PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bq e5 brickeado ayudaaa

mateogra
17/01/15, 17:30:53
hola, tenia mi bq rooteado y me salto la actualizacion 1.6.1 sin querer le di a instalarla.. y al empezar el proceso, en el recovery me salto error y aborto la operacion, pero ahora me ponia sin comandos ni nada y le doy a reboot y otra vez sin comandos. Total que busque como apagarlo y encontre que pulsando volumen+ volumen- y power y se apago. Ahora al intentar encenderlo, solo se enciende un led y de ahi no pasa, he intentado hacer hard reset con todos los drivers instalados y todo bien pero no me reconoce el movil... QUE HAGO?? URGENTEEEE

jander9
18/01/15, 12:44:28
Intenta cambiar de puerto de usb donde conectas el BQ, a mi me volvia loco que no lo reconociera y con cambiar de puerto se soluciono el tema y pude hacer el hard reset.

davigar
18/01/15, 13:19:36
hola, tenia mi bq rooteado y me salto la actualizacion 1.6.1 sin querer le di a instalarla.. y al empezar el proceso, en el recovery me salto error y aborto la operacion, pero ahora me ponia sin comandos ni nada y le doy a reboot y otra vez sin comandos. Total que busque como apagarlo y encontre que pulsando volumen+ volumen- y power y se apago. Ahora al intentar encenderlo, solo se enciende un led y de ahi no pasa, he intentado hacer hard reset con todos los drivers instalados y todo bien pero no me reconoce el movil... QUE HAGO?? URGENTEEEE
Hola mateogra, que windows usas? Supongo que será problema de drivers mal instalados tranquilo y que no cunda el panico.

chinales77
18/01/15, 14:46:11
Si utilizas win8 olvidate, prueba con un pc con win7, a mi me paso.
Salu2

Necro1280
18/01/15, 17:00:36
Hola, a mi me paso algo parecido solo que a mi no se me encendia el teléfono. Lo que yo hice para solucionarlo fue hacer hard reset pero con la version 1.0.0 del firmware de nuestro bq ya se que parece lo mismo pero con esa versión si reconoció el movil y si se hizo el hard reset.

Un Saludo.

Attem
18/01/15, 18:45:30
En serio pasa eso por el root? No hay otro factor posible? Es que es el segundo tema que leo por lo mismo y el caso es que yo llevo root y la actualización la instale sin problema (solo hacer de nuevo el root al acabar la instalación) es muy raro, y respecto a lo de los drivers como te dicen, debe ser si o si con W7 yo lo que hice fue despues de tener todos los drivers instalados apagar el movil conectarlo y presionar vol+ + encendido y empezó el proceso de download sin problema alguno apagado el movil del todo no hubo manera de que detectara el movil el pc

davigar
18/01/15, 20:02:23
Yo con windows 8.1 x64 puedo flashearlo sin problema, si tienes windows 8 ya te ayudaré a instalar los drivers correctamente

mateogra
25/01/15, 18:33:16
Holaa, dispongo de win7 y win xp he dejado el movil parado a veer si lo puedo arreglar, mañana voy a ver si intentoo todo lo que habeis dicho y os cuento gracias

mateogra
03/02/15, 17:07:35
arreglado gracias a un hard reset