Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Pimp my android 4.4.2
raulitogaona
17/01/15, 14:02:01
Si alguien ha probado esta rom de needrom podria decir si funciona bien, bateria, fluidez, etc
La tengo instalada desde ayer y en principio va bien, fluida. En cuanto a la batería es pronto para poder opinar
raulitogaona
20/01/15, 13:31:12
La tengo instalada desde ayer y en principio va bien, fluida. En cuanto a la batería es pronto para poder opinar
Sabes si se puede instalar xposed?
Sabes si se puede instalar xposed?
Sí, claro. En todas las kitkat se puede.
Yo lo tengo instalado con el gravitybox y funciona perfectamente
raulitogaona
20/01/15, 14:25:18
Sí, claro. En todas las kitkat se puede.
Yo lo tengo instalado con el gravitybox y funciona perfectamente
Vale gracias[emoji1]
kyllsoft
22/01/15, 00:23:10
Intslado desde hace 4 dias y a base de darle caña y afinarle las opciones de ahorro de bateria meparece que va mejor que la oficial de doogee.
twrp recovery y archivo zip bajado de need rom
javijau
22/01/15, 16:46:20
Esa ROM dice que es para dispositivos posteriores al 14 de septiembre, con nueva cámara:
This is a Kitkat Custom ROM based on the newest stock-firmware from Doogee for devices since september 14. So it is for the newer camera revision and the backcamera is working perfectly.
¿Alguien sabe a qué se refiere? Si hay 2 versiones del teléfono, ¿cómo se pueden distinguir?
Hay dos versiones, las distingues por la versión del baseband, creo que en teléfonos comprados después de octubre o noviembre. Vienen de fabrica con kitkat y la cámara es la diferencia, no se que tan diferente sea, pero los drivers son diferentes.
Yo tengo instalada la rom, compre el teléfono a finales de noviembre, la instale recién salida y me ha gustado mucho, todo funciona y la bacteria con un uso fuerte me llega a las 9 de la noche, como con 3 casi 4 hora a de pantalla, aunque tengo instalado el deep sleep que va con el xposed y el gravity box también.
richpe ... asi es son camaras diferentes, si pones una stock 4.2.9 en un cel de esos de despues de septiembre(como es mi caso) no haces funcionar la camara trasera
nullofnull
07/02/15, 21:31:02
La batería se funde bastante rápido comparado con otras (la de MIUI en mi opinión es la que mas aguanta), pero me es compatible con la Mi Band.. :silbando:
richpe ... asi es son camaras diferentes, si pones una stock 4.2.9 en un cel de esos de despues de septiembre(como es mi caso) no haces funcionar la camara trasera
Claro si le pones la 4.2.9 perdes la cámara trasera.
hola sabeis si esto arregla el problema de la camara? . tengo la 4.2.9 y actaulice a kk 2 veces probando rom pero ninguna funcionaba la camara . tube que volver a la anterior
Pues probado y tampoco funciona la camara. Otra vez de vuelta a la 4.2.9.
Enviado desde mi DAGGER DG550 usando Tapatalk 2
chucky6600
10/03/15, 22:51:41
De poco raro poco irán arreglando errores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.