Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro con envío internacional a 321 y 482€
Nonamed
17/01/15, 21:07:49
Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro con envío internacional a 321 y 482€
http://fotones.de/image.php?di=07FB
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si bien con la presentación del Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro conocimos sus precios en China, por el momento la compañía sólo vende en China y algunos otros países del continente asiático directamente. Cabe destacar que Hugo Barra, VP de Xiaomi, dijo en una reciente a la entrevista a la BBC que no llegarán al mercado europeo o estadounidense hasta dentro de unos años, por lo que la venta de dispositivos de forma directa y sin intermediarios fuera de Asia es un sueño, que esperamos que tarde menos en cumplirse. Yendo ya al grano, Oppomart, una tienda China de la que seguro que ya habéis oído hablar, ha listado ambos dispositivos, conociendo así el precio al que se venderán en el resto del mundo. El Mi Note, de características de alta gama pero más comedidas se venderá a un precio de 321,08€, y por el momento se encuentra fuera de stock, pero suponemos que las reservas se abrirán muy pronto. Así mismo el Mi Note Pro también se encuentra fuera de stock, pero a un precio de 482,02€. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2015/01/xiaomi-mi-note-y-mi-note-pro-con-envio-internacional-a-321-y-482e/)
Nonamed
17/01/15, 21:07:57
http://appskyworld.com/2015/01/xiaomi-mi-note-y-mi-note-pro-con-envio-internacional-a-321-y-482e/
http://appskyworld.com/2015/01/xiaomi-mi-note-y-mi-note-pro-con-envio-internacional-a-321-y-482e/
Pues... clickando en la fuente de la propia noticia redirige a una página que no existe, y si entramos en los modelos Mi Note, el precio no es el que dice en el artículo...
EDITO: sí que es el precio... XD
Pues a mi me salen a 599USD (518,12€) y 399USD (345,13€) respectivamente, no se que cambio habran aplicado los de Appskyworld, que seguiria siendo buen precio para lo que se espera que cuesten de inicio, pero claro estando aun no disponibles para la compra pueden variar el precio al alza cuando se aproxime el momento de ponerlos realmente a la venta.
Editado: Si salen esos precios al cambiar la pagina a €, pero se les ha ido la pinza con el cambio, tiene que ser un error, porque con el cambio actual dolar-euro no salen esos precios ni de coña.
http://www.oppomart.com/xiaomi/note.html
Pues a mi me salen a 599USD (518,12€) y 399USD (345,13€) respectivamente, no se que cambio habran aplicado los de Appskyworld, que seguiria siendo buen precio para lo que se espera que cuesten de inicio, pero claro estando aun no disponibles para la compra pueden variar el precio al alza cuando se aproxime el momento de ponerlos realmente a la venta.
Editado: Si salen esos precios al cambiar la pagina a €, pero se les ha ido la pinza con el cambio, tiene que ser un error, porque con el cambio actual dolar-euro no salen esos precios ni de coña.
http://www.oppomart.com/xiaomi/note.html
Selecciona el euro como moneda en la tienda y verás el precio.
@jpablosk
17/01/15, 23:38:19
Que pasada de móvil.!!
Espero que llegue pronto a Europa.:dios:
fede5555
18/01/15, 00:22:38
Poco a poco Xiaomi va subiendo sus precios más y más. Al final acabarán igualando los precios de las gamas altas de las Samsung, HTC y cia, y sinó tiempo al tiempo.
Con esos precios, con riesgo de que te lo pare aduanas y todo lo que conlleva comprar un móvil a China ya no compensa comprarse un Xiaomi.
Selecciona el euro como moneda en la tienda y verás el precio.
Nunca nunca te fies de los cambios euro-dolar de las tiendas. Siempre están por debajo del precio real en euros. Cuando llegas al pago real con paypal y ves el precio real en euros te puedes llevar un buen susto.
600 $ son al cambio ahora mismo 518,66 € (nada de 482). Si os paran en aduanas preparar 700 euritos (518,66 + 21% de IVA = 627,57 + aranceles + portes = 700 € más o menos)
Un saludo
Nunca nunca te fies de los cambios euro-dolar de las tiendas. Siempre están por debajo del precio real en euros. Cuando llegas al pago real con paypal y ves el precio real en euros te puedes llevar un buen susto.
600 $ son al cambio ahora mismo 518,66 € (nada de 482). Si os paran en aduanas preparar 700 euritos (518,66 + 21% de IVA = 627,57 + aranceles + portes = 700 € más o menos)
Un saludo
Ese es el problema
Si cuando te compras un móvil de 300€ (como el mi3-mi4) un 21% mas aranceles y tal no llega a 380€... Que seguía siendo un precio bueno (no tanto, pero bueno) pero te pillan este en aduanas y se te va a 700€, sin garantía de xiaomi ni soporte ni una mierda...
rapsodos
18/01/15, 01:02:29
Xiaomi esta a un paso de empezar a moverse en un rango de precios que hará acabe ignorando a la marca. Por ahora solo es un modelo. Ya veremos en que acaba todo.
Bueno... El salto en calidad también es notable, es normal que suban algo el precio...
Aquí es donde nos sale "mal" pillar uno, porque al final se encarece bastante, y aunque el precio final sería inferior a cualquier teléfono de esas características de otra marca más grande, el tema garantía...
silfredo
18/01/15, 01:22:38
Entre que probablemente el euro se deprecie frente al dolar a 1.12$, por lo que ya no dejaria cuenta por el cambio, que ya la broma sube mas de 400 euros, como para jugarsela y mas porque conociendo a LG, el LG4 bajara de precio a ese rango, como que prefiero esperar al snapdragon 810 del g4, la pena seria la camara frontal de este (no creo que sea tan buena), ademas los LG empiezan a ser atractivos desde que volvieron a las baterias extraibles, cosa que con el xiaomi no ocurre. Ademas de que dependiendo a quien pidas el movil te lo paran o no (en canarias es una loteria), por ejemplo a mi me han pasado cuatro redmi normales (para familiares) pero me pararon el note, sospecho por el tamaño
Como dice el compañero de arriba,con estos precios,el peligro de aduanas con algo tan caro y sin garantía ... Este moviles no merece la pena,demasiado arriesgado..La gente se vuelve loca con lo nuevo y "barato" y no piensas en los peligros que supone la compra de algo como este movil.
Poco a poco Xiaomi va subiendo sus precios más y más. Al final acabarán igualando los precios de las gamas altas de las Samsung, HTC y cia, y sinó tiempo al tiempo.
Con esos precios, con riesgo de que te lo pare aduanas y todo lo que conlleva comprar un móvil a China ya no compensa comprarse un Xiaomi.
+1, creo que estos precios soy demasiado altos para lo que venía siendo Xiaomi...
juaama13
18/01/15, 05:05:26
Adiós a los "buenos" precios de XIAOMI…sigo prefiriendo comprar un móvil en EUROPA con su correspondiente garantía...
Entre el 21%, la poca garantía y que xiaomi no paga nada por patentes, la verdad que es una competencia bastante desleal. Me jode este abuso de los fabricantes de china mientras que por ejemplo,htc está en caída libre o que sony se plantea el cierre de su línea xperia.
Para el comprador que se puede ahorrar un dinero, si hay algún problema le puede salir caro.
josemibike
18/01/15, 06:39:32
Gran teléfono....toca pillarme un note4....aunque sea algo inferior al pro....:(
makinho05
18/01/15, 09:27:32
Jamas me arriesgaría a dar esa cantidad de moneda por un teléfono chino que finalmente no tiene garantía de nada... Pongo algo mas y me pillo una marca "reconocida"
Sr_Lobo
18/01/15, 09:43:57
Lo he dicho siempre... Veremos lo "baratos" que son los chinos una vez estén oficialmente en Europa pagando sus impuestos, servicio técnico, garantía, etc. Un terminal es mucho más que fabricarlo y por el momento lo único que he visto es que los chinos saben fabricar muy barato un terminal, eso sí, fusilando diseños de la competencia.
Por el momento me sigo quedando con LG y su política de precios, aunque lo mismo me da que sea Samsung, Sony, HTC o Huawei (que siendo china distribuye oficialmente en España)
BitratE
18/01/15, 09:57:55
Definitivamente y con estos precios Xiaomi deja de ser atractiva.
Demasiado dinero para un producto que llega sin garantía alguna.
A ese precio si lo financiasen las compañias telefonicas aqui en españa se venderian como churros.
zeusmadrid
18/01/15, 10:12:13
Me parece un buen precio porque pedazo terminales que hace xiaomi en calidad,prestaciones y a los amantes de miui.:campeon:
A ese precio si lo financiasen las compañias telefonicas aqui en españa se venderian como churros.
No se yo si por 700 € (que es lo que costaría si se vendiese de forma legal en España) se venderían como churros.
Un saludo
Johny1979
18/01/15, 10:16:51
Ese es el problema
Si cuando te compras un móvil de 300€ (como el mi3-mi4) un 21% mas aranceles y tal no llega a 380€... Que seguía siendo un precio bueno (no tanto, pero bueno) pero te pillan este en aduanas y se te va a 700€, sin garantía de xiaomi ni soporte ni una mierda...
No sabia que la tasa aduanera fueran 320€ por un movil....
Lo que hay que leer...
Alberto88
18/01/15, 10:16:55
En mi opinión teniendo el oneplus de 16gb por 269€+20€ de envió es una alternativa al mi note.
Lo que hay que leer...
600$ son 518,66 €+ 21% de IVA = 627,57 €+ aranceles + portes = 700 € (El Mi Note Pro). En aduanas te cobran el IVA + los aranceles
Un saludo
BitratE
18/01/15, 10:41:16
Ese es el problema
La ignorancia es atrevida....
Antes de decir semejante tontería hay que estar seguro de lo que decimos.
sab0tag3
18/01/15, 10:45:07
Bueno... El salto en calidad también es notable, es normal que suban algo el precio...
Aquí es donde nos sale "mal" pillar uno, porque al final se encarece bastante, y aunque el precio final sería inferior a cualquier teléfono de esas características de otra marca más grande, el tema garantía...
Exacto. La gente no ve el salto de calidad que ha pegado con estos dos notes, principalmente con el PRO, es normal que quieran ganar un poquito más y más, si decimos que Xiaomi lleva casi dos años vendiendo móviles de primera línea a bajos precios. Ahora sabemos que tardarán unos dos meses más o menos desde que lo saquen a venta hasta que haya stock contínuo y supongo que después de este tiempo, pueden que los precios bajen un poquito también, es lo que pasa siempre. Y si no lo hacen, sus precios seguirán siendo mejores en relación a terminales de misma gama de otras marcas más famosas, lo que sigue siendo una ventaja.
Sobre el tema de la garantía, con tiendas como Goldway y Fantacy(y alguna otra más que se me escapa ahora...) que tienen servício técnico aquí en España, yo creo que el problema de la garantía ya no es tan preocupante como era antes, cuando por co****s teníamos que envíar los móviles a china en caso de una avería...
Saludos. :ok:
El tema de los intermediarios aquí en España o en algún lugar entre China y España es que todo el mundo quiere sacar tajada, como es normal y lógico, por lo que al final, por unas o por otras, los precios terminan elevándose lo justo en este caso como para replantearse la compra de estos dispositivos.
Que si te gastas 200 o incluso 300€ y pico bueno... Pero aquí estamos hablando de casi el doble ya.
Lo que hay que leer...
No sabia yo que 700 - 482 sean 320, pero bueno, las matematicas nunca se me han dado bien, a si que a lo mejor si que son así...
Lo que hay que leer...
Echa cuentas y después dices por cuanto saldría en caso de que te pillen aduanas, te cobran el 21% de 480 + aranceles y demás
Si te pasas por el hilo de la conjunta de ivan del mi3, que la tienda se hacia cargo de las aduanas en teoría, y le toco pagar 180€ de aduanas... (Y eso cuando el movil cuesta 300€, si llegara a costar 480€ imaginate) Así que si no sabes no digas por favor, y mucho menos faltar, por que faltar sabemos todos
sab0tag3
18/01/15, 11:00:40
El tema de los intermediarios aquí en España o en algún lugar entre China y España es que todo el mundo quiere sacar tajada, como es normal y lógico, por lo que al final, por unas o por otras, los precios terminan elevándose lo justo en este caso como para replantearse la compra de estos dispositivos.
Que si te gastas 200 o incluso 300€ y pico bueno... Pero aquí estamos hablando de casi el doble ya.
No, pero si yo no discuto esto, Zadock, llevas toda la razón. Han subido bastante el precio en relación al anterior Note, pero repito lo que dijiste antes, han pegado un salto de calidad impresionante con este modelo. Yo por ejemplo he pagado 300€ y pico por un Mi4 que es claramente inferior al PRO y creo que la diferencia que hay entre el uno y el otro, a lo mejor si que valen los 100€ de diferencia...
Lo que pasa es que la gente quiere un modelo como el note PRO con las prestaciones que tiene por 150€/180€, como es el caso de dos o tres amigos que me han comentado esto cuando les enseñé la notícia y eso ya es pedir demasiado, creo.
La ignorancia es atrevida....
Antes de decir semejante tontería hay que estar seguro de lo que decimos.
Pero que dices?? Que ignorancia ni que coñ.??
Te digo lo mismo que le dije al de arriba, faltar sabemos todos, y te aseguro al 99% que en ese tema de aduanas por importar móviles eres muuucho mas ignorante tu que yo y en comparación no tienes ni p.ta idea
Asi que antes de faltar a otra persona en el foro, tu si que primero piensa antes de escribir
Voy a buscar el hilo de un compañero que pago 200€ de aduanas en una conjunta en la que también participé yo, y así ves si el que decía la tontería eras tu o yo
Aquí te lo dejo
www.htcmania.com/showthread.php?t=798957&page=7
El segundo comentario, ahora echa cuentas de cuanto podría llegar a pagar por este...
Echa cuentas, ya que yo soy muy ignorante y no se en cuanto se podría quedar... Iluminamos
No, pero si yo no discuto esto, Zadock, llevas toda la razón. Han subido bastante el precio en relación al anterior Note, pero repito lo que dijiste antes, han pegado un salto de calidad impresionante con este modelo. Yo por ejemplo he pagado 300€ y pico por un Mi4 que es claramente inferior al PRO y creo que la diferencia que hay entre el uno y el otro, a lo mejor si que valen los 100€ de diferencia...
Lo que pasa es que la gente quiere un modelo como el note PRO con las prestaciones que tiene por 150€/180€, como es el caso de dos o tres amigos que me han comentado esto cuando les enseñé la notícia y eso ya es pedir demasiado, creo.
Ese segundo párrafo que has escrito es también muy importante, nada más que añadir :D
sab0tag3
18/01/15, 11:03:46
No sabia yo que 700 - 482 sean 320, pero bueno, las matematicas nunca se me han dado bien, a si que a lo mejor si que son así...
Lo que hay que leer...
Echa cuentas y después dices por cuanto saldría en caso de que te pillen aduanas, te cobran el 21% de 480 + aranceles y demás
Si te pasas por el hilo de la conjunta de ivan del mi3, que la tienda se hacia cargo de las aduanas en teoría, y le toco pagar 180€ de aduanas... (Y eso cuando el movil cuesta 300€, si llegara a costar 480€ imaginate) Así que si no sabes no digas por favor, y mucho menos faltar, por que faltar sabemos todos
Pues a mi me tocó pagar aduanas en la compra de mi Mi4 y el importe que pagué fueron 25,87€. Parece que he tenido suerte... :dios:
BitratE
18/01/15, 11:10:28
Te digo lo mismo que le dije al de arriba, faltar sabemos todos, y te aseguro al 99% que en ese tema de aduanas por importar móviles eres muuucho mas ignorante tu que yo y en comparación no tienes ni p.ta idea
Asi que antes de faltar a otra persona en el foro, tu si que primero piensa antes de escribir
Voy a buscar el hilo de un compañero que pago 200€ de aduanas en una conjunta en la que también participé yo, y así ves si el que decía la tontería eras tu o yo
Primero relájate que nadie te ha faltado y deja de lado tanto improperio. Llamar a alguien ignorante en un tema que desconoce no es faltar. Busca el significado de la palabra y después te haces el ofendido.
Según tú a un compañero le llegó un palo de aduanas de 200 euros y ya con eso tienes suficiente para generalizar. Bravo!!
Hilo del subforo del Mi3 y Mi4 tanto de las conjuntas cómo los hilos de tiendas y verás los que han pagado aduanas y el cobro que se les reclama. En esos hilos se han vendido cantidades ingentes de modelos y mira qué "palos" se han llevado de aduanas....
sab0tag3
18/01/15, 11:17:25
Aquí te lo dejo
www.htcmania.com/showthread.php?t=798957&page=7
El segundo comentario, ahora echa cuentas de cuanto podría llegar a pagar por este...
Echa cuentas, ya que yo soy muy ignorante y no se en cuanto se podría quedar... Iluminamos
Pero hablas de un caso aparte, compi. En este mismo hilo y en otros, también podrás ver otras X personas que han pagado lo mismo que yo en aduanas, o sea, un importe infintamente inferior. Y los 165€ que pagó el compañero fueron cubiertos por la tienda donde el mismo hizo la compra...
BitratE
18/01/15, 11:22:30
Pero hablas de un caso a parte, compi. En este mismo hilo y en otros, también podrás ver otras X personas que han pagado lo mismo que yo en aduanas, o sea, un importe infintamente inferior. Y los 165€ que pagó el compañero fueron cubiertos por la tienda donde el mismo hizo la compra...
Y encima cubiertos por la tienda..
Lo fácil es generalizar y encima ofenderse por que te llaman ignorante.
A ver señores. El envío de esa tienda de la que habla el artículo es por DHL, así que el importe del terminal que declaran es el real, por lo que en aduanas hay que pagar el 21% de IVA + los aranceles de 518,66 €.
Las cuentas están claras: el 21% de 518,66 son 108,92 + los aranceles (otros 40-50 €). Por eso el Mi Note Pro se pone en unos 700 € puesto en España POR ESA TIENDA.
Un saludo
blackeggs
18/01/15, 11:38:49
Lo que pasa es que son el modelo apple en china y se estan subiendo a la parra.
Zte y Huawei bajan precios, teniendo tambien buenos mobiles, mientras Xiaomi los sube.
Y los fans aplauden. China apple rules.
Ya hay moviles baratos chinos relacion calidad/precio que se venden aqui: zte y huawei. Tienen tambien algunos buenos modelos, nubia, p7... y pagan patentes ivas impuestos etc, Moviles chinos baratos que se vendan en europa hay. Pero xiaomi es otro rollo y no solo por la calidad de algunos modelos.
sab0tag3
18/01/15, 11:56:40
Lo que pasa es que son el modelo apple en china y se estan subiendo a la parra.
Zte y Huawei bajan precios, teniendo tambien buenos mobiles, mientras Xiaomi los sube.
Y los fans aplauden. China apple rules.
Ya hay moviles baratos chinos relacion calidad/precio que se venden aqui: zte y huawei. Tienen tambien algunos buenos modelos, nuvia, p7... y pagan patentes ivas impuestos etc, Moviles chinos baratos que se vendan en europa hay. Pero xiaomi es otro rollo y no solo por la calidad de algunos modelos.
Creo que se te ha olvidado decir que el rollo de las demás marcas que has citado ha cambiado por culpa de Xiaomi...
EDIT: Y la calidad de Xiaomi no es solo "algunos modelos" pero en todos y según su gama respectivamente.
JoanIsp
18/01/15, 12:04:50
Demasiado caro.
Primero relájate que nadie te ha faltado y deja de lado tanto improperio. Llamar a alguien ignorante en un tema que desconoce no es faltar. Busca el significado de la palabra y después te haces el ofendido.
Según tú a un compañero le llegó un palo de aduanas de 200 euros y ya con eso tienes suficiente para generalizar. Bravo!!
Hilo del subforo del Mi3 y Mi4 tanto de las conjuntas cómo los hilos de tiendas y verás los que han pagado aduanas y el cobro que se les reclama. En esos hilos se han vendido cantidades ingentes de modelos y mira qué "palos" se han llevado de aduanas....
Pues lo siento, pero si, me sienta mal que alguien que sin saber de una cosa me llame ignorante cuando directamente no ha echo bien ni la resta...
Y precisamente, yo no he dicho en ningun momento que todos van a pagar eso, precisamente he dicho, que tienes el riesgo de que te toque, que es bastante poco probable? Pues si, es poco probable, pero puede pasar, yo en ningún momento he generalizado, solo he dicho que puede llegar a ese precio
BitratE
18/01/15, 12:18:04
Pues lo siento, pero si, me sienta mal que alguien que sin saber de una cosa me llame ignorante cuando directamente no ha echo bien ni la resta...
Y precisamente, yo no he dicho en ningun momento que todos van a pagar eso, precisamente he dicho, que tienes el riesgo de que te toque, que es bastante poco probable? Pues si, es poco probable, pero puede pasar, yo en ningún momento he generalizado, solo he dicho que puede llegar a ese precio
Te repito que el llamarte ignorante en un tema que desconoces por completo no es una ofensa.
Ahora repasemos de nuevo tu primer mensaje:
"Ese es el problema
Si cuando te compras un móvil de 300€ (como el mi3-mi4) un 21% mas aranceles y tal no llega a 380€... Que seguía siendo un precio bueno (no tanto, pero bueno) pero te pillan este en aduanas y se te va a 700€, sin garantía de xiaomi ni soporte ni una mierda..."
Eso se llama generalizar por mucho que le quieras cambiar el término.
¿Qué te pueden cazar en aduanas? por supuesto que sí, pero para eso las tiendas chinas (qué serán chinos pero no tontos) declaran valores muy bajos o directamente lo empaquetan como regalo para evitar precisamente pagar aduanas y aranceles. Todavía no he leído nunca que hayan declarado un producto de 400 dólares por ejemplo en su total que entonces y si lo paran evidentemente el palo es mucho mayor.
Y te vuelvo a recomendar que visites los hilos de las conjuntas o de las compras idependientes y verás que los gastos derivados de aduanas muchas veces no superan ni los 30 euros.
Pero hablas de un caso aparte, compi. En este mismo hilo y en otros, también podrás ver otras X personas que han pagado lo mismo que yo en aduanas, o sea, un importe infintamente inferior. Y los 165€ que pagó el compañero fueron cubiertos por la tienda donde el mismo hizo la compra...
Yo cuando estaba todavía pendiente de la conjunta le toco pagar a el, y después tuvo que pedir a la tienda que le dieran el dinero (ya que eso se paga en mano, en el momento de recojer el móvil, después tuvo que pedir un justificante para que le devolvieran el dinero los de la tienda china, y según leí bastante despues, la tienda solo pago la mitad de lo que tenían que pagar
Y POR CIERTO, NO OLVIDEIS EL DATO, A ESE COMPAÑERO LE PAGARON LAS ADUANAS POR QUE TENIAMOS UN SEGURO DE ADUANAS
Pero las tiendas no ofrecen garantía contra aduanas, eso lo ofreció solo esta tienda para la conjunta de Ivan, así que si te lo compras en una tienda como la que pone aquí htcmania, te toca pagar a ti, la tienda NUNCA se hace cargo de las aduanas, (insisto, esto es por que fue una connunta y llegaron a ese acuerdo con la tienda, pero esto no suele ser asi, yo solo lo he visto 1 vez...) así que si te compras un móvil de 450€, te arriesgas a pagar los cerca de 700€, las cosas son así... Que te vaya a pasar a ti o a mi? Pues espero que no, pero puede pasar, las cosas como son
Te repito que el llamarte ignorante en un tema que desconoces por completo no es una ofensa.
Ahora repasemos de nuevo tu primer mensaje:
"Ese es el problema
Si cuando te compras un móvil de 300€ (como el mi3-mi4) un 21% mas aranceles y tal no llega a 380€... Que seguía siendo un precio bueno (no tanto, pero bueno) pero te pillan este en aduanas y se te va a 700€, sin garantía de xiaomi ni soporte ni una mierda..."
Eso se llama generalizar por mucho que le quieras cambiar el término.
¿Qué te pueden cazar en aduanas? por supuesto que sí, pero para eso las tiendas chinas (qué serán chinos pero no tontos) declaran valores muy bajos o directamente lo empaquetan como regalo para evitar precisamente pagar aduanas y aranceles. Todavía no he leído nunca que hayan declarado un producto de 400 dólares por ejemplo en su total que entonces y si lo paran evidentemente el palo es mucho mayor.
Y te vuelvo a recomendar que visites los hilos de las conjuntas o de las compras idependientes y verás que los gastos derivados de aduanas muchas veces no superan ni los 30 euros.
Ya, pero insisto, que no desconozco el tema, que me ha tocado varias veces, y si, que me llamen ignorante en algo es una ofensa... O por lo menos a mi no me gusta
Y si, ya se como lo hacen las tiendas chinas para engañar (o intentarlo) a las aduanas, y que la mayoría de las veces funciona, (de echo la mayoría de las veces ponen siempre que es un producto xxx que han reparado xd yo no se como no se dan cuenta los de aduanas jajaja), pero puede no colar
E insisto, si compras un móvil por 480€ de esta forma, te arriesgas a que te cueste 700€ y no tengas ni servicio técnico ni garantía oficial de xiaomi
Edito: por cierto, yo no generalizo, lee mi mensaje otra vez, veras que yo cito a otro compañero que habla de el caso que si te pillan las aduanas, osea, el compañero estaba hablando de si te pillan las aduanas se te pone por 700€ (dato que ha dado el, yo solo lo confirmo, si es posible que se te ponga ese precio), osea, que mi respuesta es relativa a su tema, que es "si te pillan las aduanas", no generalizo en ningún momento
Alberto88
18/01/15, 12:25:32
Estado el Oneplus One mas barato que el note y con las mismas especificaciones...
BitratE
18/01/15, 12:30:01
Ya, pero insisto, que no desconozco el tema, que me ha tocado varias veces, y si, que me llamen ignorante en algo es una ofensa... O por lo menos a mi no me gusta
Y si, ya se como lo hacen las tiendas chinas para engañar (o intentarlo) a las aduanas, y que la mayoría de las veces funciona, (de echo la mayoría de las veces ponen siempre que es un producto xxx que han reparado xd yo no se como no se dan cuenta los de aduanas jajaja), pero puede no colar
E insisto, si compras un móvil por 480€ de esta forma, te arriesgas a que te cueste 700€ y no tengas ni servicio técnico ni garantía oficial de xiaomi
Pues no te ofendas porque ni es una ofensa ni mi intención es que te lo tomes cómo tal.
Aduanas claro que sabe estas triquiñuelas pero si paran un paquete (y saben perfectamente cual es su contenido y el precio estimado en tienda) con un valor de unos pocos dólares o empaquetado como regalo o que viene de reparación aduanas no puede cobrarte el arancel que le de la gana aún sabiendo el truco.
Para eso te remiten una documentación que tienes que devolver y demostrar el valor real de ese producto, justificantes de pagos con el valor real y cualquier información que estimen oportuna para cazarte.
Esto las tiendas chinas lo conocen de sobras y contando que es una gran fuente de ingresos para ellos se las apañan para "engañar" a las aduanas.
blackeggs
18/01/15, 14:00:48
Creo que se te ha olvidado decir que el rollo de las demás marcas que has citado ha cambiado por culpa de Xiaomi...
EDIT: Y la calidad de Xiaomi no es solo "algunos modelos" pero en todos y según su gama respectivamente.
Decir que Zte o huawei, que llevan muchos años vendiendo móviles fuera de china, compitiendo con todas las marcas, han cambiado por la influencia de xiaomi es mucho decir.
fede5555
18/01/15, 14:04:25
Pues a mi me tocó pagar aduanas en la compra de mi Mi4 y el importe que pagué fueron 25,87€. Parece que he tenido suerte... :dios:
Yo tb tuve que pagar unos 25€ cuando me llegó el Mi2S desde China, el problema me vino a los 2 años que los señores de hacienda me reclamaron otros 73€ de impuestos además de el justificante de compra, número de localizador del envío y número de orden en la tienda donde lo había comprado. Al hacer el cálculo comprobé que esos 73€ era el 21% de lo que me había costado el móvil.
Así que te recomiendo que guardes todos los papeles de la compra bien en un cajón porque por si las moscas.
Yo tb tuve que pagar unos 25€ cuando me llegó el Mi2S desde China, el problema me vino a los 2 años que los señores de hacienda me reclamaron otros 73€ de impuestos además de el justificante de compra, número de localizador del envío y número de orden en la tienda donde lo había comprado. Al hacer el cálculo comprobé que esos 73€ era el 21% de lo que me había costado el móvil.
Así que te recomiendo que guardes todos los papeles de la compra bien en un cajón porque por si las moscas.
Pff eso fue mala suerte... Pero hay veces que pasa, a mi de momento no me ha llegado nada de cosas atrasadas (por que se supone que legalmente tendrías que haber pagado esos 70€ antes de recoger el móvil) pero hay veces que pasa :s
OTERBELLO
18/01/15, 15:12:34
A ver, los agentes de Aduanas pueden pararte un paquete y llegado el caso, si sospechan, abrirlo.
Los que pagan aduanas con DHL, pagan el iva, aranceles, etc del valor declarado (si fuese pertinente) y los gastos de gestión del paso de Aduanas (lo hace DHL), de ahí el "bajo" pago de aduanas de estos envios.
Si es por correo tradicional, pagarás los gastos de aduanas, si el valor declarado supera, creo que eran, 22€ incluyendo los gastos de envio.
Si sospechan te pedirán un justificante de pago, antes de liberarlo.
Si envias el justificante de pago real y superan los 22 €, tendrás que pagar ese 21% de iva, aranceles, gastos de gestión... (aquí entran los pagos tan grandes que indicaba vmm2).
Si envias un justificante con un valor maquillado, (por ejemplo, pidiendo al chino que te lo fabrique, a él plin, no van a ir a buscarle las cosquillas) y tragan pues pagarás sobre ese justificante de pago. Si no tragan, estás en un pequeño lio, abrirán el paquete, comprobarán el valor medio (también tienen internet), además pueden pedirte más documentación (justificación del pago con tarjeta, paypal...) y además de los gastos indicados del paso de Aduanas, probablemente tengas que pagar una multa por intentar defraudar a Hacienda. Esto último no me pasado nunca, porque siempre he enviado el justificante con el valor real, así que se trata de lo "leído" por ahí.
Un saludo
raulcv97
18/01/15, 15:27:09
Me encanta xiaomi pero nunca me e atrevido a comprar nada que tenga que pasar por aduanas por miedo a perder mi dinero...
revelatio
18/01/15, 20:04:50
De verdad jejeje como se le va la pinza a la gente...
Que cada uno haga lo que quiera...
Si te parece caro pues no lo compres... Aunque prestaciones y precio es muy competitivo.
Yo levo comprando muchos años.. y nunca me han parado un paquete... y puedo asegurar que llevaré cientos de paquetes que superan el precio de aduanas.
Si te da miedo comprar desde china pues compra desde España.. si.. más caro pero con garantía.. o si no segunda mano... Mi MI4 en breve estará en venta X-D
Hay gente que le gusta Samsung... Apple.. etc... a la gente que nos gusta Xiaomi lo vemos perfecto en muchos sentidos.
De paso..... Pedazo de pepino...
sab0tag3
18/01/15, 22:11:31
Yo cuando estaba todavía pendiente de la conjunta le toco pagar a el, y después tuvo que pedir a la tienda que le dieran el dinero (ya que eso se paga en mano, en el momento de recojer el móvil, después tuvo que pedir un justificante para que le devolvieran el dinero los de la tienda china, y según leí bastante despues, la tienda solo pago la mitad de lo que tenían que pagar
Y POR CIERTO, NO OLVIDEIS EL DATO, A ESE COMPAÑERO LE PAGARON LAS ADUANAS POR QUE TENIAMOS UN SEGURO DE ADUANAS
Pero las tiendas no ofrecen garantía contra aduanas, eso lo ofreció solo esta tienda para la conjunta de Ivan, así que si te lo compras en una tienda como la que pone aquí htcmania, te toca pagar a ti, la tienda NUNCA se hace cargo de las aduanas, (insisto, esto es por que fue una connunta y llegaron a ese acuerdo con la tienda, pero esto no suele ser asi, yo solo lo he visto 1 vez...) así que si te compras un móvil de 450€, te arriesgas a pagar los cerca de 700€, las cosas son así... Que te vaya a pasar a ti o a mi? Pues espero que no, pero puede pasar, las cosas como son
Si lees bien el post del compañero al que has citado, verás que él dice que la tienda cubrió el importe de aduanas en dos pagos aplazados.
Y sobre el seguro de aduanas yo ya he visto en otras conjuntas del propio Ivangijon que la tienda si se hacía cargo de ello, obviamente, cobrando algo por ello en la compra de los terminales. Y quien pide algo por DHL sabe los riesgos que corre y sabe que si a ti te toca pagar aduanas pringas tú primero, ya después a cobrarle a la tienda en caso de tener el seguro...
Decir que Zte o huawei, que llevan muchos años vendiendo móviles fuera de china, compitiendo con todas las marcas, han cambiado por la influencia de xiaomi es mucho decir.
Y lo hacían con móviles de tan buena calidad y con prestaciones de móviles que tienen los Xiaomi? Si es así, me equivoco y te pido perdón por lo que dije, pero yo sinceramente no me acuerdo de esto. Si solo con decirte que yo tenía un Huawei Ascend G300 por el cual pagué yo 130€ y mi novia un Huawei U8650 por el cual pagó 99€ en su día, ya te digo que ni de lejos se pueden comparar al teléfono de gama más baja de Xiaomi que es el Red Rice y que si no me falla la memoria, vale hasta menos que esto(que el G300). Compara las prestaciones de ambos a ver si hablamos de móviles con las mismas características y el mismo precio... :)
Si lees bien el post del compañero al que has citado, verás que él dice que la tienda cubrió el importe de aduanas en dos pagos aplazados.
Y sobre el seguro de aduanas yo ya he visto en otras conjuntas del propio Ivangijon que la tienda si se hacía cargo de ello, obviamente, cobrando algo por ello en la compra de los terminales. Y quien pide algo por DHL sabe los riesgos que corre y sabe que si a ti te toca pagar aduanas pringas tú primero, ya después a cobrarle a la tienda en caso de tener el seguro...
Y lo hacían con móviles de tan buena calidad y con prestaciones de móviles que tienen los Xiaomi? Si es así, me equivoco y te pido perdón por lo que dije, pero yo sinceramente no me acuerdo de esto. Si solo con decirte que yo tenía un Huawei Ascend G300 por el cual pagué yo 130€ y mi novia un Huawei U8650 por el cual pagó 99€ en su día, ya te digo que ni de lejos se pueden comparar al teléfono de gama más baja de Xiaomi que es el Red Rice y que si no me falla la memoria, vale hasta menos que esto(que el G300). Compara las prestaciones de ambos a ver si hablamos de móviles con las mismas características y el mismo precio... :)
Si, al final según dice ahí se lo pagaron entero, pero no veas tu lo que les costo en su momento... Como dice en el hilo ese que he pasado, tuvieron que insistir mucho (pero muuuucho mucho) y tardaron bastante tiempo en darle el dinero, vamos, que durante bastante tiempo tuvo que usar esos 160€ suyos, pero de todas formas, no es a eso a lo que voy, a lo que iba es: a ese compañero le sajaron 160€ en aduanas, y los pago la tienda POR QUE PREVIAMENTE, ANTES DE LA CONJUNTA SE HABIA LLEGADO A ESE ACUERDO CON LA TIENDA, pero eso, si miras en todas las conjuntas, no pasa, y si te compras el móvil por separado, como hace mucha gente (entre los que me incluyo) pues si te toca, las aduanas las pagas tu, no hay ningún seguro con la tienda que te cubra esa posibilidad, que es a lo que voy, que si te compras ese móvil aquí te puede salir por 500€ si te sale todo bien o por 700€...
Chatman
19/01/15, 23:30:54
Pues yo no lo veo competitivo.
Tened en cuenta que aun no esta a la venta. Tardará. Y más en poder comprarlo.
Se nos quedará sobre unos 550€ a nosotros y con suerte de que no lo pille la aduana.
Para el momento de poder comprarlo la competencia de otros móviles de 5.5", 5,7", 6" será feroz.
El el Note4 sin ir más lejos me parece más interesante.
Tamaños parecidos, pantallas excelentes, algo menos potente el Note4 pero no creo que le falte potencia.
Pero con mucho mejor cámara, con lápiz, una gran comunidad detrás, comodidad, rapidez, financiación...
Que conste que soy fanático de Xiaomi. Llevo ya comprado un RedMi Note, MiPad, Mi4. Me parecen excelentes.
Pero reconozco que no siempre compensa hay muchas alternativas.
El LG G3 te sale lo mismo casi que un Mi4 y lleva estabilizador, y doble flash led. Y garantía española
sab0tag3
23/01/15, 11:07:28
Pero a ver, que todos hablamos siempre de aduanas, aduanas, aduanas... que no todos los envíos provenientes de China vienen por DHL. Seguirán existiendo los envíos ordinarios que tarden sus 20, 30 días y en el caso de algunas tiendas hasta hace otro día, sorprendentes 11 días que tardaban en llegar y que todos sabemos que aduanas estos envíos no los tocan...
Chatman
23/01/15, 11:16:13
No es seguro. El riego existe. De hecho a mi me pararon una Tablet Pipo y a pagar 30€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.