PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TomTom Iberia y Maps


lorbeider
17/01/15, 16:54:12
Vereis:

Hace ya algún tiempo que me tiene bastante cabreado, y es que, antes yo agarraba nuestro querido Note 2, decia OK google, Le decia (Navegar a....) una direccion, un punto de interes, lo que fuese, y automaticamente se lo pensaba unas milesimas de segundo y me daba a escoger como queria que me dirijiese, (o TomTom iberia o bien Maps).

iba cojonudo, super correcto siempre, pero de un tiempo hasta ahora ya no me da la opcion, simplemente me dice navegando a..... y siempre con el Maps.

He instalado el tomtom en todas las versiones desde que me funcionaba hasta la mas actual y nada sigue sin salir aquella maravillosa opcion que era para mi.

Lo comento por si alguien sabe a que se puede deber esto a si le ha pasado a alguien y lo a arreglado, o a lo mejor fué que simplemente tuve suerte, no lo se.:loco:


:gracias:

aceq
17/01/15, 16:58:04
Lorbeider buenas tardes has probado en ajustes aplicaciones predeterminadas que no esté seleccionada por defecto el maps?

lorbeider
17/01/15, 17:08:01
Si, en aplicaciones predeterminadas solo tengo la aplicacion de los mensajes que viene por defecto.