Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj samsung galaxy s5 mini
PaRGoYeaH
17/01/15, 16:50:23
Hola amigos de htcmania.
Hace tres días que tengo el samsung galaxy s5 mini y acabo de comprarle una funda estilo esta, http://fotos.pccomponentes.com/smartphones/accesorios_smartphone/asus_funda_flip_cover_negra_para_zenfone_a5.jpg
quería saber como hacer para poner el reloj que sale cuando bloqueas la pantalla justo en esa posición de la funda, ya que el que tengo me aparece en la parte superior izquierda.
Saludos.
EmilioGO
17/01/15, 17:40:22
Hola amigos de htcmania.
Hace tres días que tengo el samsung galaxy s5 mini y acabo de comprarle una funda estilo esta, http://fotos.pccomponentes.com/smartphones/accesorios_smartphone/asus_funda_flip_cover_negra_para_zenfone_a5.jpg
quería saber como hacer para poner el reloj que sale cuando bloqueas la pantalla justo en esa posición de la funda, ya que el que tengo me aparece en la parte superior izquierda.
Saludos.
La funda es original?
PaRGoYeaH
17/01/15, 18:06:27
La funda es original?
Si es la original. Quiero aclarar que la funda viene con la un serial para la app anymode. Pero esa app no funciona correctamente, para poder observar el reloj en el centro no puedes tener ningún patrón de bloqueo ni nada de eso, tienes que tener el móvil sin bloqueo y creo que es no es seguro. Por eso quiero saber si hay alguna alternativa. Saludos.
EmilioGO
17/01/15, 21:08:37
Si es la original. Quiero aclarar que la funda viene con la un serial para la app anymode. Pero esa app no funciona correctamente, para poder observar el reloj en el centro no puedes tener ningún patrón de bloqueo ni nada de eso, tienes que tener el móvil sin bloqueo y creo que es no es seguro. Por eso quiero saber si hay alguna alternativa. Saludos.
Creo que no si solo se puede sin desbloqueo va a tener que ser asin
sebitascapi1
19/01/15, 03:58:50
He pensado en comprar una de esas pero a mi maneta de ver se me hace que consume mucha bateria ya que twndra que mostrar la hora y aparte algun sensor devera estar siwmpre funcionando. Pero dime que tal te va en ese asunto
Otra cosa lo has metido al agua?
PaRGoYeaH
19/01/15, 15:22:32
He pensado en comprar una de esas pero a mi maneta de ver se me hace que consume mucha bateria ya que twndra que mostrar la hora y aparte algun sensor devera estar siwmpre funcionando. Pero dime que tal te va en ese asunto
Otra cosa lo has metido al agua?
Hola amigo, sinceramente la aplicación de ver el reloj no me gusta nada, para poder verlo no puedes tener bloqueado el móvil con patrón y te arriesgas a que te lo roben y puedan acceder a tu información como nada. Para mi la funda es una ****** :grin: 11 euros tirados a la basura. El tema del agua aún no lo hice pero si tengo la posibilidad lo probaré. Saludos.
cristianbg
20/01/15, 18:23:00
Yo tengo la original de Samsung S cover View y es una pasada, se nota la calidad y no tengo problemas con el reloj.
Sobre lo que comentaba Sebitascapi1 del consumo de bateria, no consume más , consume exactamente lo mismo, ya que el reloj se ve cuando se abre o se toca el boton de encendido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.