tocado eso y cuando me toca meter kdz por flashtools nunca he tenido problemas, si tienes problemas recuerda usar usb 2.0 y que a veces aunque parezca que no va, le dejas un rato y terminará de flasear...
rickyyanabelen
17/01/15, 21:31:12
Si esta puesto por 2.0,y mí problema es que no se instalan los drivers mtp cuando conecto en modo dowload me da error.
Si esta puesto por 2.0,y mí problema es que no se instalan los drivers mtp cuando conecto en modo dowload me da error.
jodo, desinstala drivers y vuelve a instalar....busca otros drivers...siendo problema de drivers será encontrar los que funcionen, desinstala y luego conecta el móvil normalmente al ordenador para que los instale automáticamente...ya sabes que es un rollo lo de los drivers, cuando desinstales reinicia el pc antes de instalarlos, a ver si hay suerte..
rickyyanabelen
17/01/15, 21:37:53
De todas formas te doy las gracias por la ayuda
De todas formas te doy las gracias por la ayuda
nada hombre, estaba viendo por xda, un tipo comenta que los problemas de mtp en windows 7 los solucionó al instalar lg pc suite, no sé si valdrá de algo...
rickyyanabelen
17/01/15, 21:44:12
También lo he leído y lo hice y nada de nada lo mío esa de locos
También lo he leído y lo hice y nada de nada lo mío esa de locos
esto comentan el lg:
Publicado por Herschell Dickerman hace 1 mes: 0
Hola, he querido conectar mi LG G3 a PC suite y solo aparece LGE Android MTP device Failed, baje los drivers que tienen aca, actualice el pc suite y nada, que solucion me puede dar
Equipo LG Mobile
Publicado por Equipo LG Mobile hace 4 semanas: 0
Hola, Es recomendable desinstalar la aplicación de PC suite y volver a instalar, esta debe ser la 5ta versión PC Suite5, también es posible restablecer los valores del teléfono desde los ajustes para corregir el inconveniente. Saludos y buen día.
si vas a meter kdz borrando todo, prueba antes el restablecer valores iniciales quizás se arregle según los de lg
rickyyanabelen
17/01/15, 21:48:08
Pues probaré mañana y ya te cuento,gracias por todo.
Pues probaré mañana y ya te cuento,gracias por todo.
suerte macho, como último remedio prueba a actualizar los drivers manualmente..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.