Ver la Versión Completa : l no me va bien el lector de huellas
silviurobxxx
17/01/15, 18:10:03
Hola buenas tardes.Tengo el mate 7 desde el jueves y la verdad que estoi muy contenco menos el lector de huellas que muchas veces no me funcciona o, tengo que apretar muy fuerte.Hay algun apartado donde hay que ajustar la sensibilidad o algo?O lo devuelvo?Gracias por vuestra ayuda:dios:
Yo no lo tengo (de momento) Pero por lo que se, el mate 7 tiene un buen lector de huellas. Tiene pinta de ser un problema de tu terminal.
teraskasi
17/01/15, 22:40:14
Creo que es tu unidad. A mi me identifica fácil... Excepto mientras esta conectado el cable USB.
al principio le suele costar más... me pasó y lo he leído en algún post. Luego la lee super rápido y en cuelquier posición, pero si no pones bien el dedo...es un hueco justo. Si no borrala y vuelve a hacer una lectura...A ver si tienes suerte y es eso.
a mi sin problemas y eso que tengo registrado 2 huelas la mía particular y el modo invitado
betchasnik
22/01/15, 00:31:04
a mi tambien me pasa lo que comenta el compi pero imagino que sera cuestion de maña.
cuando te pide regristrar huella tienes que girarla por donde el lado rojo indica o siempre se pone recta?
andresjorge77
22/01/15, 00:31:39
a mi me pasa igual
andresjorge77
22/01/15, 00:32:09
solucionado?
A mi me funciona perfecto, de hecho nunca falla
betchasnik
22/01/15, 02:42:19
Hay que apretar fuerte el dedo y ponerlo completamente recto, si no no funciona
mojurules
22/01/15, 10:22:09
Yo no lo teego pero me gustaría que me dijeseis si funciona tan bien como el del Iphone 5s por ejemplo (mi novia lo tiene y va de lujo)
betchasnik
23/01/15, 21:40:51
Una vez le pillas el truco funciona perfectamente
teraskasi
23/01/15, 22:16:01
Ahora tengo identificados los dedos índice de ambas manos para no tener que cambiar de mano según me da por coger el móvil y sin pegas, identificación inmediata. Además, no sabía, pero no hace falta dar al botón de ENCENDIDO, simplemente coges el aparato apagado y pones el dedo en el lector y ya está. ¡Funcionando!
:grin:
thor155
23/01/15, 23:06:05
Yo tengo el índice izquierdo y del índice derecho tengo dos huellas. Es algo difícil de crear, porque reconoce el dedo y dice que ya está registrado. Haces la primera normal, y la segunda la haces con los restos del dedo de los bordes y tal, y así todavía lo coge mejor.
Yo tengo ambos dedos índices y la verdad es que me reconoce el dedo en cualquier posición con solo apoyarlo ligeramente
madgus72
24/01/15, 18:04:24
Yo lo tuve y fue una de las razones por la que lo devolví, no hubo manera de registrar una huella, de ninguna manera, ahora veo que debió ser algo del mio.
sampatan31
01/08/15, 17:41:34
A mi ha dejado de funcionarme bien. Ha sido casualidad pq he quitado la microsd para formatearla, ya que tengo problemas con ella y despues de volverla a poner no me va nada bien.
Le cuesta mucho registrar la huella y cuando lo consigo a la hora de desbloquear la pantalla no hay forma, siempre dice que la huella no coincide.
Tendre que probar a restaurar de fabrica a ver si es que se le ha ido la pelota.
Salu2 a To2.
Edit: Misteriosamente despues de un rato ha vuelto a funcionar bien.....no entiendo nada....
sampatan31
02/08/15, 00:18:59
Vale, vuelve a fallar, pero ha sido misteriosamente al meter la microsd despues de formatearla en el pc, ahora hasta que no vuelva a funcionar bien, si es que lo hace, no podre probar con otra tarjeta a ver si es cosa de la tarjeta o del movil, la verdad es que no entiendo nada, ya no se si tendra que ver la acrtualizacion b145 o que, me estoy volviendo loco....
Salu2 a To2.
Yoshi_360
06/08/15, 13:07:22
Vale, vuelve a fallar, pero ha sido misteriosamente al meter la microsd despues de formatearla en el pc, ahora hasta que no vuelva a funcionar bien, si es que lo hace, no podre probar con otra tarjeta a ver si es cosa de la tarjeta o del movil, la verdad es que no entiendo nada, ya no se si tendra que ver la acrtualizacion b145 o que, me estoy volviendo loco....
Salu2 a To2.
Has conseguido solucionarlo?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
sampatan31
06/08/15, 19:26:27
Pues sinceramente yo no he hecho nada y se ha solucionado solo, no se si tendra algo que ver la microsd a la hora de ponerla pero no se, es como si fuera uina piedra que tiras al agua, al principio no habia forma de que funcionara, un poco despues funcionaba a ratos, y ahora funciona bien.
No entiendo nada y no se que puede ser...
Salu2 a To2.Has conseguido solucionarlo?
Yoshi_360
07/08/15, 07:47:30
Pues sinceramente yo no he hecho nada y se ha solucionado solo, no se si tendra algo que ver la microsd a la hora de ponerla pero no se, es como si fuera uina piedra que tiras al agua, al principio no habia forma de que funcionara, un poco despues funcionaba a ratos, y ahora funciona bien.
No entiendo nada y no se que puede ser...
Salu2 a To2.
No he entendido mucho el símil de la piedra y el agua[emoji1] , pero me alegro que ya te funcione.
sampatan31
07/08/15, 08:52:37
Cuando tiras una piedra al agua al principio hace unas ondas muy fuertes y poco a poco se va calmando, pues creo que ha sido eso cuando he metido la microsd, no tiene ningun sentido pero vamos, igual es por buscarle alguna explicacion...
Salu2 a To2.No he entendido mucho el símil de la piedra y el agua[emoji1] , pero me alegro que ya te funcione.
jjrodri07
16/08/15, 01:07:49
No hay que apretar el lector de huellas para que funcione. Basta con reposar el dedo en él y lo lee, funcionando a la perfección. No es un botón.
Para que funcione correctamente, y no tengas problemas. Tienes que registrar los dedos índice y corazón de cada mano. Uno a uno, siguiendo las instrucciones en pantalla, en cuanto al número de veces que tienes que hacerlo con cada dedo. Ve variando la posición de cada dedo en el lector al registrarlo, para que lo lea en todas las posiciones posibles que se puedan presentar.
Bien configurado, la lectura y el encendido seguro del móvil es sorprendente.
Yo lo vi hacer en un vídeo de Youtube antes de configurarlo. Y fantástico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.