Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE Brick de mi s4? Aparece logo y se apaga
TheCompater
17/01/15, 11:32:11
Hola buenas tengo un s4 con 4.4.2 Rom Omega y bueno el terminal llevaba esta semana apagándose solo. Anoche lo quise volver a encende y ya no va. Aparece medio segundo el logo de Samsung y se va. No deja acceder al recovery ni al download :(
¿Alguien sabría lo que puede ser? URGENTE
No se si tiene que ver esto pero me pone:
Recovery booting
Kernel is not seandroid enforcing
Set warranty bit: recovery en amarillo
Pero bueno esto me lo ha hecho siempre y siempre se ha encendido normal
Hola compañero, si te permite acceder al recovery , prueba a hacer un wipe de la cache y dalvik . un saludo
TheCompater
17/01/15, 12:16:08
Si alguien tiene otra solución por favor la necesito urgentemente
TheCompater
17/01/15, 12:19:16
Hola gracias por tu respuesta, he intentado eso pero me pasa lo mismo, me lo abre medio segundo y se apaga.
¿has probado teniendolo enchufado con cable por si fuera la batería?
TheCompater
17/01/15, 14:54:22
Tengro tres baterías y hace lo mismo con todas. Aparece logo samsung y plof, no llega ni al segundo.
javitolopez69
17/01/15, 15:41:17
Mete base limpia y original .haber. lo que pasa .dejarlo de origen .en el primer post esta como hacerlo .o prueba a meterle otra ROM talvez la omega se a jodió y no te arranca x algo que as instalado o borrado .no pasa nada se recupera si metes todo otra vez de origen .saludos
TheCompater
17/01/15, 16:04:51
Pero como lo meto si el teléfono no se inicia, no me va a dejar poner el modo adecuado para el Odin o si?
javitolopez69
17/01/15, 16:12:16
Prueba y veras como te deja ponerlo en download .lo Enciendes con el volumen abajo apretado y veras .para recovery volumen arriba .pero primero intenta meter otra ROM en limpio .con formats y wipes
TheCompater
17/01/15, 16:13:06
No me deja lo llevo intentando desde ayer y se vuelve a apagar aparece medio segundo y plof
TheCompater
17/01/15, 16:24:49
De verdad no se que hacer, esoty desesperado y necesito el teléfono por motivos de trabajo, no se si hay alguna forma de enseñaros lo que hace mediante un video o algo.
omnismart
17/01/15, 16:28:04
Trata de probar el voltaje de las baterías, tal vez el puerto de tu teléfono esté dañado o sucio y no permita la carga o que el pc lo reconozca
Suerte
TheCompater
17/01/15, 16:36:52
No se si tiene que ver esto pero me pone:
Recovery booting
Kernel is not seandroid enforcing
Set warranty bit: recovery en amarillo
Pero bueno esto me lo ha hecho siempre y siempre se ha encendido normal
Marcus_Fenix_92
17/01/15, 17:15:53
exactamente cual rom le has intentado meter?
si no te deja meterte en el modo download no huele bien xd
suerte compañero
Hola compañero, prueba a conectarlo al Pc apagado y prueba a ponerlo en modo descarga a la vez . Si te lo permite intenta meter alguna ROM limpia . un saludo suerte
TheCompater
17/01/15, 18:25:41
Nada, hace lo mismo todo el rato :'(
TheCompater
17/01/15, 18:28:10
exactamente cual rom le has intentado meter?
si no te deja meterte en el modo download no huele bien xd
suerte compañero
No he intentado meter ninguna ROM. Llevo más de 5 meses con la misma de Omega e iba dpm hasta semana. Y no es que haya hecho nada raro con el móvil. Uso normal todo el mes (WhatsApp, Facebook, navegador...)
TheCompater
17/01/15, 18:29:45
Hay una cosa que es curiosa que se me ha olvidado de comentar cada vez que lo quiero intentar encender tengo que quitar y poner la bateria por cada vez, y de hecho si ya tiene un conector usb puesto no funciona el encendido de ninguna manera
Tienes posibilidad de probar un USB jig? Es un USB que lo conectas y lo obliga a entrar a modo descarga .
TheCompater
17/01/15, 18:34:45
Tienes posibilidad de probar un USB jig? Es un USB que lo conectas y lo obliga a entrar a modo descarga .
Me lo he pedido por la mañana a amazon a ver si llega en unos días pues no tenía resistencias para montarlo yo
omnismart
17/01/15, 19:10:37
Sigo pensando en el puerto del teléfono, ya lo revisaste con lupa, que no esté sucio o con pelusa?
Puedes comprobar que las baterías estén cargadas?
TheCompater
18/01/15, 22:05:21
Por favor si alguien tuviera una idea de lo que le pase que me informe, es muy urgente
TheCompater
18/01/15, 22:07:40
Sigo pensando en el puerto del teléfono, ya lo revisaste con lupa, que no esté sucio o con pelusa?
Si las bateras todas cargadas y el puerto aparentemente bien. Es raro porque se apagaba solo toda la semana. Mañana lo llevare a un técnico a ver :( gracias compi
TheCompater
18/01/15, 22:19:12
Es que es extraño si conecto el cable pues el móvil vibr y enciende aparece el logo de la batería cargándose y se apaga al segundo o menos hay veces que dura la pantalla encendida tres segundos pero desiste y apaga. La luz roja de carga ya ni aparece tampoco. El modo download y recovery aparecen cargando (download lo carga pero se apaga) pero no puedo actuar pues desfallece el terminal...
JQCkiller
19/01/15, 08:00:02
Botón de encender malo amigo, es como si siempre lo dejaras apretado.... Ya me ha pasado eso
TheCompater
22/01/15, 14:51:55
Botón de encender malo amigo, es como si siempre lo dejaras apretado.... Ya me ha pasado eso
Un técnico dice que es de la placa..
el boton de encendido simplemente, me pasaba los mismo en un s3 y se soluciono cambiando solo el boton.
SamuelAce
27/01/15, 02:45:32
Checa el boton de desbloqueo!! a mi me pasaba eso.. no se te callo o algo asi?
aprietalo masomenos duro muchas veces hasta que vibre y logres hacer que encienda.. y cuando encienda picale una sola vez el boton de apagado y si en vez de apagarse la pantalla se apaga el terminal entonces es el botón.. ;)
Prueba a abrir el teléfono y quita el botón de encendido, después conecta en teléfono al cargador y de esa forma se enciende y compruebas si es o no el botón
A ver - ¿ Se soluciono este tema??
Tengo dos S4 con el mismo problema en mi taller . encienden un segundo el logo y se apaga.
le conectas el cargador , aparece por un segundo la batería y se apaga.
voy a quitarle el botón power a uno de los dos a ver que sucede
gracias
A ver - ¿ Se soluciono este tema??
Tengo dos S4 con el mismo problema en mi taller . encienden un segundo el logo y se apaga.
le conectas el cargador , aparece por un segundo la batería y se apaga.
voy a quitarle el botón power a uno de los dos a ver que sucede
gracias
Ea Le quite el botón al primero, y se puso a cargar sin problemas.
para ver que no era cosa de suerte se lo quito al segundo y arranca sin problemas
SamuelAce tiene Razón con este problemas
gracias por la ayuda a todos :ok:
El Crack Loko
09/11/15, 19:28:02
A mí me pasó justamente eso hace muchísimo tiempo en un S4 I9500 por una mala instalación de una rom en el CWM no Touch, mi S4 lo tenía de caja.... le flashié el CWM, le puse una ROM, se calló el android, y pof. se apagó y ya nunca más quiso prender. le resaba a Dios que no ubiera sido algo, porque lo acababa de ver hace unos minutos con KitKat nuevesito que me lo dieron..., gracias a Dios si me pude meter en modo Download. Dios casi que me muero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.